Y a qué hora juegan?
1-1 Villa
Arshavin escribió:Mierda
En mi bar no tienen GolTV
Ultra-Sur escribió:¿Pero no iban a echar todos los partidos de Champions de Madrid y Barsa en abierto?
Joder,y yo que queria ver la pana que os iban a meter los rusos estosTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero no iban a echar todos los partidos de Champions de Madrid y Barsa en abierto?
Supongo que es por este horario de las 18.30 , normalmente si cae en miercoles a las 20.45 lo dan.
Se ve perfectamente Xenxo,pero el escudo del Barsa,porque llevo 5 minutos viendo vuestro puñetero escudo en la pantalla y el partido sin empezar.XenXo escribió:por cierto
http://futbolarg.com/es-11316-FK-Rubin-Kazan-Barcelona-en-vivo-29-09-2010.html
de esa web vi el otro dia el sevilla-racing de lujo, sin cortes ni nada y muy buena calidad
masia escribió:Esto es una pasada ya,como nos pintan la cara estos ekipillos de mierda,yo nose a donde iba el puto mono de los cojones.
masia escribió:Esto es una pasada ya,como nos pintan la cara estos ekipillos de mierda,yo nose a donde iba el puto mono de los cojones.
Sensacional escribió:El barça aunque este teniendo mala suerte en este partido, depende muchisimo de Messi.
Sensacional escribió:El barça aunque este teniendo mala suerte en este partido, depende muchisimo de Messi.