Ningún equipo de Mou se ha reconocido por la esquisitez en su juego ... lo más que consiguió era jugar RAZONABLEMENTE BIEN (con el Chelsea en Inglaterra com multitud de espacios ante todos los equipos), y eso que ha dispuesto de EQUIPAZOS durante los últimos 7 años ... no pidáis peras al olmo, porque Mou es un conseguidor de resultados, no sé por qué os empecináis ... que intente CONSEGUIR TÍTULOS y dejadlo con el debate de jugar bien o muy bien, que él no está pensando en eso ... ligas portuguesa, inglesa e italiana, con nivel 0 de exigencia en cuanto a ESPECTÁCULO ... cumplió con su parte en todas ellas, o casi ... pero nadie le pidió JOGO BONITO ...
Y Mou no va a cambiar lo que le ha acompañado hasta aquí, eso que nadie lo dude ... me reía cuando escuchaba a Roncero & Co. decir este verano 'Mou sabe a donde viene y se adaptará a lo que quiere el Madrid, sabe que aquí no vale todo como en el Inter' ... claro, claro, ahora Mou llega al Madrid y CAMBIA TODA SU FILOSOFÍA DE JUEGO y empieza también él de 0 ... también decían 'le explicarán lo que es el Madrid y no hará esas ruedas de prensa incendiarias que suele' ... pues si, pues si ...
Mou es como es y así seguirá ... yo tomaría lo bueno de él y me olvidaría de pedirle otras historias ...