DANTE escribió:Caduki escribió:A mí me hacía gracia los pro-Mou (no sólo los foreros, sino periolistos, el hijoputa de Valdano y el resto) justificaban que Mou era ofensivo "puesto que juega con 4 jugadores ofensivos:Pandev, Milito, Etoo y Sneijder"...y UN CARAJO, el hecho de que tengas 18 delanteros NO INDICA que eres ofensivo, ya que si pones a jugar a Etoo de laterla derecho o a Sneijder a marcar al cerebro del equipo rival tú me dirás...lo que ocurre es que es otra de los trolas que han metido y que algunos (gustosamente) se la han creído y todo.
A mi más que esa, me hace gracia la de que "se adaptaba al equipo y a la liga en que está"
Y eso es mentira?
Los títulos ahí están,18 en 3 países distintos,y muy distintos,Portugal, Inglaterra e Italia no tienen nada que ver uno con el otro.
Claro que cualquier cosa vale para intentar desprestigiar al entrenador.
Lo dicho,los anti-Mourinhistas no caben de la felicidad con el empate en Levante,un consejo, ya olviden a Pelegrini,ese chileno miedoso,que reconoció no meter a Diarra en el Bernabeu contra el Lyon por las criticas de la prensa.