Ya se que es una parida, pero me hace grácia que en un anuncio aleman saquen a una vieja hablando catalan
Realmente lo emiten po alemania? o es un fake?
Aye escribió:
Ya se que es una parida, pero me hace grácia que en un anuncio aleman saquen a una vieja hablando catalan
toro85 escribió:Aye escribió:
No lo he visto todavia, pero no sé si muchos lo cojerán que la vieja hable catalá...
Desengañate Aye, el idioma catalan es tan conocido como el provenzal.Aye escribió:toro85 escribió:Aye escribió:
No lo he visto todavia, pero no sé si muchos lo cojerán que la vieja hable catalá...
Hombreee!!! como si no se reconociera este archiconocido idioma
VanBalón escribió:Desengañate Aye, el idioma catalan es tan conocido como el provenzal.Aye escribió:toro85 escribió:Aye escribió:
Aye escribió:toro85 escribió:Aye escribió:
Seguro que tambien será oficial el español. Ya lo diré en español.Aye escribió:Hablando del provenzal dialecto del occitano como el Aranés. Sabias que desde hace 3 dias el aranés o sea el occitano (y por lo tanto el provenzal) es oficial en toda catalunya y de uso preferente en el aran? Ya puedes ir a pedir tus cosillas en provenzal VanBalón!! a que esperas?
VanBalón escribió:Seguro que tambien será oficial el español. Ya lo diré en español.Aye escribió:Hablando del provenzal dialecto del occitano como el Aranés. Sabias que desde hace 3 dias el aranés o sea el occitano (y por lo tanto el provenzal) es oficial en toda catalunya y de uso preferente en el aran? Ya puedes ir a pedir tus cosillas en provenzal VanBalón!! a que esperas?
VanBalón escribió:Seguro que tambien será oficial el español. Ya lo diré en español.Aye escribió:Hablando del provenzal dialecto del occitano como el Aranés. Sabias que desde hace 3 dias el aranés o sea el occitano (y por lo tanto el provenzal) es oficial en toda catalunya y de uso preferente en el aran? Ya puedes ir a pedir tus cosillas en provenzal VanBalón!! a que esperas?
Solo quiero ir a pedir el pan y que me entiendan. Ya se catalán, que mas quiero? hay idioma mejor?Aye escribió:VanBalón escribió:Seguro que tambien será oficial el español. Ya lo diré en español.Aye escribió:Hablando del provenzal dialecto del occitano como el Aranés. Sabias que desde hace 3 dias el aranés o sea el occitano (y por lo tanto el provenzal) es oficial en toda catalunya y de uso preferente en el aran? Ya puedes ir a pedir tus cosillas en provenzal VanBalón!! a que esperas?
No seas rancio hombre! disfruta de la trilingüidad!
VanBalón escribió:Solo quiero ir a pedir el pan y que me entiendan. Ya se catalán, que mas quiero? hay idioma mejor?Aye escribió:VanBalón escribió:Seguro que tambien será oficial el español. Ya lo diré en español.Aye escribió:Hablando del provenzal dialecto del occitano como el Aranés. Sabias que desde hace 3 dias el aranés o sea el occitano (y por lo tanto el provenzal) es oficial en toda catalunya y de uso preferente en el aran? Ya puedes ir a pedir tus cosillas en provenzal VanBalón!! a que esperas?
No seas rancio hombre! disfruta de la trilingüidad!
Panceto el viudo escribió:Yo creo que lo apropiado, puesto que en relidad todos somos "hijos de Roma", sería que hablásemos latín. Lástima que tan bella lengua haya caido en los abismos para convertirse en lengua muerta
Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que lo apropiado, puesto que en relidad todos somos "hijos de Roma", sería que hablásemos latín. Lástima que tan bella lengua haya caido en los abismos para convertirse en lengua muerta
Es la lengua oficial del Vaticano así que de muerta nada. En todo caso, poco usada, pero incluso en nuestra cotidianeidad nos valemos de frases latinas tipo "nihil novum sub solem", "sursum corda" o "alea jacta est", de modo que la revivimos un poquito
Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que lo apropiado, puesto que en relidad todos somos "hijos de Roma", sería que hablásemos latín. Lástima que tan bella lengua haya caido en los abismos para convertirse en lengua muerta
Es la lengua oficial del Vaticano así que de muerta nada. En todo caso, poco usada, pero incluso en nuestra cotidianeidad nos valemos de frases latinas tipo "nihil novum sub solem", "sursum corda" o "alea jacta est", de modo que la revivimos un poquito
Hombre muerta muerta pues vale, no. Pero Latín hoy en día lo hablan cuatro curas. Y digo hablar, no traducir ni conocer su gramatica. Es una pena pero es así.
Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que lo apropiado, puesto que en relidad todos somos "hijos de Roma", sería que hablásemos latín. Lástima que tan bella lengua haya caido en los abismos para convertirse en lengua muerta
Hombre muerta muerta pues vale, no. Pero Latín hoy en día lo hablan cuatro curas. Y digo hablar, no traducir ni conocer su gramatica. Es una pena pero es así.
Bueno, igual que algunos dialectos o lenguas pequeñas que las hablan cuatro gatos con los ojos malos Pero muerta no está
Si te atiendo yo, lo haré en castellano de Castilla, como cualquier buen madrileño CASTIZO.VanBalón escribió:Seguro que tambien será oficial el español. Ya lo diré en español.
Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Panceto el viudo escribió:Yo creo que lo apropiado, puesto que en relidad todos somos "hijos de Roma", sería que hablásemos latín. Lástima que tan bella lengua haya caido en los abismos para convertirse en lengua muerta
Bueno, igual que algunos dialectos o lenguas pequeñas que las hablan cuatro gatos con los ojos malos Pero muerta no está