¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Alphaville
SUPERHIPERBARÇA
Barcelonista Neutral
Umer
Don Corleone
esteban_1982
Caduki
Belvis
Madridista Galactico
tonik
Sniper
Guadrón
audru
NO.
Cani1710
DANTE
Ultra-Sur
colnago85
22 participantes

Los famosos Tomahawk...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los famosos Tomahawk... - Página 2 Empty Re: Los famosos Tomahawk...

Mensaje por Aye Lun Sep 27, 2010 8:26 am

Yo ya lo dije en algun que otro hilo del año pasado. El porcentaje tiros defalta/gol de CR es de lo peorcito que he visto. Lo que pasa es que cuando los mete son unos golazos y los pasan una y otra vez por todos los sitios y todos los meses, pero es que lo tira TODO!!! así normal que meta alguno que otro. Pero en porcentaje? de lo peorcito
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 27, 2010 8:34 am

Aye escribió:Yo ya lo dije en algun que otro hilo del año pasado. El porcentaje tiros defalta/gol de CR es de lo peorcito que he visto. Lo que pasa es que cuando los mete son unos golazos y los pasan una y otra vez por todos los sitios y todos los meses, pero es que lo tira TODO!!! así normal que meta alguno que otro. Pero en porcentaje? de lo peorcito

Esto es lo que debatía yo. Yo me acuerdo de los primeros años de RC, donde las que se pedia, las mandaba todas al quinto pino. Con Figo y luego con Beckham, el brasileño tiraba las que estaban muy cerca del area, las de lejos cada vez menos. Lo que me fastidia de Ronaldo es que sea tan egoista, que si mete 3 a la barrera de la misma manera, no deje tirar a otro de la plantilla las faltas. Es todo suyo, la pelota, el campo, el club, todo suyo. Y eso con el tiempo molesta, y mucho.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Sep 27, 2010 8:40 am

toro85 escribió:
    Aye escribió:Yo ya lo dije en algun que otro hilo del año pasado. El porcentaje tiros defalta/gol de CR es de lo peorcito que he visto. Lo que pasa es que cuando los mete son unos golazos y los pasan una y otra vez por todos los sitios y todos los meses, pero es que lo tira TODO!!! así normal que meta alguno que otro. Pero en porcentaje? de lo peorcito

Esto es lo que debatía yo. Yo me acuerdo de los primeros años de RC, donde las que se pedia, las mandaba todas al quinto pino. Con Figo y luego con Beckham, el brasileño tiraba las que estaban muy cerca del area, las de lejos cada vez menos. Lo que me fastidia de Ronaldo es que sea tan egoista, que si mete 3 a la barrera de la misma manera, no deje tirar a otro de la plantilla las faltas. Es todo suyo, la pelota, el campo, el club, todo suyo. Y eso con el tiempo molesta, y mucho.

Ojalá lg

marroneo dentro la casa blanca es lo que me hace reir más

Como vosotros en tiempos de gaspar bugg
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 27, 2010 8:45 am

Aye escribió:
    toro85 escribió:

Ojalá lg

marroneo dentro la casa blanca es lo que me hace reir más

Como vosotros en tiempos de gaspar bugg

Acabo de leer una entrevista con Rumenigge en el NZZ am Sonntag, nuestro diario dominical por excelencia, donde le preguntan sobre el fútbol en Europa, las cantidades en los mercados, y que Florentino no hace mucho le dijo "Nuestra Filosofia es fichar a los mejores del Mundo. Nosotros los traemos, y con ellos el entrenador tiene que ganar titulos". Donde Rumenigge venía a decir que le parecía que Florentino vivía en un mundo aparte, y que eso no le parecía una filosofia para un Club con tanta historia como el Real Madrid. Lees esas cosas y de verdad te preguntas cuando despertará este tio de su sueño y dejará al Real Madrid libertad para seguír su modelo y filosofia de toda la vida que tantos exitos le dió...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 27, 2010 6:20 pm

toro85 escribió:Antes de nada, decir que este es un hilo serio.

Pero es algo que he visto hoy en el partido del equipo de mi ciudad (St. Gallen) y hoy en el partido del Levante.

5 faltas "cerca" del area. 5 veces Ronaldo. 1a es un centro, que se queda corto (puede pasar), y 4 veces el balón se estrella a media altura contra la barrera.

4 veces.

Ahora, en serio, visto lo que recordamos de la pasada temporada de Ronaldo, que porfavor levante la mano el que piense que la fiabilidad de las faltas de Ronaldo es peor que la de Roberto Carlos. Roberto Carlos tiraba las faltas, y si cojían puerta, eran imparables. Y sino, podían llegar hasta el quinto anfiteatro.

Con Ronaldo pasa algo parecido, y no veo yo que por que sea Ronaldo y haya metido algunos goles de falta, se tenga que jugarselas todas. Es algo que me revienta. Tiras 2, y si ves que no te salen, le dejas a otro. Al "Playmaker" Xabi, a Özil, por mi que las tire hasta Di María o "Caballo Loco" (que en el Pizjuan metió un que otro chicharro de falta), pero que una y otra vez el tiro vaya a la barrera, como si fuese teledirigido cual tomahawk defectuoso, pues es desesperante...
    a mi cristiano nunca me ha parecido un buen tirador de faltas, es mas el postureo y la tonteria q la propia efectividad ... las laejanas prefiero q las centre gente con buen toque con alonso, ozil o leon , y las cerca pues o cambia la forma de darle para poder superar una barrera o mejor q la tire otro
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 27, 2010 6:44 pm

la culpa es de Florentino.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Sep 27, 2010 9:02 pm

ariscito escribió:la culpa es de Florentino.

solo sabes decir gilipolleces? para eso vete a tu secta
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Los famosos Tomahawk... - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Lun Sep 27, 2010 9:17 pm

ariscito escribió:la culpa es de Florentino.

Que va, es de Pellegrini que se cargó a CR.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Sep 27, 2010 9:48 pm

Los famosos Tomahawk... - Página 2 Yoko_narrowweb__300x396,0

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:08 am