Pero es algo que he visto hoy en el partido del equipo de mi ciudad (St. Gallen) y hoy en el partido del Levante.
5 faltas "cerca" del area. 5 veces Ronaldo. 1a es un centro, que se queda corto (puede pasar), y 4 veces el balón se estrella a media altura contra la barrera.
4 veces.
Ahora, en serio, visto lo que recordamos de la pasada temporada de Ronaldo, que porfavor levante la mano el que piense que la fiabilidad de las faltas de Ronaldo es peor que la de Roberto Carlos. Roberto Carlos tiraba las faltas, y si cojían puerta, eran imparables. Y sino, podían llegar hasta el quinto anfiteatro.
Con Ronaldo pasa algo parecido, y no veo yo que por que sea Ronaldo y haya metido algunos goles de falta, se tenga que jugarselas todas. Es algo que me revienta. Tiras 2, y si ves que no te salen, le dejas a otro. Al "Playmaker" Xabi, a Özil, por mi que las tire hasta Di María o "Caballo Loco" (que en el Pizjuan metió un que otro chicharro de falta), pero que una y otra vez el tiro vaya a la barrera, como si fuese teledirigido cual tomahawk defectuoso, pues es desesperante...