morenoLove escribió:Nah, lo que pasa que la gentuza que entra en el foro para bomitar a Mourinho es asquerosa.
Jesús, María y José.
¿Pero qué coño os enseñan en el colegio?
morenoLove escribió:Nah, lo que pasa que la gentuza que entra en el foro para bomitar a Mourinho es asquerosa.
Sniper escribió:morenoLove escribió:Nah, lo que pasa que la gentuza que entra en el foro para bomitar a Mourinho es asquerosa.
Jesús, María y José.
morenoLove escribió:Germanicus escribió:ya lo dice el titulo...Nah, lo que pasa que la gentuza que entra en el foro para bomitar a Mourinho es asquerosa.
Sniper escribió:morenoLove escribió:Nah, lo que pasa que la gentuza que entra en el foro para bomitar a Mourinho es asquerosa.
Jesús, María y José.
creo que ahora estudian el marca.Sniper escribió:morenoLove escribió:Nah, lo que pasa que la gentuza que entra en el foro para bomitar a Mourinho es asquerosa.
Jesús, María y José.
este chico me da que es mas de marcaSniper escribió:O el Sport, según el gusto.
Germanicus escribió:ya lo dice el titulo...
Barcelonista Neutral escribió:Si el Barça hubiera empatado no habría pasao mucho. Y si hubiera palmado en San Mamés, ni te cuento. Habría sido hasta un punto con aires positivos.
Vuestro problema era, es y (por ahora) será que el BARÇA juega como juega y sigue ganando.
El Barça es el responsable de que nunca quiten los andamios del Bernabeu (por eso de estar en construcción)
Barcelonista Neutral escribió:Si el Barça hubiera empatado no habría pasao mucho. Y si hubiera palmado en San Mamés, ni te cuento. Habría sido hasta un punto con aires positivos.
Vuestro problema era, es y (por ahora) será que el BARÇA juega como juega y sigue ganando.
El Barça es el responsable de que nunca quiten los andamios del Bernabeu (por eso de estar en construcción)
XenXo escribió:Germanicus escribió:EL Guindilla escribió:Bueno Germavicus que se puede decir que no jugamos bien si así se considera, que yo tengo esperanza, hoy voy de verde con zapatillas verdes color esperanza , que eso es lo último que se pierde, antes va la virginidad.
Estas leyendo los posts? Ya se quieren cargar a Higuaín y medio equipo.
si higuain en 6 partidos no ha hecho nada, no entiendo por que no puede ir algun partido al banco para que espabile, igual que cristiano
no piden que le traspasen, hay que aprender a leer, comprension lectora germanicus
No proyecto nada. Es la realidad.Sniper escribió:Barcelonista Neutral escribió:Si el Barça hubiera empatado no habría pasao mucho. Y si hubiera palmado en San Mamés, ni te cuento. Habría sido hasta un punto con aires positivos.
En este foro muchos hemos criticando el juego del equipo y el estado del club incluso ganando.
Pero bueno, si eres feliz pensando que todos los males del Real Madrid son el Barcelona, por aquello de proyectar tus propios complejos, allá tú.
Barcelonista Neutral escribió:
No proyecto nada. Es la realidad.
Todos decís que no hay que compararse con el Barça (incluso porque os aburre jajajaj) pero la REALIDAD es que la comparación es inevitablemente constante.
Por eso el Madrid es un continuo drama.
Claro que soy feliz cuando pierde el Madrid. Y si ya de paso gana el Barça, "la vita è bella". No sé por qué no lo voy a reconocer. Por supuesto que lo reconozco!Sniper escribió:Barcelonista Neutral escribió:
No proyecto nada. Es la realidad.
Todos decís que no hay que compararse con el Barça (incluso porque os aburre jajajaj) pero la REALIDAD es que la comparación es inevitablemente constante.
Por eso el Madrid es un continuo drama.
El drama del Real Madrid es el propio Real Madrid, que no juega bien y no es estable desde hace años.
Si fuese el Valencia, por poner un ejemplo, el claro dominador de la Liga estaríamos en las mismas. ¿Que jodería menos? Pues no te quito la razón, pero de ahí a pensar que estaríamos tocando las palmas con las orejas es poco menos que demostrar un pensamiento mediocre, propio de una aficionado, como creo que sería tu caso, que sería feliz regodeándose en los males ajenos, aunque su propio equipo estuviese en la miseria.
Algunos estamos ya un poquito hartos que personajes como tú venga aquí a darnos lecciones de cómo pensamos o dejamos de pensar TODOS los madridistas.
Barcelonista Neutral escribió:
Claro que soy feliz cuando pierde el Madrid. Y si ya de paso gana el Barça, "la vita è bella". No sé por qué no lo voy a reconocer. Por supuesto que lo reconozco!
Barcelonista Neutral escribió:Y no trato de convencer a nadie, sólo doy mi opinión, tan válida como cualquier otra. Bueno no, más válida que otras porque trato de ser objetivo
Barcelonista Neutral escribió:En tu grieta está la clave: "¿Que jodería menos? Pues no te quito la razón"
No es que jodiera menos, es que las cosas serían muy pero que muy muy diferentes.
Barcelonista Neutral escribió:La estabilidad del Barça provoca terremotos constantes en Madrid. No te guste o tampoco te guste.