En fin, un Inter patético, anclado con el autobus atrás defendiendo y esperando recuperar el balón para lanzar al el contra ataque. Que asco que un equipucho con un juego tan cobarde y simple gane la Champions.
+8
Krwlng
realmadrid17
Fishbed
vicks_vaporub
veridico
Molinisho
Iniesta
OMG
12 participantes
Que asco que ese juego rácano y cobarde del Inter este ganando.
OMG- Titular
Luego algunos dicen que Mourinho no es defensivo.
En fin, un Inter patético, anclado con el autobus atrás defendiendo y esperando recuperar el balón para lanzar al el contra ataque. Que asco que un equipucho con un juego tan cobarde y simple gane la Champions.
Iniesta- Campeón del mundo
+1000
es un merito defenderse, pero ... puff.. como odio este estilo
es un merito defenderse, pero ... puff.. como odio este estilo
Molinisho- Jugador revelación
no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosLa culpa es de Busquets que regalo goles en San siro y adios todo
veridico- Jugador revelación
un poco de respeto hacia los rivales y de humildad no vendria nada mal en can barça de vez en cuando, os lo teneis muy creido despues del triplete, y la banda esta como tu lo llamas ganando hoy hace triplete...Molinisho escribió:no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosa
vicks_vaporub- Pichichi
A mi tampoco me gusta. Al fin vale lo mismo. Pero el Bayern lo esta intentando mucho más. Es una lástima que en el futbol de alto nivel ademas de equipos con el estilo de Barça o Manchester United abunden tambien tantos Chelseas o Inters...
Fishbed- Pichichi
Molinisho escribió:no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosLa culpa es de Busquets que regalo goles en San siro y adios todo
Y pensar que Touré no juega...
partidazo del inter , eh? superofensivo Mouveridico escribió:un poco de respeto hacia los rivales y de humildad no vendria nada mal en can barça de vez en cuando, os lo teneis muy creido despues del triplete, y la banda esta como tu lo llamas ganando hoy hace triplete...Molinisho escribió:no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosa
Invitado- Invitado
¿Pero no habeis leído a la masa mourinhista del foro del Madrid? ¡Qué no! Que Mourinho no es defensivo. Que no juega al pelotazo. Que no juega con 5 defensas. Que solo pasa contra el Barça.
Y así todos los partidos importantes... contra el Rubín, contra el Barça 4 partidos, contra el Dinamo...
Ganar por ganar en partidos de Liga, que alguno me echará en cara, también puede Pellegrini, eh?
Y así todos los partidos importantes... contra el Rubín, contra el Barça 4 partidos, contra el Dinamo...
Ganar por ganar en partidos de Liga, que alguno me echará en cara, también puede Pellegrini, eh?
veridico- Jugador revelación
El futbol ademas de talento tambien es inteligencia y por lo visto Mou con peores jugadores a barrido a chelsea, barcelona y quizas al bayern...algo de merito tendra..TeAmoBarça escribió:partidazo del inter , eh? superofensivo Mouveridico escribió:un poco de respeto hacia los rivales y de humildad no vendria nada mal en can barça de vez en cuando, os lo teneis muy creido despues del triplete, y la banda esta como tu lo llamas ganando hoy hace triplete...Molinisho escribió:no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosa
yo no le quito meritos, mas bien hiceu n post felicitando al interveridico escribió:El futbol ademas de talento tambien es inteligencia y por lo visto Mou con peores jugadores a barrido a chelsea, barcelona y quizas al bayern...algo de merito tendra..TeAmoBarça escribió:partidazo del inter , eh? superofensivo Mouveridico escribió:un poco de respeto hacia los rivales y de humildad no vendria nada mal en can barça de vez en cuando, os lo teneis muy creido despues del triplete, y la banda esta como tu lo llamas ganando hoy hace triplete...Molinisho escribió:no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosa
cuando nos elimino, pero su futbol no me gusta para nada
Invitado- Invitado
Ehm, no. No nos barrió Mou.veridico escribió:El futbol ademas de talento tambien es inteligencia y por lo visto Mou con peores jugadores a barrido a chelsea, barcelona y quizas al bayern...algo de merito tendra..TeAmoBarça escribió:partidazo del inter , eh? superofensivo Mouveridico escribió:un poco de respeto hacia los rivales y de humildad no vendria nada mal en can barça de vez en cuando, os lo teneis muy creido despues del triplete, y la banda esta como tu lo llamas ganando hoy hace triplete...Molinisho escribió:no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosa
Fue Olegario Benquerença
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
no hables o te recuerdo a obvrevoj0azz escribió:Ehm, no. No nos barrió Mou.veridico escribió:El futbol ademas de talento tambien es inteligencia y por lo visto Mou con peores jugadores a barrido a chelsea, barcelona y quizas al bayern...algo de merito tendra..TeAmoBarça escribió:partidazo del inter , eh? superofensivo Mouveridico escribió:un poco de respeto hacia los rivales y de humildad no vendria nada mal en can barça de vez en cuando, os lo teneis muy creido despues del triplete, y la banda esta como tu lo llamas ganando hoy hace triplete...Molinisho escribió:no puedo creer que esa banda nos haya eliminado ..... tiene huev0s la cosa
Fue Olegario Benquerença
OMG- Titular
Es una muy mala notícia que ese futbol tan cobarde sustituya al gran futbol ofrecido por el Manchester hace dos años, y el Barça del año pasado.
Krwlng- Campeón del mundo
OMG escribió:Es una muy mala notícia que ese futbol tan cobarde sustituya al gran futbol ofrecido por el Manchester hace dos años, y el Barça del año pasado.
Quizá sería un poquito mejor que tuviésemos un poquito de respeto al CAMPEÓN DE EUROPA, que lo ha ganado en el campo en buena lid, y desbancando al campeón.
El Inter,Copa, Liga y Champions.... el otrora mas de lo mas "triplete".......... que pasa? que cuando lo ganais vosotros es que meais colonia y cuando lo ganan otros siempre son cosas raras.
Un poquito mas de respeto por el fútbol coño!
La bilis de algunos es congénita.
Arshavin- Master of NBA
Con Ribery habria sido otra cosa.
La conclusión que saco de este partido es que me puedo ir a dormir tranquilo pensando que el Madrid del año que viene va a jugar asi.
El año que viene, disfrutaremos
La conclusión que saco de este partido es que me puedo ir a dormir tranquilo pensando que el Madrid del año que viene va a jugar asi.
Arshavin escribió:Con Ribery habria sido otra cosa.
Pues claro hombre, como estarías verdaderamente preocupado es si al Madrid le entrenase un tio que no os ha podido eliminar, ¿no?
OMG- Titular
Krwlng escribió:OMG escribió:Es una muy mala notícia que ese futbol tan cobarde sustituya al gran futbol ofrecido por el Manchester hace dos años, y el Barça del año pasado.
Quizá sería un poquito mejor que tuviésemos un poquito de respeto al CAMPEÓN DE EUROPA, que lo ha ganado en el campo en buena lid, y desbancando al campeón.
El Inter,Copa, Liga y Champions.... el otrora mas de lo mas "triplete".......... que pasa? que cuando lo ganais vosotros es que meais colonia y cuando lo ganan otros siempre son cosas raras.
Yo tengo todo el respeto a lo que han hecho los ingleses los últimos años, incluso al último gran Milán, pero no un equipo que juega tan cobarde y defensivo.
Arshavin- Master of NBA
No me malinterpretes. La plantilla del Madrid da mucho miedo. Y Mourinho es un gran entrenador.Krwlng escribió:Arshavin escribió:Con Ribery habria sido otra cosa.
Pues claro hombre, como estarías verdaderamente preocupado es si al Madrid le entrenase un tio que no os ha podido eliminar, ¿no?
Pero el Bayern hoy ha sido un equipo muy pequeño. Bastaba con tapar a Robben. Y aun asi el Inter ha jugado muy defensivamente (a mi juicio).
Y no pienso que el Madrid no vaya a ser un duro rival en todas las competiciones. Pero no se si en el Bernabeu aguantareis este juego tan simplón, mientras en Can Barça jugamos como venimos haciendo los últimos años.
Aunque ganeis muchos partidos...hasta Abril no se gana nada, y yo creo que lo va a pasar muy mal Mourinho durante el año. Os cansareis de él. Al tiempo.
Lo dicho: Muy, muy tranquilo.
OMG escribió:Krwlng escribió:OMG escribió:Es una muy mala notícia que ese futbol tan cobarde sustituya al gran futbol ofrecido por el Manchester hace dos años, y el Barça del año pasado.
Yo tengo todo el respeto a lo que han hecho los ingleses los últimos años, incluso al último gran Milán, pero no un equipo que juega tan cobarde y defensivo.
Los aficionados se suelen poder dividir en dos grupos. Los que respetan a los campeones y los que no. Cada uno elige de que bando está
Arshavin escribió:No me malinterpretes. La plantilla del Madrid da mucho miedo. Y Mourinho es un gran entrenador.Krwlng escribió:Arshavin escribió:Con Ribery habria sido otra cosa.
Pero el Bayern hoy ha sido un equipo muy pequeño. Bastaba con tapar a Robben. Y aun asi el Inter ha jugado muy defensivamente (a mi juicio).
Y no pienso que el Madrid no vaya a ser un duro rival en todas las competiciones. Pero no se si en el Bernabeu aguantareis este juego tan simplón, mientras en Can Barça jugamos como venimos haciendo los últimos años.
Aunque ganeis muchos partidos...hasta Abril no se gana nada, y yo creo que lo va a pasar muy mal Mourinho durante el año. Os cansareis de él. Al tiempo.
Que confies en tu Barça es lógico, motivos sufientes tienes para ello, pero el Madrid este año ha jugado como si lo hiciese sin técnico, a arreones de individualidades. Ya se ha visto el resultado en cuanto un equipin le ha puesto en dificultades tacticamente al Madrid....... hemos besado la lona.
La calidad de la plantilla será la misma, el juego puede que sea de un tipo u otro pero habrá algo definido, y por tanto es de esperar que el Madrid mejore.
Si alguien piensa que Mourinho preferirá encerrarse ante un equipo cuando le puede pasar por encima y meterle 5 está muy equivocado.
El Barcelona ha jugado como equipo muy bien durante dos años, pero el Chelsea de Mou era una puta máquina, y supongo que con la plantilla del Barça habría levantado 3 orejonas sin despeinarse.
Elias Grodin- Campeón del mundo
El Bayern es Robben, Robben, Robben y Ribery y 9 mas. La suerte (Manchester con 10 y Lyon en semis) les han llevado a la final, pero vamos que deben estar contentos por lo que han hecho.
El Inter, se ha cargado a Chelsea y Barça, los 2 mejores equipos de Europa. El Merito es ENORME, el centro del campo del Barça es INFINITAMENTE SUPERIOR al del Inter:
Yaya, Xavi, Iniesta, Busquets, Keita vs Cambiasso, Muntari, Stankovic, Zanneti y Sneijder.
Mourinho tiene merito de haber ganado la Champions con el Inter, por la plantilla y pq ahora Milan, Inter y Juve, estan economicamente ha años luz de Madrid, Manchester, Barça y Chelsea.
El Inter, se ha cargado a Chelsea y Barça, los 2 mejores equipos de Europa. El Merito es ENORME, el centro del campo del Barça es INFINITAMENTE SUPERIOR al del Inter:
Yaya, Xavi, Iniesta, Busquets, Keita vs Cambiasso, Muntari, Stankovic, Zanneti y Sneijder.
Mourinho tiene merito de haber ganado la Champions con el Inter, por la plantilla y pq ahora Milan, Inter y Juve, estan economicamente ha años luz de Madrid, Manchester, Barça y Chelsea.
Arshavin- Master of NBA
Yo a ti tambien te comprendo.Krwlng escribió:Arshavin escribió:No me malinterpretes. La plantilla del Madrid da mucho miedo. Y Mourinho es un gran entrenador.Krwlng escribió:Arshavin escribió:Con Ribery habria sido otra cosa.
Que confies en tu Barça es lógico, motivos sufientes tienes para ello, pero el Madrid este año ha jugado como si lo hiciese sin técnico, a arreones de individualidades. Ya se ha visto el resultado en cuanto un equipin le ha puesto en dificultades tacticamente al Madrid....... hemos besado la lona.
La calidad de la plantilla será la misma, el juego puede que sea de un tipo u otro pero habrá algo definido, y por tanto es de esperar que el Madrid mejore.
Si alguien piensa que Mourinho preferirá encerrarse ante un equipo cuando le puede pasar por encima y meterle 5 está muy equivocado.
El Barcelona ha jugado como equipo muy bien durante dos años, pero el Chelsea de Mou era una puta máquina, y supongo que con la plantilla del Barça habría levantado 3 orejonas sin despeinarse.
Aun siendo el mejor técnico del mundo, creo que en España lo pasaría realmente mal. Hay demasiada presión, y el es demasiado protagonista y provocador (no en el mal sentido eh?!)
Y en cuanto a que levantaria 3 champions sin problema si entrenase al Barça, ahi es cuando no nos entendeis los madridistas.
La mayoría de los cules, entre los que me incluyo, no aceptariamos contratar a Mourinho AUNQUE NOS GARANTIZASE 3 CHAMPIONS SEGUIDAS, si no nos garantiza tambien un fútbol grandioso.
Es una cuestión de estética y de imagen del club.
En el Chelsea colmando todas sus peticiones (ahora está arruinado el club por su culpa) no fue capaz de ganar la Champions. Yo creo que este hombre solo gana con equipos que van de tapados. Oporto e Inter. La liga italiana y la copa, todos sabemos como van. La Juve fuera de europa, el Milan con Ronaldinho en plan estrella , y la Roma...pues si, alguno tenia que hacer algo, pero ya me diras en Europa si ha hecho algo la Roma...
edito: ganar el triplete con el Inter, por otra parte, me parece algo simplemente IMPRESIONANTE.
NO.- Administrador
Arshavin escribió:Yo a ti tambien te comprendo.Krwlng escribió:Arshavin escribió:No me malinterpretes. La plantilla del Madrid da mucho miedo. Y Mourinho es un gran entrenador.Krwlng escribió:Arshavin escribió:Con Ribery habria sido otra cosa.
Aun siendo el mejor técnico del mundo, creo que en España lo pasaría realmente mal. Hay demasiada presión, y el es demasiado protagonista y provocador (no en el mal sentido eh?!)
Y en cuanto a que levantaria 3 champions sin problema si entrenase al Barça, ahi es cuando no nos entendeis los madridistas.
La mayoría de los cules, entre los que me incluyo, no aceptariamos contratar a Mourinho AUNQUE NOS GARANTIZASE 3 CHAMPIONS SEGUIDAS, si no nos garantiza tambien un fútbol grandioso.
Es una cuestión de estética y de imagen del club.
En el Chelsea colmando todas sus peticiones (ahora está arruinado el club por su culpa) no fue capaz de ganar la Champions. Yo creo que este hombre solo gana con equipos que van de tapados. Oporto e Inter. La liga italiana y la copa, todos sabemos como van. La Juve fuera de europa, el Milan con Ronaldinho en plan estrella , y la Roma...pues si, alguno tenia que hacer algo, pero ya me diras en Europa si ha hecho algo la Roma...
edito: ganar el triplete con el Inter, por otra parte, me parece algo simplemente IMPRESIONANTE.
+1
muy bien dicho
unodechinchon- Jugador revelación
malas noticias para el futbol que haya ganado este equipo.
aunque hay que felicitar al campeon
aunque hay que felicitar al campeon
Contenido patrocinado