¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Arshavin
La_biblia
masia
kiki_an
piecitos
Eternal
Zizou-5
orgullomadridist@
12 participantes

Dudas con GOLTV, CANAL PLUS, TDT,....

raistlin
    raistlin
    Convocado
    Convocado

Dudas con GOLTV, CANAL PLUS, TDT,.... - Página 2 Empty Re: Dudas con GOLTV, CANAL PLUS, TDT,....

Mensaje por raistlin Vie Oct 01, 2010 12:33 am

Hola a todos.

Bueno yo entiendo que si hay gente que lo ve medio mal por internet por no pagar 15€ a GolTv o a Plus Liga, pues tambien somos unos cuantos los que no nos podemos permitir los 10€ mas del iplus.

Ademas en GolTv dan la Champions. Y del Barça ya han dado un partido y creo que van a dar alguno mas. Y no olvidemos que Barça y Madrid pueden coincidir en octavos y cuartos y jugar el mismo dia, por lo que GolTV emitiria algun partido del Madrid (incluso pueden coincidir tambien con el Valencia).

Asi que yo por la Champion y porque si voy a casa de un amigo, de mis padres, al apartamento, etc. me lo puedo llevar, he escogido GolTV.

Ademas a todos los que lo querais poner ahora hay una promocion muy buena (se llama OJEADOR) si vais de parte de alguien que lo tenga (yo). Os regalan el deco o la CAM (lo que elijais) y un mes gratis.

La otra opcion es comprarlo en un centro comercial por 15€. Pero entonces aparte de que pagas los 15€ por el deco, pierdes el mes gratis y encima te obligan a ponerte tambien AXN que son 2€ mas (y no vale la pena).

Asi que si alguien quiere ponerse GolTv y aprovechar esta promocion Ojeador, que me mande un privado o me escriba un email y le digo como tiene que apuntarse.

eljuanenmail@gmail.com

Un saludo.
    raistlinnuevo
    raistlinnuevo
    Convocado
    Convocado

Dudas con GOLTV, CANAL PLUS, TDT,.... - Página 2 Empty Re: Dudas con GOLTV, CANAL PLUS, TDT,....

Mensaje por raistlinnuevo Miér Oct 06, 2010 1:09 am

Bueno queria pedir perdon porque mi anterior nick (raistlin) ha sido baneado por poner spam.

Simplemente queria decir que yo me he aprovechado de esta oferta y, antes que nadie se gaste la pasta pagando los 15€ de alta y perdiendo el mes gratis, que si a alguien le interesaba la oferta de Goltv y nos aprovechamos los dos, pues mejor.

No pertenezco a ninguna compañia. Solo que yo he tenido estas dudas sobre que ponerme, y les digo a los usuarios que oferta elegi yo. Si ademas ellos y yo nos beneficiamos ¿que hay de malo?

Vuelvo a decir que para mi Canal+ liga es peor porque tienes que pagar 30€ de alta, tienes permanencia de 18 meses (GolTv 12 meses), no tiene la champions y no es portable (GolTv te lo llevas donde quieras).

Eso si, si te puedes permitir pagar 120€ (alta) + 10€ al mes del IPLUS, perfecto. La alta definicion es lo mejor. Pero para mi es mucha pasta.

Asi que si alguien esta interesado en que se le aplique la oferta Ojeador de GolTv que me mande un mail a
    eljuanenmail@gmail.com

porque a lo mejor me manda un privado y no lo recibo porque he vuelto a ser baneado.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:11 pm