EL Guindilla escribió:Yo si fuera tu, le daban por culo a los canales del Plus y el Gol TV, las pelis como dices, no te solucionan nada ya tienes una alternativa mucho mejor, porque te las bajas y pa'lante, con los Docus igualmente y además que la oferta es 40 o diría 100 veces mayor , exageradamente mayor y mucho más barato, hay donde elegir, la tele te dice que vas a ver,con Internet tu decides que quieres ver, para mi esto es fundamental.
Yo veo el fútbol perfectamente con Internet, esto ha mejorado mucho, Sinceramente me ponía la conexión de 50 megas de Ono y a tomar por culo la tele, me sobra con la 1 y la 2, los demás se los pueden meter por el culo con la Pulicidad incluido, además que supongo que la mayoría no tenemos tanto tiempo para ver tanta tele como para pagar más de 1000 pavos al año (por un poco menos de mil pavos , me he ido hace unos años 15 días a Nueva Zelanda con alojamiento) .
Si te mola el cine, no nos engañemos, hablamos de la tele como si tuviera calidad de cine cuando todavía está lejísimos, aquí nos está dando gato por liebre y seguimos sin enterarnos, todavía plasma es la mejor opción en cuanto calidad aunque el Led ese no está mal,pero no puede sustituir a una sala de Cine, nunca porque es muy difícil , diría que imposible, pero si realmente te quieres aproximar , con la pasta que te ahorra del Plus y el Gol TV, me pillaba un retroproyector y de ¨Puta madre, ahí si que hay calidad real, pantalla y contrastes.
Para mi la TELE y DIOS han muerto hace mucho jeje.
A ver, por partes... Don guindilla, es respetable tu opinión de que la tele ha muerto, pero la mia es que , por ejemplo, ahora mismo, al menos las salas de cine que yo conozco, NO PUEDE IGUALAR LA CALIDAD EN DEFINICIÓN DE IMAGEN , DE UNA TELE EN ALTA DEFINICIÓN por ejemplo de una led..
En mi caso, suelo ver las peliculas del digital plus en una LED DE 47 samsung serie 7.. ..>Un maquinón de tele, donde puedes ver las películas con una nitidad, NO IGUALADA EN EL CINE.. ..
Ahora mismo, las mejores teles, són las LED, las de plasma ( mi hermana tiene una LG de 47 de plasma, ) se ven bien, bastante bien, pero aún así, no pueden igualar a las últimas LED, de samsung, sony o la misma LG...
Sin embargo estoy de acuerdo contigo, que si te quieres ahorrar money, por internet te puedes ver hoy todo, incluso la calidad de imagen ha mejorado también en las retransmisiones de partidos.. Pero aún asi, sigo prefiriendo a dia de hoy, el ver las imágenes , al menos las pelis , por el digital plus en alta definición..Que són francamente, una pasada...