¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Arshavin
Shearer
Fantasma
iVarane
gänger
Elias Grodin
kiki_an
barney
fuentescercanas
esteban_1982
Alex De Large
BarCamp
Cani1710
colnago85
Ultra-Sur
PBC
Aye
NO.
Decanato
EL Guindilla
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
zidane10
27 participantes

La actitud babosa de Preciado.

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

La actitud babosa de Preciado. - Página 3 Empty Re: La actitud babosa de Preciado.

Mensaje por Fantasma Mar Nov 30, 2010 12:22 pm

zidane10 escribió:Veremos como contra el Madrid, Atlético, VAlencia y SEvilla no reserva a 8 o 9 titulares de su equipo. Que no me venga que lo que hizo contra el barca se justifica diciendo que no era su Liga, porque depués del comienzo dubitativo del barca alternando partidos buenos con otros a un nivel medio bajo, y con la baja (desgraciada por la lesión) de su estrella, ese partido el Sporting tenía ocasión de sacar algo positivo, como posteriormente demostró su equipo de reservas; ue tuvieron contra las cuerdad al BArca hasta el último mínuto que acabó pidiendo la hora. Si con un equipo de reservas pones contra las cuerdas al barca con el de titulares (aunque en futbol las matemáticas y la lógica no siempre van de la mano, pero hay más posibilidades) quizás podrías haber dado el campanazo o al menos traerte un puntito.
    Lo que está claro es que este entrenador ya ha mostrado su inclinación culé desde hace años, con sus alabanzas desmesuradas siempre en la misma dirección culé y hacia Guardiola y metiendo puyitas cada vez que puede al Madrid. Ahora ha ido mucho más allá con una alineación que veremos si no se acuerda más adelante de la ocasión que tenía para habe hecho algo importante en el Camp Nou. Por su bien que el Sporting no necesite un puntito al final de temporada para no descender porque en Gijón se lo pueden resfregar durante algún tiempo. Eso por pasarse en su idolatría pro barca.
    onion??
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    La actitud babosa de Preciado. - Página 3 CopaligaLa actitud babosa de Preciado. - Página 3 74061831

La actitud babosa de Preciado. - Página 3 Empty Re: La actitud babosa de Preciado.

Mensaje por ArtDeco Mar Nov 30, 2010 12:31 pm

En la Scotish League el madrid que es el hibernians? cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 04, 2011 9:55 pm

zidane10 escribió:
    esteban_1982 escribió:Las declaraciones son en primer lugar una falta de respeto al Madrid. El tipo se piensa que está en un club chiquito. Y los que lo aplauden ni se diga.

Por otra parte, festejemos el cinismo de zidane10 que viene con estupideces contractuales para justificar esa burda manipulación futbolística, antideportiva, que es condicionar al equipo al que uno le presta jugadores. Hay que ser cínico la verdad.

En fin, hay que llorar menos. Aunque te joda algo, eres un club grande muchacho. Hay que entender lo que es eso. Si le buscas el curriculum a cada tipejo que enfrentes es que eres una porquería acomplejada y diminuta o así te sientes. La verdad sea dicha.

Mourinho absorberá toda la presión que querais pero estas declaraciones son lamentables para un entrenador. Si tu pones en el tapete como algo relevante que equipos, no chicos, DIMINUTOS jueguen con o sin suplentes es una confesión total. Total.
    Toda esa palabreja queda de lujo, pero aquí el único que se ha bajado los pantalones ha sido Preciado. Aquí el único que no ha llevado a su equipo titular para jugar en el Camp Nou ha sido él. Y para mi eso es corromper el deporte, para mi eso es adulterar la esencia del mismo. Porque con esa actitud lo único que demuestra es que deba por perdido un partido antes de celebrarse el mismo (y no me vale con que los reservas pusieron en aprietos al barca, yo no digo en ningún caso que los que jugaron ese partido lo dieron todo, no me cabe ninguna duda; pero un profesional no tiene que traicionarse a sí mismo y si cree que los mejores jugadores son otros, tiene que sacar a esos jugadores (salvo que alguno en concreto le quiera dar descanso por temas tácticos, tecnicos o de forma física para un determinado partido, etc); de nada me vale eso de reservar a 8 para otros partidos. Para mi lo más importante en el deporte, como en otras facetas, es que no siempre el más grande va a ganar; a veces el chiquito con sus armas puede dar la sorpresa. Y si le quitas la sorpresa al futbol le quitas todo, le quitas la incertidumbre, la pasión y lo conviertes en un deporte robotizado: hoy juega el BArca contra un equipo pequeño, victoria para el barca porque el pequeño renuncia siquiera a intentarlo. Eso es lo que yo denuncio.Mis criticas a Preciado son en esa dirección, no me manipules ni me cuentes milongas de complejo de equipo grande o de mentalidad, etc, etc. Si alabamos esto que ha hecho PReciado, entonces también tenemos que aplaudir que hagan los mismo: Málaga, RAcing, Almeria, Mallorca, Osasuna, etc etc; todos deberían hacer lo mismo. Pues permiteme que esté en absoluto desacuerdo con eso que tú y otros prepotentes demagogos defienden. Yo aplaudiré que Osasuna (me apuesto lo que quiera que CAmacho no se lleva a los suplentes a BARCelona), RAcing y otros equipos intenten la utopía de intentar ganar en el CAmp NOU con los que el entrenador considera que son sus mejores hombres (es decir sus titulares, salvo lesiones of course). Aunque después le caigan media docena de chicharros. Al menos caerán con dignidad. A mi no me vale de eso de:este equipo no es de mi Liga y no me llevo a los titulares, porqeu entonces esto sería una liga a la carta. Y le quitaría todo lo que hace grande al futbol; que el equipo pequeño con sus armas (aunque sean pocas) pero con sus mejores armas (es decir los jugadores que el entrenador considera que son los mejores) vayan a cualquier campo a intentar ganar. Y no me vengais con que lo que defiendo es desmerecer a los reservas, al contrario, yo los aplaudo porque no me cabe ninguna duda de que se han partido el pecho y han hecho un partidazo (a estos nunca criticaré). Al que critico es al entrenador que no pone los que considera que son mejores en "ciertos" partidos, porque esa no es su Liga.

pd. en lo del tema de las cesiones de jugadores a otros equipos que después no pueden jugar contra el equipo de origen, si que te puedo dar la razón. Lo que pasa es que en el Madrid hemos tenido a dirigentes tan incompetentes como VAldano y Cia que durante años cedían o traspasaban a los mejores y se quedaban con medianías, y para tapar un poco su incompetencia metían esa claúsula. Ahí si te doy la razón y quizás me he cegado con lo de que tienen contratos con su equipo de origen y están cobrando de ellos.
    Que te quede bien claro, mou
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mar 04, 2011 10:00 pm

fuentescercanas escribió:
    zidane10 escribió:
    esteban_1982 escribió:Las declaraciones son en primer lugar una falta de respeto al Madrid. El tipo se piensa que está en un club chiquito. Y los que lo aplauden ni se diga.

Por otra parte, festejemos el cinismo de zidane10 que viene con estupideces contractuales para justificar esa burda manipulación futbolística, antideportiva, que es condicionar al equipo al que uno le presta jugadores. Hay que ser cínico la verdad.

En fin, hay que llorar menos. Aunque te joda algo, eres un club grande muchacho. Hay que entender lo que es eso. Si le buscas el curriculum a cada tipejo que enfrentes es que eres una porquería acomplejada y diminuta o así te sientes. La verdad sea dicha.

Mourinho absorberá toda la presión que querais pero estas declaraciones son lamentables para un entrenador. Si tu pones en el tapete como algo relevante que equipos, no chicos, DIMINUTOS jueguen con o sin suplentes es una confesión total. Total.
    Toda esa palabreja queda de lujo, pero aquí el único que se ha bajado los pantalones ha sido Preciado. Aquí el único que no ha llevado a su equipo titular para jugar en el Camp Nou ha sido él. Y para mi eso es corromper el deporte, para mi eso es adulterar la esencia del mismo. Porque con esa actitud lo único que demuestra es que deba por perdido un partido antes de celebrarse el mismo (y no me vale con que los reservas pusieron en aprietos al barca, yo no digo en ningún caso que los que jugaron ese partido lo dieron todo, no me cabe ninguna duda; pero un profesional no tiene que traicionarse a sí mismo y si cree que los mejores jugadores son otros, tiene que sacar a esos jugadores (salvo que alguno en concreto le quiera dar descanso por temas tácticos, tecnicos o de forma física para un determinado partido, etc); de nada me vale eso de reservar a 8 para otros partidos. Para mi lo más importante en el deporte, como en otras facetas, es que no siempre el más grande va a ganar; a veces el chiquito con sus armas puede dar la sorpresa. Y si le quitas la sorpresa al futbol le quitas todo, le quitas la incertidumbre, la pasión y lo conviertes en un deporte robotizado: hoy juega el BArca contra un equipo pequeño, victoria para el barca porque el pequeño renuncia siquiera a intentarlo. Eso es lo que yo denuncio.Mis criticas a Preciado son en esa dirección, no me manipules ni me cuentes milongas de complejo de equipo grande o de mentalidad, etc, etc. Si alabamos esto que ha hecho PReciado, entonces también tenemos que aplaudir que hagan los mismo: Málaga, RAcing, Almeria, Mallorca, Osasuna, etc etc; todos deberían hacer lo mismo. Pues permiteme que esté en absoluto desacuerdo con eso que tú y otros prepotentes demagogos defienden. Yo aplaudiré que Osasuna (me apuesto lo que quiera que CAmacho no se lleva a los suplentes a BARCelona), RAcing y otros equipos intenten la utopía de intentar ganar en el CAmp NOU con los que el entrenador considera que son sus mejores hombres (es decir sus titulares, salvo lesiones of course). Aunque después le caigan media docena de chicharros. Al menos caerán con dignidad. A mi no me vale de eso de:este equipo no es de mi Liga y no me llevo a los titulares, porqeu entonces esto sería una liga a la carta. Y le quitaría todo lo que hace grande al futbol; que el equipo pequeño con sus armas (aunque sean pocas) pero con sus mejores armas (es decir los jugadores que el entrenador considera que son los mejores) vayan a cualquier campo a intentar ganar. Y no me vengais con que lo que defiendo es desmerecer a los reservas, al contrario, yo los aplaudo porque no me cabe ninguna duda de que se han partido el pecho y han hecho un partidazo (a estos nunca criticaré). Al que critico es al entrenador que no pone los que considera que son mejores en "ciertos" partidos, porque esa no es su Liga.

pd. en lo del tema de las cesiones de jugadores a otros equipos que después no pueden jugar contra el equipo de origen, si que te puedo dar la razón. Lo que pasa es que en el Madrid hemos tenido a dirigentes tan incompetentes como VAldano y Cia que durante años cedían o traspasaban a los mejores y se quedaban con medianías, y para tapar un poco su incompetencia metían esa claúsula. Ahí si te doy la razón y quizás me he cegado con lo de que tienen contratos con su equipo de origen y están cobrando de ellos.
    Que te quede bien claro, mou

Joder, si es que ya lo dice el refran: Arrieros somos... w00t
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Mar 04, 2011 10:04 pm

Me daba pereza buscar el post, pero bueno, creo que sobran las palabras... wink
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mar 04, 2011 10:19 pm

Ande Andara?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Mar 04, 2011 10:21 pm

La actitud babosa de Preciado. - Página 3 Repg

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Mar 05, 2011 5:19 am

Pues no se porque tendría que esconderse.

YO subscribo, ABSOLUTAMENTE, todo lo que dije de Preciado, en su momento. Y esta vez seré más claro, si cabe, al tratarse del Madrid:

Me parece ir contra cualquier principio de COMPETICION y DEPORTE, no poner TODAS tus armas en juego por "DAR POR PERDIDO" (ojo no confundir con "dar por ganado" que sois muy aficionados a comparar con cuando lo hace Madrid o Barça o...) un partido PREVIAMENTE a jugarlo. Me da ASCO que haya entrenadores que hagan de esto, parte de SU competición. Ya lo dije entonces y lo digo AHORA... Por reducción al absurdo, la liga española sería una liga de SUPLENTES, contra Madrid y Barça (que, claro también pondrían a los suplentes) y de titulares cada unos en "SUS" ligas... ¡¡¡RIDICULO!!!

Me dan ASCO actitudes como la de PRECIADO, en su momento y la de PELEGRINI ayer.

Quien debería denunciar, en este caso, esto, debería ser GUA y CIA, pero como el señorío ahora es PATRIMONIO culé, no diréis nada (y porque nos llevás 7 puntos, sino, jajajajaa, que nos conocemos bacalaos... habría que oir al "meador" o al que se queja si lo MARCAN, jajajaja)

Saludos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mar 05, 2011 5:23 am

Kurgan escribió:Pues no se porque tendría que esconderse.

YO subscribo, ABSOLUTAMENTE, todo lo que dije de Preciado, en su momento. Y esta vez seré más claro, si cabe, al tratarse del Madrid:

Me parece ir contra cualquier principio de COMPETICION y DEPORTE, no poner TODAS tus armas en juego por "DAR POR PERDIDO" (ojo no confundir con "dar por ganado" que sois muy aficionados a comparar con cuando lo hace Madrid o Barça o...) un partido PREVIAMENTE a jugarlo. Me da ASCO que haya entrenadores que hagan de esto, parte de SU competición. Ya lo dije entonces y lo digo AHORA... Por reducción al absurdo, la liga española sería una liga de SUPLENTES, contra Madrid y Barça (que, claro también pondrían a los suplentes) y de titulares cada unos en "SUS" ligas... ¡¡¡RIDICULO!!!

Me dan ASCO actitudes como la de PRECIADO, en su momento y la de PELEGRINI ayer.

Quien debería denunciar, en este caso, esto, debería ser GUA y CIA, pero como el señorío ahora es PATRIMONIO culé, no diréis nada (y porque nos llevás 7 puntos, sino, jajajajaa, que nos conocemos bacalaos... habría que oir al "meador" o al que se queja si lo MARCAN, jajajaja)

Saludos.

No, pero Mourinho no dijo que no es un hipocrita? No dijo que lo denunciaba por la pureza de la competicion? No deberia denunciar esto tb? No se, cuestion de coherencia. O te callas o hablas, pero no cuando quieres si y cuando no quieres no.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 05, 2011 5:38 am

Saludos.
    Porque cuando mourinho dijo que estaban adulterando la liga a favor del barsa muchos aplaudieron hasta con las orejas, cuando todos sabemos que esto no lo hacen solo contra el barsa y ayer quedo demostrado.
    Eso y que teneis un hipocrita tremendo de entrenador, por mucho que querais vender su mala educacion como sinceridad.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Mar 05, 2011 5:40 am

Shearer escribió:

Saludos.

No, pero Mourinho no dijo que no es un hipocrita? No dijo que lo denunciaba por la pureza de la competicion? No deberia denunciar esto tb? No se, cuestion de coherencia. O te callas o hablas, pero no cuando quieres si y cuando no quieres no.

Ya me lo esperaba, pero te lo he contestado en mi hilo. DEBERÍA denunciar GUA y CIA que son los afectados, pero ya te explico porque no lo harán.

Hipocrita sería si ahora dijese que le parece muy bien lo que ha hecho Pelegrini. No decir nada, al respecto no creo que se pueda tachar de HIPOCRITA, pero en fin, dialecticamente, ya me espero cualqueir cosa... De todas formas, como nuestra querida prensa será señorial, como os gusta, no l epreguntará sobre el caso y como EL no es un bocachancla, no contestará sobre el asunto. Así que paciencia... co

Saludos.

Pd. Por cierto, del tema en cuestión, NADA, el tema es lo que dijo MOU y lo QUE NO HA DICHO AHORA. De verdad, os lo tenéis que mirar cool
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Sáb Mar 05, 2011 5:45 am

Saludos.

Empanao, el Sporting quedó 1-0 en el Camp Nou, y el Barça sudó tinta en aquel supuesto regalo. Preciado nunca dijo que regalara el partido, es más se cabreó bastante al insinuarlo el hipócrita de Mourinho. Al Málaga le clavásteis 7 y Pelelegrini reconoció abiértamente el regalo.
    Esta vez, claro, al antihipócritas Llourinho le pareció muy bien.
    Pero no te preocupeeees, no te precoupes, que este es un veletas, y mañana el Zaragoza viene al Camp Nou con muchas bajas, de nuevo a Llourinho deberá parecerle muy mal, muuuuy muy mal. Porque él no es hipócrita, nooooooooooooooo!!!
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 05, 2011 5:48 am

Kurgan escribió:
    Shearer escribió:

Saludos.

Ya me lo esperaba, pero te lo he contestado en mi hilo. DEBERÍA denunciar GUA y CIA que son los afectados, pero ya te explico porque no lo harán.

Hipocrita sería si ahora dijese que le parece muy bien lo que ha hecho Pelegrini. No decir nada, al respecto no creo que se pueda tachar de HIPOCRITA, pero en fin, dialecticamente, ya me espero cualqueir cosa... De todas formas, como nuestra querida prensa será señorial, como os gusta, no l epreguntará sobre el caso y como EL no es un bocachancla, no contestará sobre el asunto. Así que paciencia... co

Saludos.

Pd. Por cierto, del tema en cuestión, NADA, el tema es lo que dijo MOU y lo QUE NO HA DICHO AHORA. De verdad, os lo tenéis que mirar cool

"no tengo que comentar mucho porque es su trabajo, pero jugaron, no me parece una disculpa de Pellegrini, me parece una realidad. Jugaron el lunes una final y tienen otra final el fin de semana, por eso no me parece anormal que un entrenador dispense".

Si ha dicho que le parece bien

http://www.as.com/futbol/articulo/jose-mourinho-estoy-preparado-todo/20110304dasdasftb_2/Tes
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Sáb Mar 05, 2011 5:49 am

fuentescercanas escribió:
    Kurgan escribió:
    Shearer escribió:

Saludos.

Saludos.

"no tengo que comentar mucho porque es su trabajo, pero jugaron, no me parece una disculpa de Pellegrini, me parece una realidad. Jugaron el lunes una final y tienen otra final el fin de semana, por eso no me parece anormal que un entrenador dispense".

Si ha dicho que le parece bien

Vaya ZAS.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 05, 2011 5:51 am

Kurgan escribió:
    Shearer escribió:

Saludos.

Saludos.

Hipocresia es decir que los equipos se dejan ganar contra el barça (con un 1-0 del sporting) y que con el Madrid no.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mar 05, 2011 5:53 am

A mi me da vergüenza ajena lo que hizo el Levante en Copa o el Malaga, o lo que hacen otros equipos ante el Barça.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 05, 2011 5:54 am

Ah! y kurgan, fijate bien en la primera parte de la cita que te he puesto:

"no tengo que comentar mucho porque es su trabajo"

Coño que casualidad, ahora no tiene nada que comentar de la alineacion porque es el trabajo de pelegrini. Pero mira por donde que si entro a comentar el trabajo de preciado.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mar 05, 2011 6:14 am

De todas formas aqui siempre se mira con lupa a Mourinho que no es educado (ciertos comentarios sobre Malaga y Pelle sobraban aunque puedan ser ciertos) pero si el Barça se jugase la Liga seguro que protestaban pero es que el Barça ya tiene el 80% de la Liga en el bolsillo desde que el Madrid perdió en Pamplona.

Pq Tito Vilanova sale diciendo que ellos nunca se quejan, cuando Pep se ha quejado de árbitros (Arsenal, "nosotros también nos jugamos muchos"...), de Volcanes, de intensidad rojiblanca y demás ...

Pero todo se perdona y ni el Tito este se acuerda de lo que han dicho hace 2 semanas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 05, 2011 6:16 am

Elias Grodin escribió:De todas formas aqui siempre se mira con lupa a Mourinho que no es educado (ciertos comentarios sobre Malaga y Pelle sobraban aunque puedan ser ciertos) pero si el Barça se jugase la Liga seguro que protestaban pero es que el Barça ya tiene el 80% de la Liga en el bolsillo desde que el Madrid perdió en Pamplona.

Pq Tito Vilanova sale diciendo que ellos nunca se quejan, cuando Pep se ha quejado de árbitros (Arsenal, "nosotros también nos jugamos muchos"...), de Volcanes, de intensidad rojiblanca y demás ...

Pero todo se perdona y ni el Tito este se acuerda de lo que han dicho hace 2 semanas.
    es que mou no tarda ni 2 semanas en soltar otra.
    parece mentira que aun no os hayais dado cuenta de que semana tras semana monta un pollo.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Sáb Mar 05, 2011 7:35 am

Primero, Cuanto TROLL suelto, ¿no? y con licencia para insultar, por lo que leo. No me importa lo más mínimo, quede claro.

Segundo: Ahí contestaba a alguien que decía que NO HABIA DICHO NADA sobre el tema. No ando leyendo la prensa todo el día, lógicamente.

Tercero: Ya os dije que paciencia. Estaba seguro de que entraría al trapo.

Cuarto: Alguien dudaba que NO ES TONTO. Defiende sus intereses. Le toca a GUA y CIA defender los propios.

Quinto: Flipo con que os sorprenda lo que responde. Sois mucho más ilusos de lo que creía.

Sexto: ¿Qué algo sea normal, significa que está bien? Se me ocurren muchos ejemplos, pero usad la imaginación. En cuanto al palmero de turno, al repecto, lo dicho...

Saludos.

Pd. Por si no os habéis dado cuenta, el que no es hipocríta, es el que defiende la misma postura con PELEGRINI y con PRECIADO, contra el MADRID y contra el barça. Asco de comportamiento por parte de los dos.

Pd. Elias, da igual, ellos nunca se quejan y tiene un tío en el campo que se QUEJA de que lo marcan
    cool PATETICO!!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Mar 05, 2011 7:38 am

Kurgan escribió:

Pd. Por si no os habéis dado cuenta, el que no es hipocríta, es el que defiende la misma postura con PELEGRINI y con PRECIADO, contra el MADRID y contra el barça. Asco de comportamiento por parte de los dos.

entonces según esta afirmación, y te pido que me respondas con un si o un no y luego la explicación, Mou es hipócrita?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 05, 2011 7:45 am

Kurgan escribió:Primero, Cuanto TROLL suelto, ¿no? y con licencia para insultar, por lo que leo. No me importa lo más mínimo, quede claro.

Segundo: Ahí contestaba a alguien que decía que NO HABIA DICHO NADA sobre el tema. No ando leyendo la prensa todo el día, lógicamente.

Tercero: Ya os dije que paciencia. Estaba seguro de que entraría al trapo.

Cuarto: Alguien dudaba que NO ES TONTO. Defiende sus intereses. Le toca a GUA y CIA defender los propios.

Quinto: Flipo con que os sorprenda lo que responde. Sois mucho más ilusos de lo que creía.

Sexto: ¿Qué algo sea normal, significa que está bien? Se me ocurren muchos ejemplos, pero usad la imaginación. En cuanto al palmero de turno, al repecto, lo dicho...

Saludos.

Pd. Elias, da igual, ellos nunca se quejan y tiene un tío en el campo que se QUEJA de que lo marcan
    cool PATETICO!!!!
    Esta justificando lo que ha hecho pele cuando lo critico cuando lo hizo preciado.
    Si no has leido o escuchado LA RUEDA DE PRENSA (porque lo ha dicho ahi) entonces no se por que afirmas con tanta rotundidad que no ha dicho nada.
    Vas a llamarnos trolls ahora a los que no pensamos como tu?
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Dom Mar 06, 2011 2:02 am

NO, fuentes, NO. He llamado TROLL al TROLL. No te deberías dar por aludido. Además nos conocemos, creo, lo suficiente, He discutido SIEMPRE guardando las formas con TODOS, incluso los TROLLS, del que digo "ME LA SOPLA" si entra insultando. ¿Es que no sabes quién es el TROLL en esto hilo?

Por otro lado, sólo me estoy poniendo un poco "pijas" con el lenguaje y NO, no ha dicho que le parezca bien, ha dicho que lo ve normal. Si no ves la diferencia, es problema tuyo. No puedo hacer más. Ha eludido, cual "puta", pronunciarse y decir lo que todos esperabáis (o no) porque, estoy seguro, tiene el convencimiento de que le haría el "trabajo sucio" al de la colonia, al cual, habría que oirlo (y a vosotros) si está circunstancia se da sin 7 puntos de diferencia (ya tuvimos ejemplos con los del "país de ahí arriba" porque lo OBLIGARON A JUGAR EL DIA Y A LA HORA del partido, que cosas!!!)

TERCERA VEZ QUE RESPONDO ESTO: NO AFIRMO CON ROTUNDIDAD, contesto a otro que lo AFIRMA CON ROTUNDIDAD (que no ha dicho nada MOU, al respecto), achacando el NO decir nada, como acto hipócrita.

Aye, seguramente MOU será un hipócrita de tres pares de huevos (no tienes más que ver el video ese), por aquello de que uno es prisionero de lo que dice (y a EL lo graban SIEMPRE, claro), en un momento determinado. Pero, en este caso, REPITO, no dice que le parece bien (según lo que ponéis, que yo me vuelvo a fiar de vosotros) dice que le parece NORMAL. Con Preciado NO dijo, creo recordar, que no le pareciera NORMAL, pero que le parecía ADULTERAR la competición (y puso el ejemplo de Inglaterra).

No hay más. Pero seguís sin hablar del FONDO, en el cual yo, y de eso iba ese párrafo, Aye, MANTENGO ABSOLUTAMENTE lo que dije en su momento y repito, me parece ASQUEROSO lo que han hecho los dos, además de cara al público, tratando de justificarse (no olvidéis los debates previos al partido en foros de Gijón y los 7 que se llevo Pelegrini) y maltratando los principios básicos de cualquier competición, "tirando el partido", de antemano. Luego podían haber ganado los dos y hubieran sido tachados de "GENIOS" (o creeis que entonces hubieran dicho los dos que lo daban por perdido) con su "geniales alineaciones", pero como cascaron, justificaron de esta forma su "tirar el partido". Actitud, para MI, asquerosa y cobarde.

Saludos.

Pd. Seguro que MOU es un hipócrito mil veces al día, si vieráis las veces que yo lo soy, al cabo del día, en mi trabajo pfffff. Es más, estoy seguro que a vosotros os pasa igual (no digamos Shearer, con su profesión cool lg ), pues no olvidéis que MOU está realizando su trabajo y no va a hacer el que le correspondería, en todo caso, a GUA, pero, como es un "bocas" igual hasta lo hace de aquí al lunes cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 06, 2011 4:03 am

Kurgan escribió:NO, fuentes, NO. He llamado TROLL al TROLL. No te deberías dar por aludido. Además nos conocemos, creo, lo suficiente, He discutido SIEMPRE guardando las formas con TODOS, incluso los TROLLS, del que digo "ME LA SOPLA" si entra insultando. ¿Es que no sabes quién es el TROLL en esto hilo?

Por otro lado, sólo me estoy poniendo un poco "pijas" con el lenguaje y NO, no ha dicho que le parezca bien, ha dicho que lo ve normal. Si no ves la diferencia, es problema tuyo. No puedo hacer más. Ha eludido, cual "puta", pronunciarse y decir lo que todos esperabáis (o no) porque, estoy seguro, tiene el convencimiento de que le haría el "trabajo sucio" al de la colonia, al cual, habría que oirlo (y a vosotros) si está circunstancia se da sin 7 puntos de diferencia (ya tuvimos ejemplos con los del "país de ahí arriba" porque lo OBLIGARON A JUGAR EL DIA Y A LA HORA del partido, que cosas!!!)

TERCERA VEZ QUE RESPONDO ESTO: NO AFIRMO CON ROTUNDIDAD, contesto a otro que lo AFIRMA CON ROTUNDIDAD (que no ha dicho nada MOU, al respecto), achacando el NO decir nada, como acto hipócrita.

Aye, seguramente MOU será un hipócrita de tres pares de huevos (no tienes más que ver el video ese), por aquello de que uno es prisionero de lo que dice (y a EL lo graban SIEMPRE, claro), en un momento determinado. Pero, en este caso, REPITO, no dice que le parece bien (según lo que ponéis, que yo me vuelvo a fiar de vosotros) dice que le parece NORMAL. Con Preciado NO dijo, creo recordar, que no le pareciera NORMAL, pero que le parecía ADULTERAR la competición (y puso el ejemplo de Inglaterra).

No hay más. Pero seguís sin hablar del FONDO, en el cual yo, y de eso iba ese párrafo, Aye, MANTENGO ABSOLUTAMENTE lo que dije en su momento y repito, me parece ASQUEROSO lo que han hecho los dos, además de cara al público, tratando de justificarse (no olvidéis los debates previos al partido en foros de Gijón y los 7 que se llevo Pelegrini) y maltratando los principios básicos de cualquier competición, "tirando el partido", de antemano. Luego podían haber ganado los dos y hubieran sido tachados de "GENIOS" (o creeis que entonces hubieran dicho los dos que lo daban por perdido) con su "geniales alineaciones", pero como cascaron, justificaron de esta forma su "tirar el partido". Actitud, para MI, asquerosa y cobarde.

Saludos.

Pd. Seguro que MOU es un hipócrito mil veces al día, si vieráis las veces que yo lo soy, al cabo del día, en mi trabajo pfffff. Es más, estoy seguro que a vosotros os pasa igual (no digamos Shearer, con su profesión cool lg ), pues no olvidéis que MOU está realizando su trabajo y no va a hacer el que le correspondería, en todo caso, a GUA, pero, como es un "bocas" igual hasta lo hace de aquí al lunes cool
    Vale, es que como diste a entender que habia mas de uno me extraño.
    hoy no me apetece discutir de mou, que me acoste a las 10am y estoy cansado.
    Me conformare con que el pequeño hoolingan xenxo pase por el hotel y le despierte a las 4am
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Dom Mar 06, 2011 5:20 am

Jajaja vale tío, vale cool pero que conste que yo hablaba, sobre todo, de Pelegrini y Preciado.

Descansa... espera... ¿Dónde vives? devil Xenxoooo!!!!!

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:05 am