¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Revolution
jorobadoblanco
ariscito
DANTE
Leyenda
moet
trukop
Kurgan
esteban_1982
NO.
morenoLove
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
Janita Opción B
Sniper
fuentescercanas
vastick
Felix de Belgica
EL Guindilla
janista
iVarane
VanBalón
26 participantes

El futbol de Mourinho es una puta mierda

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 4 Empty Re: El futbol de Mourinho es una puta mierda

Mensaje por NO. Sáb Sep 25, 2010 6:58 am

La cosa es que yo no veo compensacion, no va al balon, va al jugador, y Messi porque salta y se cubre, si no le destroza. Si eso no es roja para ti vale
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 4 Empty Re: El futbol de Mourinho es una puta mierda

Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 25, 2010 9:30 am

Trukop tío, creo que entre el del Horno que ni me acordaba, Mourinho embarró el campo antes de que expulsaran a del Horno y ganó partidos con errores arbitrales como el año pasado contra el Chelsea en Italia, por ahí no voy, porque creo que ni siquierea por la parte del resultado me parece interesante, que ganaran o perdioeran me da igual, aparte de que esa entrada de del Horno es de Gilipollas, normal que le expulsen y lo de que se dopan, que eso lo dirán cuatro flipados con un complejo de inferioridad acojonante, viendo fantasmas donde no los hay, si digo eso en el curro o en mi círculo de colegas me toman literalmente por un forofo Gilipollas, en serio, creo que tomar un foro de forofos como dato no es muy representativo y sobre esto con esa argumentación como que me parece un poco de forofo sin pensar las cosas, no es lo mismo correr y ocupar los espacios conociendo los automatismos que defender líneas de pase constantemente, eso requiere la hostia de esfuerzo, igual el Barça hace dos kilómetros más que el contrario pero muchos de esos al trote o ritmo constante al tener la bola y controlar el ritmo, ellos deciden cuando y donde, eso es menos cansino, si defiendes al Barça cerrando líneas de pase, acabas fundido tío, al tercer esfuerzo consecutivo, dices que una polla que corra otro y cierre ese espacio y mientras un lateral al ritmo de trotón cochinero se te paga a la cal para recibir un pase y ale a correr a por ese y ese la da por que mientras el recibía otros dos se metían entre línea a ritmo cochinero y los defensas a fliparlo y a correr, hasta que meten sexta y los otros con la quinta metida un buen rato tapando líeneas de pase, y Zasca empieza el Vendaval.

Me descolocas tío con estos argumentos, no me aclaras nada, porque no sigo viendo a ese Chelsea que me contáis, te hablo de toda la época de Mourinho, se tuvo que ir porque le pasó un poco como a nuestros entrenadores, el Ruso ese es un megalómano y con Mourinho el segundo año y el tercero empezaron las dudas, porque no era ese rodillo que decís, pero creo que el primer culpable y único porque los errores de Mourinho me parecen lógicos fue el Ruso ese , que es otro jodelotodo.

Lo de que tengo la impresión de que los tomáis por Gilipollas, me refiero a que , no os gusta el tiki-taka, creo que lo que no os gusta es que os digan que debemos aprender de ellos o reconcerles que son unas putas máquinas jugando a ésto, hay que joderse porque no queda otra, esto es grave cuando dice Valdano o un directivo que en el Bernabéu silbarían, eso es una gilipollez como una catedral, si juegan lento, plano y a pasarse el balón sin mordiente ni intención, te silban en Barcelona también, ¡ Que no son Gilipollas coooño! y por eso ayer todos incluido Guardiola dijo que el partido fue una puta mierda y jugaron mal, no son gilipollas y cuando juegan mal lo saben, pero es que además ellos no hacen simplemente tiki-taka, hacen tiki-taka para buscar la mejor opción de pase porque se les encierra, hacen tiki-taka para bajar las revoluciones y recuperar (´dejate de polladas de doping), hacen tiki´-taka para controlar mucho más el balón y por tanto menos les atacan, hacen fútbol directo cuando lo necesitan y lo hacen cojonudamente bien, contra-tacan cuando lo necesitan, tienen faltas de balón parado ensayadas, si me dices que en Champions y con un partido contra el Inter que tenían que ganar sino se iban a tomar por culo, y después de meter 2 se ponen a marear la perdiz, pues claro, es que si no les atacan encima van a hacer el gilipollas de rifar la bola y se ponen a dormir el partido y a mi y al personal que no es culé también les duermen, pero es lo que tienen que hacer , eso es competir cojonudamente bien, no si encima tienen que pedir perdón por no atacar y marear la perdiz, están compitiendo y como no son Gilipollas, tienen que ganar si o si y encima el contrario les digue jugando a la contra pues a marear la perdiz, eso es competir y saber en que competición están y a que coño están jugando, en ese momento no están para hacernos felices sino para ganar el partido y supongo que los culés dirán, una polla vamos a atacar, vamos a marear la perdiz y a casa clasificados que nosotros ya hemos hecho nuestra parte, eso mismo no hicieron en Milan cuando Palmaron e iban 0-1 sino estariamos ahora con el entrenador del Rubin Kazán jeje. Le veo mucho más espabilados a ellos, la verdad que con esa actitud como veo al Madrid empanado y perdido en gilipolleces, pero bueno, que se le va a hacer.

Juegan muy bien, estos no hacen simplemente tiki-taka, hace un huevo de cosas y muchas son las que demandáis constamente,para mí no hay más, y ojo que por una parte creo que Mourinho lo va a hacer mejor que en Milán y Londres,aunque ayer me descolocó un poco una parte de la entrevista y vuelvo a ser escéptico pero olvidando eso que igual es una interpretación mia, creo que vamos a jugar mejor de lo que nos pensamos con mourinho y bonito además.

Por otra parte, yo aspiro a jugar mejor que actual Barça, ojo que les reconozco su juego y me quito el sombrero, pero aspiro a que mi equipo juego mejor incluso jeje.

El punto 1 o primer párrafo, ahí si jajajajjaja.

En serio, sigo sin pillaros y creo que estáis un poco jodidos y no queréis admitir que son la polla y os encanta como juegan porque todo lo que decís que os gusta ,lo hacen también , además son la base del campeón del mundo ( que putada los independistas nos han dado el mundial jajajjaa) esto es broma pero me encanta decirselo a la peña que es muy forofa y tiende a politizar éste rollo pero sobre todo tienen un entrenador que es la caña y siguen en su línea, la forofada de del Horno y lo del Doping me descoloca definitivamente. De buen rollo te lo digo. ;))

Y ojo, que yo aspiro a que mi equipo sea mejor que el de ellos porque además sabemos hacerlo, ehhhh pero sin complejos colega y la cabeza alta que no pasa nada por reconocer las cosas jeje.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Sep 25, 2010 8:49 pm

EL Guindilla escribió:Trukop tío, creo que entre el del Horno que ni me acordaba, Mourinho embarró el campo antes de que expulsaran a del Horno y ganó partidos con errores arbitrales como el año pasado contra el Chelsea en Italia, por ahí no voy, porque creo que ni siquierea por la parte del resultado me parece interesante, que ganaran o perdioeran me da igual, aparte de que esa entrada de del Horno es de Gilipollas, normal que le expulsen y lo de que se dopan, que eso lo dirán cuatro flipados con un complejo de inferioridad acojonante, viendo fantasmas donde no los hay, si digo eso en el curro o en mi círculo de colegas me toman literalmente por un forofo Gilipollas, en serio, creo que tomar un foro de forofos como dato no es muy representativo y sobre esto con esa argumentación como que me parece un poco de forofo sin pensar las cosas, no es lo mismo correr y ocupar los espacios conociendo los automatismos que defender líneas de pase constantemente, eso requiere la hostia de esfuerzo, igual el Barça hace dos kilómetros más que el contrario pero muchos de esos al trote o ritmo constante al tener la bola y controlar el ritmo, ellos deciden cuando y donde, eso es menos cansino, si defiendes al Barça cerrando líneas de pase, acabas fundido tío, al tercer esfuerzo consecutivo, dices que una polla que corra otro y cierre ese espacio y mientras un lateral al ritmo de trotón cochinero se te paga a la cal para recibir un pase y ale a correr a por ese y ese la da por que mientras el recibía otros dos se metían entre línea a ritmo cochinero y los defensas a fliparlo y a correr, hasta que meten sexta y los otros con la quinta metida un buen rato tapando líeneas de pase, y Zasca empieza el Vendaval.

Me descolocas tío con estos argumentos, no me aclaras nada, porque no sigo viendo a ese Chelsea que me contáis, te hablo de toda la época de Mourinho, se tuvo que ir porque le pasó un poco como a nuestros entrenadores, el Ruso ese es un megalómano y con Mourinho el segundo año y el tercero empezaron las dudas, porque no era ese rodillo que decís, pero creo que el primer culpable y único porque los errores de Mourinho me parecen lógicos fue el Ruso ese , que es otro jodelotodo.

Lo de que tengo la impresión de que los tomáis por Gilipollas, me refiero a que , no os gusta el tiki-taka, creo que lo que no os gusta es que os digan que debemos aprender de ellos o reconcerles que son unas putas máquinas jugando a ésto, hay que joderse porque no queda otra, esto es grave cuando dice Valdano o un directivo que en el Bernabéu silbarían, eso es una gilipollez como una catedral, si juegan lento, plano y a pasarse el balón sin mordiente ni intención, te silban en Barcelona también, ¡ Que no son Gilipollas coooño! y por eso ayer todos incluido Guardiola dijo que el partido fue una puta mierda y jugaron mal, no son gilipollas y cuando juegan mal lo saben, pero es que además ellos no hacen simplemente tiki-taka, hacen tiki-taka para buscar la mejor opción de pase porque se les encierra, hacen tiki-taka para bajar las revoluciones y recuperar (´dejate de polladas de doping), hacen tiki´-taka para controlar mucho más el balón y por tanto menos les atacan, hacen fútbol directo cuando lo necesitan y lo hacen cojonudamente bien, contra-tacan cuando lo necesitan, tienen faltas de balón parado ensayadas, si me dices que en Champions y con un partido contra el Inter que tenían que ganar sino se iban a tomar por culo, y después de meter 2 se ponen a marear la perdiz, pues claro, es que si no les atacan encima van a hacer el gilipollas de rifar la bola y se ponen a dormir el partido y a mi y al personal que no es culé también les duermen, pero es lo que tienen que hacer , eso es competir cojonudamente bien, no si encima tienen que pedir perdón por no atacar y marear la perdiz, están compitiendo y como no son Gilipollas, tienen que ganar si o si y encima el contrario les digue jugando a la contra pues a marear la perdiz, eso es competir y saber en que competición están y a que coño están jugando, en ese momento no están para hacernos felices sino para ganar el partido y supongo que los culés dirán, una polla vamos a atacar, vamos a marear la perdiz y a casa clasificados que nosotros ya hemos hecho nuestra parte, eso mismo no hicieron en Milan cuando Palmaron e iban 0-1 sino estariamos ahora con el entrenador del Rubin Kazán jeje. Le veo mucho más espabilados a ellos, la verdad que con esa actitud como veo al Madrid empanado y perdido en gilipolleces, pero bueno, que se le va a hacer.

Juegan muy bien, estos no hacen simplemente tiki-taka, hace un huevo de cosas y muchas son las que demandáis constamente,para mí no hay más, y ojo que por una parte creo que Mourinho lo va a hacer mejor que en Milán y Londres,aunque ayer me descolocó un poco una parte de la entrevista y vuelvo a ser escéptico pero olvidando eso que igual es una interpretación mia, creo que vamos a jugar mejor de lo que nos pensamos con mourinho y bonito además.

Por otra parte, yo aspiro a jugar mejor que actual Barça, ojo que les reconozco su juego y me quito el sombrero, pero aspiro a que mi equipo juego mejor incluso jeje.

El punto 1 o primer párrafo, ahí si jajajajjaja.

En serio, sigo sin pillaros y creo que estáis un poco jodidos y no queréis admitir que son la polla y os encanta como juegan porque todo lo que decís que os gusta ,lo hacen también , además son la base del campeón del mundo ( que putada los independistas nos han dado el mundial jajajjaa) esto es broma pero me encanta decirselo a la peña que es muy forofa y tiende a politizar éste rollo pero sobre todo tienen un entrenador que es la caña y siguen en su línea, la forofada de del Horno y lo del Doping me descoloca definitivamente. De buen rollo te lo digo. ;))

Y ojo, que yo aspiro a que mi equipo sea mejor que el de ellos porque además sabemos hacerlo, ehhhh pero sin complejos colega y la cabeza alta que no pasa nada por reconocer las cosas jeje.

Hermano, te felicito por el sentido común y sobre todo la honestidad con la que opinas. Más allá de la idiotez que es desconocer el trabajo descomunal del Barcelona, hay que ser un verdadero subnormal para ir POR LO MENOS EN EL MUNDO REAL justificando el mal juego del propio club, el club más importante por cierto, y el buen juego del rival por la sarta de estupideces que suelen esbozar muchos foreros madridistas aquí.
    Te felicito por la sinceridad. Es que un tipo aficionado del club más importante del país llorando porque un recién ascendido o un candidato serio a descender no pone a algunos titulares es de risa, si no fuera patético. Y si lo dice el técnico no hay palabras para definirlo.

Por más Guindillas en este foro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:11 pm