trukop escribió: EL Guindilla escribió:Es imposible jugar una mierda y ganar algo, eso no ha pasado nunca, no lo digo yo, lo dice Mourinho y estoy de acuerdo.
Nosotros jugamos bien con chuster y con Pellegrin pero como lo jodemos todo pues es imposible que algo tenga continuidad para que cuaje, con Del Bosque jugabamos de lujo, y a veces el Bayern o el Manchester se tiraban media hora sin salir de sus campo por la presión ejercida.
Yo creo que connfundimos jugar bien con jugar bonito, el Barça defensivamente consigue que Messi y Antes Henry se peguen una carrera de 30 metros para ayudar a su lateral, su juego directo es bestial, su contrataque es bestial y además añaden más cosas, es un equipo trabajadísimo que manejan un huevo de cosas encima añaden cierto estilo que gusta porque ver a Xavi o Iniesta con el balón en los pies y la cabeza en alto no es mujy normal ho dia y se agradece, luego para mi juegan bonito y además muy bien, compiten de puta madre y el bernabeu se haría pajillas si jugaramos así porque eso lo hemos hecho anteriormente, Cristiano Ronaldo no hace eso y tenemos que conseguir que haga eso y empezaremos a jugar bonito y bien cuando tengamos continuidad, y no lo digo yo , algo pàrecido dijo Mourinho, "conmigo o sin mi , el Madrid necesita estabilidad" .
No estoy de acuerdo. La ultima liga de Capello no jugamos una mierda. Hubo silvidos en casi todos los partidos en el Bernabeu...fue bochornoso y si ganamos fue con una flor en el culo.
Pero el juego bonito o el futbol no empieza y termina con el tiki taka. Hay muchas formas de verlo. Yo era pequeño, pero me acuerdo el futbol que hacia Sachi y era impresionante ese milan. O el primer Chelse de mou.
Mira que coincidimos veces, en esto la verdad que sigo sin entederos, pero vamos desde los inicios del Foro AS incluso,o soy muy burro (que los soy jeje) o soy muy cabezón (que los soy) o corto (que lo soy pero no de polla jajjaa) o me vendéis mal el negocio porque no me convencéis.
Además veo muchas contridiciones en ésto, por una parte me dices que lo de Capello fue una mierda, y luego me comentas que si hay más formas que el tiki-taka, lo de Capello no fue Chorra, por supuesto que jugamos en fases mal, por supuesto que eramos mejorables, pero en general y después de reconstruir en tiempo record ,cosa que no logró en el mismo tiempo Rejikard y Ten Cate con el Barça, un equipo de mierda, lo transformó en un equipo que jugaba feo pero BIEN, desde mi punto de vista, los Italianos trabajan un concepto un defensivo que provoca que el rival tenga 30 oportunidades de mierda y que de esas treinta no metas ni una, si se defiende bien, no me acuerdo como lo llaman, algo así como opprtunidades no claras de gol o algo así, Hce lo sabrá porque ese concepto defensivo es muy de ellos, y ellos en determinadas posiciones del campo, no te van a permitir una serie de cosas y en otras sí, esto provoca que acabemos diciendo, "putos Italianos que chorra", y esa forma de jugar la utilizabamos mucho, esa sensación de solidez y todo eso luego no no no, como tu dices, no solamente existe el tiki-taka, jugabamos bien , ¿feo? Vale, cada uno a sus gustos, pero en general ,bien, ellos (los italianos) controlan el partido desde ahí y luego manejan la contra de maravilla, fíjate que hay algún gift por ahí que he visto de una jugada con Capello contra el Valencia que en dos años no he visto una jugada de equipo más bonita al Barcelona. Además a mi eso de solamente el tiki-taka y todo ese rollo, me da igual, me parece cojonudo que venga el Alemería y les ponga a un pavo delante de Xavi, y mosquearse por eso me parece patético y de ridículo, al fútbol dentro de lo legal hay que jugarlo como te salga de la punta de la polla y todas las formas son respetables jeje.
Solamente lo del Tiki-taka, eso tampoco lo entiendo, el fútbol que te gusta lo hace el barça de lujo, sin ir más lejos, vi 20 minutos del Barça-Atleti , y jugaron a la contra en esos minutos y casi les meten 5 al Atleti, son mujy buenos jugando a la contra también, tienen una jugada que hace el Manchester de sacar Vander Sar a rooney y el barsa la tenia el año pasado con Valdés y el que estuviera en punta, fíjate la de goles que meten de "juego directo" mogollón , así y encima la tocan, claro no te jode es que se les encierran y no pueden jugar todo el partido a toda hostia, ni un equipo puntero lo hace, administra porque sino acaban fundidos, eso es jugar muy bien al fútbol, mírate la entrevista de Khedira que dice algo así, como administrar los 90 minutos inteligentemente, eso con Pellegrini lo haciamos muy mal y baja mucho el rendimiento competitivo. Y otra cosa que no entiendo es echar la culpa al Barça de que los equipos se les encierren y tengan que manejar y buscar los huecos a base de toque, no lo entiendo lo que me quieren decir con ésto (no lo digo por tí) porque como he dicho antes lo que a ti te gustaria ver en el Madrid, ellos lo hacen de puta madre a veces juegan en 6ª marcha pero no son tanGilipollas de jugar siempre en 6ª como el Arsenal o el Chelsea de Mourinho cuando salia a toda hostia a robar el balón, no puede ser, hacer eso es fundir el equipo y jugar mal porque le pones a merced del contrario, para mi gusto, además en cuestión del llamado " juego directo " los que mejor lo hacen de Europa son los Culés.
Luego me da la impresión que os pensáis que son gilipollas o algo así, que ayer jugaron mal, que ya lo saben jajajja, que lo dice Guardiola también, y ayer ponía alguno creo que era el cabrón del magu, que mira como los de arriba( por nonsotros), partido de mierda pero tres puntitos, que eso vale según algunos jajaja, en serio colega, les veo bastante más espabilados a ellos que a nosotros, jugarán algún partido mal o el contrario jugará mejor que ellos, no ganarán todos los partidos, incluso puede que en algunno les metan un palizón, pero no os entiendo, juegan de putísima madre, compiten de putísima madre y todo lo decís que os gustaría ver, lo hacen de putísima madre, encima hacen más cosas. Macho, si jugaramos tan bien nosotros,tengo la impresión de que estariamos haciendonos psajillas a diestro y sinestro.
Respecto a Mourinho y la presión que dices, creo que algunos tenéis idealizado a un Chelsea de Mourinho que no existió, te leo y dices que presión afxiante, yo no vi ninguna presión afixiante como concepto básico en ese chelsea, tapar bujeros SI, desde atrás SI, salir a toda hostia SI, ¿ pero presionar constantemente ? NO, nunca solamente en determinados momentos, en determinados partidos y no siempre, alguna vez pero nada realmente significativo, su equipo se basaba en esperar y salir como cabrones, a veces metian más el pie otras esperaban más y si el equipo contrario se cerraba , pues a pasarlas putas, ganamos 3-0 al Espanyol de una forma muy parecida al Chelsea de mourinho, es más, el Arsenal por esa época venía de ganar la liga sin perder ni un partido, eso si que era un rodilo, pero vamos que allí habían muchos equipo malillos, pero bueno tampoco quiero ningunear al Chelsea, que ganó muy bien, pero no como dices de presión Afixiante, no no no, joder al Barça que les metieron tres por que la pillaban y se iban a toda hostia, pero vamos que como todos los equipos unas veces jeugas bien y otras mal, pero al final pidiendo la hora porque casi les empatan.
Tukrop tío, entre tu y yo, si eres un amante de la presión, no se porque no me mencionas al Barça de Pep, eso sí es una presión Afixiante, la hostia jajajja algunos equipos no salen de su campo y a veces parecen invencibles, ¿como se te ha podido pasar este detalle?.
Ojo que me puedo equivocar, pero a ese Chelsea le vi bastantes veces en la tele incluso una vez en directo, y para más inri, no se si sabes la historia cuando fue el Barça pa'llá una vez , la vez que les gananron y embarró el campo jajajajja el patatal del que se queja, de ésto chirer te lo puede confirmar, y luego perdieron, mira por donde que el genio de Setúbal no imaginó que incluso con el campo embarrado la superioridad técica del Barcelona se hizo notar más.
Si me dices el chelsea de Hiddink , ese si que le pudo meter 5 pero no se los metió. No os entiendo nada, en serio.