¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Revolution
jorobadoblanco
ariscito
DANTE
Leyenda
moet
trukop
Kurgan
esteban_1982
NO.
morenoLove
Ultra-Sur
SUPERHIPERBARÇA
Janita Opción B
Sniper
fuentescercanas
vastick
Felix de Belgica
EL Guindilla
janista
iVarane
VanBalón
26 participantes

El futbol de Mourinho es una puta mierda

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 Dibujoxw

El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 Empty Re: El futbol de Mourinho es una puta mierda

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 24, 2010 3:16 am

DANTE escribió:Yo solo sé que hubo un italiano con el cual ganamos una liga, después de 3 años en blanco, que se le echó por jugar como juega el Madrid de Mourinho (o pretende), en busca de la excelencia...

Y con Mourinho, si gana la Liga, pasará lo mismo. Al tiempo... enly

Nunca estamos conformes con lo que tenemos.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 Empty Re: El futbol de Mourinho es una puta mierda

Mensaje por ariscito Vie Sep 24, 2010 3:49 am

que bien defendais a Mou. El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 83925
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Sep 24, 2010 3:51 am

Kurgan escribió:
    VanBalón escribió:
    Kurgan escribió:Naaaaaaaahhhhhhhh, si este, el año pasado, decía exactamnte LO MISMO a estas alturas, pero era porque sentó a no se quien, el tal PELE...

De chiste que le demos bola, pero ya que incluso lo toméis en serio algunos...

Saludos. ermm ohmy pich
    Eres muy tonto, por no decir otra cosa. Pellegrini no jugaba a una mierda, ni cuando entró ni cuando se fue. En cuanto a este otro ya lo estas viendo, aunque Florentino te la haya metido sin vaselina y a ti te guste. Dos pivotes defensivos y a correr. Si vas a decir gilipolleces al menos argumentalas, porque yo ya estoy cansado de ver un futbol de mierda en este equipo aunque a ti te la traiga floja con tal de decir "hemos ganado".
    Respecto a los que se molestan en debatir algo, lo de los extremos que no participan y lo del nueve puede que no sume, pero creo que el futbol parte del mediocampo, sin talento en esa zona es imposible jugar bien.

Naaaaaaaaaahhhhhh El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 24617 contigo no debato... lo siento, pero siempre es lo mismo. De hecho, sí estoy hablando de esto en otros hilos, y NO, no soy promou, ni nada por el estilo... y SI, si critico el juego de mi equipo, hasta ahora... y NO, no voy a hacer el juego a nadie y menos si es del equipo rival.

Saludos
    Debate con quien te de la gana, en ese caso no vengas a uno de mis post a tocar lo que no suena o a decirme de qué equipo soy. Tienes dos mil y pico mensajes para comprobarlo. Si eres corto de luces y obtienes la respuesta equivocada es tu problema.
    En cualquier caso, te invito a que argumentes porque soy del equipo rival, así todos comprobaremos tu sabiduria y la aplaudiremos. Veremos si es cierto o simplemente no entiendes que alguien pueda hacer autocritica porque tu filosofia es lamerle el sable al que se presente.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Sep 24, 2010 4:00 am

Cuando nos acostumbremos del todo a jugar con 11 todo irá sobre ruedas
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Sep 24, 2010 4:01 am

trukop escribió:
    Kurgan escribió:Naaaaaaaahhhhhhhh, si este, el año pasado, decía exactamnte LO MISMO a estas alturas, pero era porque sentó a no se quien, el tal PELE...

De chiste que le demos bola, pero ya que incluso lo toméis en serio algunos...

Saludos. ermm ohmy pich

+1
    Yo tambien recuerdo sus rajadas.

VanBalón escribió:
    Eres muy tonto, por no decir otra cosa. Pellegrini no jugaba a una mierda, ni cuando entró ni cuando se fue. En cuanto a este otro ya lo estas viendo, aunque Florentino te la haya metido sin vaselina y a ti te guste. Dos pivotes defensivos y a correr. Si vas a decir gilipolleces al menos argumentalas, porque yo ya estoy cansado de ver un futbol de mierda en este equipo aunque a ti te la traiga floja con tal de decir "hemos ganado".
    Respecto a los que se molestan en debatir algo, lo de los extremos que no participan y lo del nueve puede que no sume, pero creo que el futbol parte del mediocampo, sin talento en esa zona es imposible jugar bien.

tongue

Voy a contestarte...

Desde hace cuantos años el madrid no juega relativamente bien al futbol? yo diria que desde la temporada 2002/2003, 8 años.
    Desde hace cuanto que el madrid no juega bien al futbol? Pues habria que remontarse a la liga ganada por Valdano, 1994/1995, 16 años.
    Dede hace cuanto que el madrid no enamora con su futbol? Pues hay que irse mas lejos, hasta la quinta del buitre y de eso ya han pasado mas de 20 años.

Ya se que el barsa juega de cine y ademas gana, pero eso lo llevan haciendo 2 años y medio con Guardiola y 2 años con Rikjard. La liga del pasillo el barsa dio miedo verlos, con Van Gal nadita y si vamos mas atras, quitando a Cruyff, pues nada comparable con el barsa actual.

Al igual que a ti, el actual juego del madrid no me enamora, pero si me preguntas que prefiero, jugar una mierda y ganar la champions/liga, o jugar de cine y quedarme en blanco por tercer año, la respuesta es evidente...GANAR!!!!

Y se que por ti, el madrid jugaria con 5 delanteros, 11 raules, una media formada por xavi-iniesta-cesc-ozil-y la reencarnacion de Garrincha y que los partidos los retransmitiera siempre Roncero, pero como dijo Tedd Carter, los jugadores de ataque te ganan partidos, pero la defensa gana campeonatos.
    Mis rajadas contra Pellegrini las mantengo ahora mismo y las firmo con sangre si hace falta. Era un inepto, y no por sentar a Raúl, sino por no tener un esquema de juego ni un once definido en ocho meses de entrenador.
    El madrid de Del Bosque enamoraba, el juego de aquel madrid de figo, zidane, solari, makelele, raúl,etc, era un espectaculo de ver, dominio del mediocampo, posesión de balón, desborde por bandas, pegada...eso era buen juego y tampoco hace tanto de eso. El futbol del madrid se desvirtua paulatinamente con la llegada de Florentino y sobre todo tras la destitución de Del Bosque, que no digo que fuese el mejor entrenador del mundo, pero distaba bastante de lo que veriamos a continuación, sea por plantilla, por esquema...por lo que sea. El caso es que he llegado a ver un madrid dejandose dominar y saliendo a las contras, algo que en mi vida pensé que llegaría a ver. Pues lo he visto.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Sep 24, 2010 4:49 am

VanBalón escribió:
    Mis rajadas contra Pellegrini las mantengo ahora mismo y las firmo con sangre si hace falta. Era un inepto, y no por sentar a Raúl, sino por no tener un esquema de juego ni un once definido en ocho meses de entrenador.
    El madrid de Del Bosque enamoraba, el juego de aquel madrid de figo, zidane, solari, makelele, raúl,etc, era un espectaculo de ver, dominio del mediocampo, posesión de balón, desborde por bandas, pegada...eso era buen juego y tampoco hace tanto de eso. El futbol del madrid se desvirtua paulatinamente con la llegada de Florentino y sobre todo tras la destitución de Del Bosque, que no digo que fuese el mejor entrenador del mundo, pero distaba bastante de lo que veriamos a continuación, sea por plantilla, por esquema...por lo que sea. El caso es que he llegado a ver un madrid dejandose dominar y saliendo a las contras, algo que en mi vida pensé que llegaría a ver. Pues lo he visto.

Y en que año fue eso VanBalon? Pues en la temporada 2001/2002 cuya guinda fue la champions league (ganada con tu odiado Flo en la poltrona). Esa fue la ultima temporada que vimos buen futbol. Aqui te voy a hacer un guiño, para que veas que no todo son palos. El 2002 fue el ultimo año donde se vio a un Raul que podria considerarse, en ese momento, de los 10 20 mejores jugadores del mundo. A partir de ahi, se convirtio en su zombi, Baul, y el madrid no volvio a jugar bien. Puede que sea la muerte de raul y el nacimiento de Baul lo que inclino la balanza al mal juego o que el mal juego creo a Baul, no lo se.

El año pasado, salvo algun partido esporadico, no jugabamos una castaña, pero tampoco con los chusters, capellos, queiroces y compañia. Repito, futbol de verdad en el bernabeu se vio los dos primeros años de zidane y luego hay que remontarse hasta la liga de Valdano para encontrar algo bonito o hasta la quinta del buitre para ver algo que te parase el corazon.

A dia de hoy el madrid aburre a las piedras. Demos un credito de medio año al menos, solo hasta febrero, para empezar a criticar. Si en Febrero/marzo estamos fuera de la champions, de la copa, sin opciones en liga y jugando un pimiento, sere el primero en criticar a Mou y darte la razon.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 24, 2010 5:52 am

Ojalá lo veamos ganar algo este año, por que con Mou de alguna victoria es de lo único que se puede disfrutar, el juego que despliega este entrenador es una mierda y va a seguir igual, por que es lo que sabe hacer, es el mismo juego que vació los campos italianos de tiffossi y por el cual se llegó a decir que el campo de la jube era el más grande del mundo porque no se llenaba nunca, estoy de acuerdo con un comentario de alguien que decía que para jugar y disfrutar del juego no hace falta que nos fijemos en el modelo del barÇa, que lo hace muy bien, hay formas de juego más directas y que no son de constante tiki taka que son también estéticos, divertidos y goleadores. El juego es un expectaculo del que hay que disfrutar, los aficionados del Madrid estamos deseando ganar algo, pero no nos conviene olvidar esto.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Sep 24, 2010 6:05 am

A mi no me vale el ganar a toda costa, aunque esta claro que muchos de vosotros sacrificariais el jugar bien a cambio de titulos, yo no. A mí me gusta el futbol. Es más, por suerte el madrid es un club que entiende el futbol como espectaculo. Que le pregunten a Capello.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 24, 2010 6:05 am

trukop escribió:
    EL Guindilla escribió:Es imposible jugar una mierda y ganar algo, eso no ha pasado nunca, no lo digo yo, lo dice Mourinho y estoy de acuerdo.

Nosotros jugamos bien con chuster y con Pellegrin pero como lo jodemos todo pues es imposible que algo tenga continuidad para que cuaje, con Del Bosque jugabamos de lujo, y a veces el Bayern o el Manchester se tiraban media hora sin salir de sus campo por la presión ejercida.

Yo creo que connfundimos jugar bien con jugar bonito, el Barça defensivamente consigue que Messi y Antes Henry se peguen una carrera de 30 metros para ayudar a su lateral, su juego directo es bestial, su contrataque es bestial y además añaden más cosas, es un equipo trabajadísimo que manejan un huevo de cosas encima añaden cierto estilo que gusta porque ver a Xavi o Iniesta con el balón en los pies y la cabeza en alto no es mujy normal ho dia y se agradece, luego para mi juegan bonito y además muy bien, compiten de puta madre y el bernabeu se haría pajillas si jugaramos así porque eso lo hemos hecho anteriormente, Cristiano Ronaldo no hace eso y tenemos que conseguir que haga eso y empezaremos a jugar bonito y bien cuando tengamos continuidad, y no lo digo yo , algo pàrecido dijo Mourinho, "conmigo o sin mi , el Madrid necesita estabilidad" .

No estoy de acuerdo. La ultima liga de Capello no jugamos una mierda. Hubo silvidos en casi todos los partidos en el Bernabeu...fue bochornoso y si ganamos fue con una flor en el culo.

Pero el juego bonito o el futbol no empieza y termina con el tiki taka. Hay muchas formas de verlo. Yo era pequeño, pero me acuerdo el futbol que hacia Sachi y era impresionante ese milan. O el primer Chelse de mou.
    Mira que coincidimos veces, en esto la verdad que sigo sin entederos, pero vamos desde los inicios del Foro AS incluso,o soy muy burro (que los soy jeje) o soy muy cabezón (que los soy) o corto (que lo soy pero no de polla jajjaa) o me vendéis mal el negocio porque no me convencéis.

Además veo muchas contridiciones en ésto, por una parte me dices que lo de Capello fue una mierda, y luego me comentas que si hay más formas que el tiki-taka, lo de Capello no fue Chorra, por supuesto que jugamos en fases mal, por supuesto que eramos mejorables, pero en general y después de reconstruir en tiempo record ,cosa que no logró en el mismo tiempo Rejikard y Ten Cate con el Barça, un equipo de mierda, lo transformó en un equipo que jugaba feo pero BIEN, desde mi punto de vista, los Italianos trabajan un concepto un defensivo que provoca que el rival tenga 30 oportunidades de mierda y que de esas treinta no metas ni una, si se defiende bien, no me acuerdo como lo llaman, algo así como opprtunidades no claras de gol o algo así, Hce lo sabrá porque ese concepto defensivo es muy de ellos, y ellos en determinadas posiciones del campo, no te van a permitir una serie de cosas y en otras sí, esto provoca que acabemos diciendo, "putos Italianos que chorra", y esa forma de jugar la utilizabamos mucho, esa sensación de solidez y todo eso luego no no no, como tu dices, no solamente existe el tiki-taka, jugabamos bien , ¿feo? Vale, cada uno a sus gustos, pero en general ,bien, ellos (los italianos) controlan el partido desde ahí y luego manejan la contra de maravilla, fíjate que hay algún gift por ahí que he visto de una jugada con Capello contra el Valencia que en dos años no he visto una jugada de equipo más bonita al Barcelona. Además a mi eso de solamente el tiki-taka y todo ese rollo, me da igual, me parece cojonudo que venga el Alemería y les ponga a un pavo delante de Xavi, y mosquearse por eso me parece patético y de ridículo, al fútbol dentro de lo legal hay que jugarlo como te salga de la punta de la polla y todas las formas son respetables jeje.

Solamente lo del Tiki-taka, eso tampoco lo entiendo, el fútbol que te gusta lo hace el barça de lujo, sin ir más lejos, vi 20 minutos del Barça-Atleti , y jugaron a la contra en esos minutos y casi les meten 5 al Atleti, son mujy buenos jugando a la contra también, tienen una jugada que hace el Manchester de sacar Vander Sar a rooney y el barsa la tenia el año pasado con Valdés y el que estuviera en punta, fíjate la de goles que meten de "juego directo" mogollón , así y encima la tocan, claro no te jode es que se les encierran y no pueden jugar todo el partido a toda hostia, ni un equipo puntero lo hace, administra porque sino acaban fundidos, eso es jugar muy bien al fútbol, mírate la entrevista de Khedira que dice algo así, como administrar los 90 minutos inteligentemente, eso con Pellegrini lo haciamos muy mal y baja mucho el rendimiento competitivo. Y otra cosa que no entiendo es echar la culpa al Barça de que los equipos se les encierren y tengan que manejar y buscar los huecos a base de toque, no lo entiendo lo que me quieren decir con ésto (no lo digo por tí) porque como he dicho antes lo que a ti te gustaria ver en el Madrid, ellos lo hacen de puta madre a veces juegan en 6ª marcha pero no son tanGilipollas de jugar siempre en 6ª como el Arsenal o el Chelsea de Mourinho cuando salia a toda hostia a robar el balón, no puede ser, hacer eso es fundir el equipo y jugar mal porque le pones a merced del contrario, para mi gusto, además en cuestión del llamado " juego directo " los que mejor lo hacen de Europa son los Culés.

Luego me da la impresión que os pensáis que son gilipollas o algo así, que ayer jugaron mal, que ya lo saben jajajja, que lo dice Guardiola también, y ayer ponía alguno creo que era el cabrón del magu, que mira como los de arriba( por nonsotros), partido de mierda pero tres puntitos, que eso vale según algunos jajaja, en serio colega, les veo bastante más espabilados a ellos que a nosotros, jugarán algún partido mal o el contrario jugará mejor que ellos, no ganarán todos los partidos, incluso puede que en algunno les metan un palizón, pero no os entiendo, juegan de putísima madre, compiten de putísima madre y todo lo decís que os gustaría ver, lo hacen de putísima madre, encima hacen más cosas. Macho, si jugaramos tan bien nosotros,tengo la impresión de que estariamos haciendonos psajillas a diestro y sinestro.

Respecto a Mourinho y la presión que dices, creo que algunos tenéis idealizado a un Chelsea de Mourinho que no existió, te leo y dices que presión afxiante, yo no vi ninguna presión afixiante como concepto básico en ese chelsea, tapar bujeros SI, desde atrás SI, salir a toda hostia SI, ¿ pero presionar constantemente ? NO, nunca solamente en determinados momentos, en determinados partidos y no siempre, alguna vez pero nada realmente significativo, su equipo se basaba en esperar y salir como cabrones, a veces metian más el pie otras esperaban más y si el equipo contrario se cerraba , pues a pasarlas putas, ganamos 3-0 al Espanyol de una forma muy parecida al Chelsea de mourinho, es más, el Arsenal por esa época venía de ganar la liga sin perder ni un partido, eso si que era un rodilo, pero vamos que allí habían muchos equipo malillos, pero bueno tampoco quiero ningunear al Chelsea, que ganó muy bien, pero no como dices de presión Afixiante, no no no, joder al Barça que les metieron tres por que la pillaban y se iban a toda hostia, pero vamos que como todos los equipos unas veces jeugas bien y otras mal, pero al final pidiendo la hora porque casi les empatan.

Tukrop tío, entre tu y yo, si eres un amante de la presión, no se porque no me mencionas al Barça de Pep, eso sí es una presión Afixiante, la hostia jajajja algunos equipos no salen de su campo y a veces parecen invencibles, ¿como se te ha podido pasar este detalle?.

Ojo que me puedo equivocar, pero a ese Chelsea le vi bastantes veces en la tele incluso una vez en directo, y para más inri, no se si sabes la historia cuando fue el Barça pa'llá una vez , la vez que les gananron y embarró el campo jajajajja el patatal del que se queja, de ésto chirer te lo puede confirmar, y luego perdieron, mira por donde que el genio de Setúbal no imaginó que incluso con el campo embarrado la superioridad técica del Barcelona se hizo notar más.

Si me dices el chelsea de Hiddink , ese si que le pudo meter 5 pero no se los metió. No os entiendo nada, en serio.

Última edición por EL Guindilla el Vie Sep 24, 2010 6:39 am, editado 3 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:18 am

El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 AntiMou-antiFloren-Quita-quita-prefiero-el-mito
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Sep 24, 2010 8:23 am

EL Guindilla escribió:
    trukop escribió:
    EL Guindilla escribió:Es imposible jugar una mierda y ganar algo, eso no ha pasado nunca, no lo digo yo, lo dice Mourinho y estoy de acuerdo.

Nosotros jugamos bien con chuster y con Pellegrin pero como lo jodemos todo pues es imposible que algo tenga continuidad para que cuaje, con Del Bosque jugabamos de lujo, y a veces el Bayern o el Manchester se tiraban media hora sin salir de sus campo por la presión ejercida.

Yo creo que connfundimos jugar bien con jugar bonito, el Barça defensivamente consigue que Messi y Antes Henry se peguen una carrera de 30 metros para ayudar a su lateral, su juego directo es bestial, su contrataque es bestial y además añaden más cosas, es un equipo trabajadísimo que manejan un huevo de cosas encima añaden cierto estilo que gusta porque ver a Xavi o Iniesta con el balón en los pies y la cabeza en alto no es mujy normal ho dia y se agradece, luego para mi juegan bonito y además muy bien, compiten de puta madre y el bernabeu se haría pajillas si jugaramos así porque eso lo hemos hecho anteriormente, Cristiano Ronaldo no hace eso y tenemos que conseguir que haga eso y empezaremos a jugar bonito y bien cuando tengamos continuidad, y no lo digo yo , algo pàrecido dijo Mourinho, "conmigo o sin mi , el Madrid necesita estabilidad" .

No estoy de acuerdo. La ultima liga de Capello no jugamos una mierda. Hubo silvidos en casi todos los partidos en el Bernabeu...fue bochornoso y si ganamos fue con una flor en el culo.

Pero el juego bonito o el futbol no empieza y termina con el tiki taka. Hay muchas formas de verlo. Yo era pequeño, pero me acuerdo el futbol que hacia Sachi y era impresionante ese milan. O el primer Chelse de mou.
    Mira que coincidimos veces, en esto la verdad que sigo sin entederos, pero vamos desde los inicios del Foro AS incluso,o soy muy burro (que los soy jeje) o soy muy cabezón (que los soy) o corto (que lo soy pero no de polla jajjaa) o me vendéis mal el negocio porque no me convencéis.

Además veo muchas contridiciones en ésto, por una parte me dices que lo de Capello fue una mierda, y luego me comentas que si hay más formas que el tiki-taka, lo de Capello no fue Chorra, por supuesto que jugamos en fases mal, por supuesto que eramos mejorables, pero en general y después de reconstruir en tiempo record ,cosa que no logró en el mismo tiempo Rejikard y Ten Cate con el Barça, un equipo de mierda, lo transformó en un equipo que jugaba feo pero BIEN, desde mi punto de vista, los Italianos trabajan un concepto un defensivo que provoca que el rival tenga 30 oportunidades de mierda y que de esas treinta no metas ni una, si se defiende bien, no me acuerdo como lo llaman, algo así como opprtunidades no claras de gol o algo así, Hce lo sabrá porque ese concepto defensivo es muy de ellos, y ellos en determinadas posiciones del campo, no te van a permitir una serie de cosas y en otras sí, esto provoca que acabemos diciendo, "putos Italianos que chorra", y esa forma de jugar la utilizabamos mucho, esa sensación de solidez y todo eso luego no no no, como tu dices, no solamente existe el tiki-taka, jugabamos bien , ¿feo? Vale, cada uno a sus gustos, pero en general ,bien, ellos (los italianos) controlan el partido desde ahí y luego manejan la contra de maravilla, fíjate que hay algún gift por ahí que he visto de una jugada con Capello contra el Valencia que en dos años no he visto una jugada de equipo más bonita al Barcelona. Además a mi eso de solamente el tiki-taka y todo ese rollo, me da igual, me parece cojonudo que venga el Alemería y les ponga a un pavo delante de Xavi, y mosquearse por eso me parece patético y de ridículo, al fútbol dentro de lo legal hay que jugarlo como te salga de la punta de la polla y todas las formas son respetables jeje.

Solamente lo del Tiki-taka, eso tampoco lo entiendo, el fútbol que te gusta lo hace el barça de lujo, sin ir más lejos, vi 20 minutos del Barça-Atleti , y jugaron a la contra en esos minutos y casi les meten 5 al Atleti, son mujy buenos jugando a la contra también, tienen una jugada que hace el Manchester de sacar Vander Sar a rooney y el barsa la tenia el año pasado con Valdés y el que estuviera en punta, fíjate la de goles que meten de "juego directo" mogollón , así y encima la tocan, claro no te jode es que se les encierran y no pueden jugar todo el partido a toda hostia, ni un equipo puntero lo hace, administra porque sino acaban fundidos, eso es jugar muy bien al fútbol, mírate la entrevista de Khedira que dice algo así, como administrar los 90 minutos inteligentemente, eso con Pellegrini lo haciamos muy mal y baja mucho el rendimiento competitivo. Y otra cosa que no entiendo es echar la culpa al Barça de que los equipos se les encierren y tengan que manejar y buscar los huecos a base de toque, no lo entiendo lo que me quieren decir con ésto (no lo digo por tí) porque como he dicho antes lo que a ti te gustaria ver en el Madrid, ellos lo hacen de puta madre a veces juegan en 6ª marcha pero no son tanGilipollas de jugar siempre en 6ª como el Arsenal o el Chelsea de Mourinho cuando salia a toda hostia a robar el balón, no puede ser, hacer eso es fundir el equipo y jugar mal porque le pones a merced del contrario, para mi gusto, además en cuestión del llamado " juego directo " los que mejor lo hacen de Europa son los Culés.

Luego me da la impresión que os pensáis que son gilipollas o algo así, que ayer jugaron mal, que ya lo saben jajajja, que lo dice Guardiola también, y ayer ponía alguno creo que era el cabrón del magu, que mira como los de arriba( por nonsotros), partido de mierda pero tres puntitos, que eso vale según algunos jajaja, en serio colega, les veo bastante más espabilados a ellos que a nosotros, jugarán algún partido mal o el contrario jugará mejor que ellos, no ganarán todos los partidos, incluso puede que en algunno les metan un palizón, pero no os entiendo, juegan de putísima madre, compiten de putísima madre y todo lo decís que os gustaría ver, lo hacen de putísima madre, encima hacen más cosas. Macho, si jugaramos tan bien nosotros,tengo la impresión de que estariamos haciendonos psajillas a diestro y sinestro.

Respecto a Mourinho y la presión que dices, creo que algunos tenéis idealizado a un Chelsea de Mourinho que no existió, te leo y dices que presión afxiante, yo no vi ninguna presión afixiante como concepto básico en ese chelsea, tapar bujeros SI, desde atrás SI, salir a toda hostia SI, ¿ pero presionar constantemente ? NO, nunca solamente en determinados momentos, en determinados partidos y no siempre, alguna vez pero nada realmente significativo, su equipo se basaba en esperar y salir como cabrones, a veces metian más el pie otras esperaban más y si el equipo contrario se cerraba , pues a pasarlas putas, ganamos 3-0 al Espanyol de una forma muy parecida al Chelsea de mourinho, es más, el Arsenal por esa época venía de ganar la liga sin perder ni un partido, eso si que era un rodilo, pero vamos que allí habían muchos equipo malillos, pero bueno tampoco quiero ningunear al Chelsea, que ganó muy bien, pero no como dices de presión Afixiante, no no no, joder al Barça que les metieron tres por que la pillaban y se iban a toda hostia, pero vamos que como todos los equipos unas veces jeugas bien y otras mal, pero al final pidiendo la hora porque casi les empatan.

Tukrop tío, entre tu y yo, si eres un amante de la presión, no se porque no me mencionas al Barça de Pep, eso sí es una presión Afixiante, la hostia jajajja algunos equipos no salen de su campo y a veces parecen invencibles, ¿como se te ha podido pasar este detalle?.

Ojo que me puedo equivocar, pero a ese Chelsea le vi bastantes veces en la tele incluso una vez en directo, y para más inri, no se si sabes la historia cuando fue el Barça pa'llá una vez , la vez que les gananron y embarró el campo jajajajja el patatal del que se queja, de ésto chirer te lo puede confirmar, y luego perdieron, mira por donde que el genio de Setúbal no imaginó que incluso con el campo embarrado la superioridad técica del Barcelona se hizo notar más.

Si me dices el chelsea de Hiddink , ese si que le pudo meter 5 pero no se los metió. No os entiendo nada, en serio.

Grandes verdades.

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Vie Sep 24, 2010 8:45 am

Yo quiero lanzar una pregunta.

Qué jugadores del Madrid de mitad de campo hacia adelante, son capaces de recuperar balones con frecuencia???

Xabi Alonso??? puede tener un buen día pero no es su especialidad.
    Khedira???? vamos a ver, acaba de llegar y se le presupone un buen trabajo en este aspecto.
    Lass??? Si, es su fuerte, pero futbolisticamente es muy limitado.
    Di María??? Olvidaros......
    Ozil??? Olvidaros.......
    Ronaldo??? Olvidaros.....
    Higuaín??? Bastante tiene con intentar meter goles.....

Yo es que veo que seguimos teniendo un problema muy serio en este sentido, por el tipo de jugador
    que tenemos arriba, no veo yo mucho sacrificio en defensa a di maria, ozil y ronaldo, y así
    es complicado controlar los partidos. <Contra el Español, lo que menos me gusto es que el equipo se
    rompió muy pronto. Ya que no tienes jugadores con la capacidad de robar, por lo menos intenta jugar
    con las líneas muy juntas y plantar el equipo lo más arriba posible, como el día del ajax, claro que
    los holandeses fueron un equipo muy flojito..... No se como acabará esto, y todavía no tengo muy
    claro lo que intenta hacer Mourinho. Lo que está claro es que tiene muuuuucho trabajo por delante.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Vie Sep 24, 2010 9:32 am

Joder vantrolon me has recordado al lobo carrasco con este post, a ese tio lo unico que le importa es jugar bien, no importa si pierdes 5-0 porque has jugado bien pues tu igual no? cool cool

Te recuerdo que con Motta y Cambiasso en el centro del campo el Inter hizo triplete, y ahora con Benitez no pasa de ser un equipo vulgar que me juego los cojones que no gana el Scudetto este año, ahi queda eso.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Sep 24, 2010 10:09 am

Madrid2010 escribió:Joder vantrolon me has recordado al lobo carrasco con este post, a ese tio lo unico que le importa es jugar bien, no importa si pierdes 5-0 porque has jugado bien pues tu igual no? cool cool

Te recuerdo que con Motta y Cambiasso en el centro del campo el Inter hizo triplete, y ahora con Benitez no pasa de ser un equipo vulgar que me juego los cojones que no gana el Scudetto este año, ahi queda eso.
    ¿A ti te gusta el futbol o fardar con los compis de curro de que tu equipo ha ganado? es una pregunta sin malicia.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Sep 24, 2010 10:22 pm

Bien Guindi, gran respuesta. Tratare de contestarte como mejor pueda entre lineas.

EL Guindilla escribió:
    Apunto a por lo de venderte mal el negocio...aunque tal vez lo de la polla...jajajaja.

EL Guindilla escribió:
    Esto creo que no iba para mi estabas generalizando porque lo apostillo palabra por palabra.

EL Guindilla escribió:
    Solamente lo del Tiki-taka, eso tampoco lo entiendo,

No guindi. En mi no veras un defensor del tiki-taka. Me gusta ver el tiki-taka pero a veces me aburre. A mi me gustaba el toque de la quinta del buitre o el juego del milan de sachi donde defendian como perracas y luego los holandeses te mataban. Tambien me gusto el chelse de Mourinho por su pegada, sus entradas por banda como cuchillos y su centro del campo machacon.

EL Guindilla escribió:
    el fútbol que te gusta lo hace el barça de lujo, sin ir más lejos, vi 20 minutos del Barça-Atleti , y jugaron a la contra en esos minutos y casi les meten 5 al Atleti, son mujy buenos jugando a la contra también, tienen una jugada que hace el Manchester de sacar Vander Sar a rooney y el barsa la tenia el año pasado con Valdés y el que estuviera en punta, fíjate la de goles que meten de "juego directo" mogollón , así y encima la tocan, claro no te jode es que se les encierran y no pueden jugar todo el partido a toda hostia, ni un equipo puntero lo hace
    Si algo tiene guardiola es la de preparar muy bien los partidos y hacer la estrategia dependiendo contra que equipo debe jugar, pero por contra, jamas le he visto hacer un cambio tactico en medio de un partido, digamos que es tan buen previsor que no necesita hacerlo, pero cuando lo necesita, no lo hace. Por ejemplo, el partido de vuelta del año pasado contra el Inter. Mourinho le hizo una telaraña y el barsa chocaba una y otra vez contra ella.

EL Guindilla escribió:
    , administra porque sino acaban fundidos, eso es jugar muy bien al fútbol, mírate la entrevista de Khedira que dice algo así, como administrar los 90 minutos inteligentemente, eso con Pellegrini lo haciamos muy mal y baja mucho el rendimiento competitivo. Y otra cosa que no entiendo es echar la culpa al Barça de que los equipos se les encierren y tengan que manejar y buscar los huecos a base de toque, no lo entiendo lo que me quieren decir con ésto (no lo digo por tí) porque como he dicho antes lo que a ti te gustaria ver en el Madrid, ellos lo hacen de puta madre a veces juegan en 6ª marcha pero no son tanGilipollas de jugar siempre en 6ª como el Arsenal o el Chelsea de Mourinho cuando salia a toda hostia a robar el balón, no puede ser, hacer eso es fundir el equipo y jugar mal porque le pones a merced del contrario, para mi gusto, además en cuestión del llamado " juego directo " los que mejor lo hacen de Europa son los Culés.
    Si mira, se me quedo antes mencionar la presion del barsa. La temporada del sextete, la clave del barsa no fue su tiki taka, sino la presion que hacian en campo contrario. Pero yo jamas vi que bajaran el piston ni que se dosificaran. Es mas, a ese equipo, por muchos foros, se señalaba con el dedo que era imposible que 11 tios mantuviesen semejante ritmo 90 minutos, de ahi el cliche merengue de "las vitaminas de guardiola".

Este año, no se si sera por el mundial o por lo corta que es la plantilla, no veo la misma presion en el barsa. Vi dos partidos al chelse y estan presionando muy bien la salida de la pelota esta temporada.

EL Guindilla escribió:
    No te entiendo...

EL Guindilla escribió:
    Pues a lo mejor vimos chelses distintos. Da la circustancia que en esa epoca tenia canal+ y veia los partidos del manchester y del chelse. Alucinaba viendo correr a los negros detras de los defensas del equipo contrario. La tactica de Mourinho entonces la veia clara. Presion de los extremos junto con lampar y drogba para obligar a un patadon de los centrales contrarios. Luego se las llevaban todas de cabeza por arriba Carvaho y Terry.
    En ataque sino era a la contra, que eran impresionantes, se dedicaban a empujar y empujar con el centro del campo y darle balones en el area a Drogba. A mi eso me gustaba, pero para gustos, colores. Como te decia, lo poco que vi al Milan de Gullit me encanto.

EL Guindilla escribió:

Como antes de comente, en lo del barsa te doi la razon, no lo mencione y hasta este año eran los mejores en la presion.

Sobre lo del Chelse, creo que eres un poco ventajista. Si el barsa gano al chelse en inglaterra fue porque en la primera parte les expulsaron a Del Horno (yo creo que injustamente) y Mou tuvo que quitar a Cole (que estaba volviendo loco a Puyol) para sacar a un defensa. Hasta ese momento el Chelse era un rodillo y despues de quedarse con 10, el Chelse se tiro para atras. No me acuerdo de los detalles exactamente, pero si que el chelse se adelanto en el marcador jugando con 10 en la segunda parte, asi que tanto baño no seria por parte del barsa si contra 10 durante 60 minutos, el barsa "solo" pudo ganar 1-2 y marcando Eto'o casi al final del partido.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Sep 24, 2010 10:53 pm

Cómo estoy rentabilizando el ladrillo ... lg

Yo creo que con el gran problema está en la creación del juego, por ahí están Xabi, Lass y Khedira para dos puestos que son innegociables, y es difícil armar un ataque fluido con ese perfil de jugadores, salvo que sea juego en largo, que para eso si que vale muy bien Xabi ... porque Ozil es muy bueno, pero me parece demasiado vertical como para ser organizador, sería un muy buen complemento de ese organizador, pero no lo veo como tal ...

Por otro lado, Mou se encuentra muy cómodo con espacios por delante, es por ahí donde le gusta crear, y no tanto elaborar ... con el oporto no tenía rivales en su país y en Europa NUNCA FUE DE FAVORITO, con lo que los equipos no se le cerraban y podía jugar como a él le guastaba, con solidez atrás y robos y salidas fulgurantes ... con el Chelsea tenía un equipazo y nivel de exigencia 0 a nivel de calidad de juego, ya que, como le pasó en el Inter se le contrató para ganar cosas, no para encandilar a nadie ... ahí si que pasó a ser un equipo FAVORITO en Europa, por lo que en CL ya no encontraba normalmente los espacios que a él le gustan, quizás por eso nunca llegó a una final a pesar de hacer un equipo a su medida ... sin embargo, en la premier iba casi de sobrado, porque el juego allí es muy abierto juegues contra quien juegues ... creo que es la mejor liga para Mou ... después llegó al Inter, con no tan buen equipo pero el segundo año un equipazo ... en competiciones domésticas tuvo poca competencia, aunque sufrió para ganar las dos Ligas, muchos empates y le costaba romper defensas tan rígidas y pobladas ... pero en Europa el Inter llevaba 50 años sin ganar y no partía de favorito especialmente, pudo desplegar su juego, su juego favorito, sin condicionantes, pues casi todos los equipos en Europa le salían de tu a tu ... el ejemplo fue que en todos los partidos que jugó contra el Barcelona salió descaradamente a la defensiva buscando robar balones en el centro del campo y salir como flechas ... y le salió bien justo en el partido más importante, la ida de semis ... es como más agusto se encuentra ... es curioso que Mou ha conseguido sus mayores éxitos europeos con equipos SORPRESA, con equipos QUE NO PARTÍAN DE FAVORITOS ... pero cuando tuvo su equipo soñado, su colección de estrellas, su EQUIPO TEMIDO, pues, curiosamente, ni siquiera estuvo cerca ...

Con este tocho vengo a decir que a Mou le va a hacer mucho daño y a lastrar su trabajo la EXIGENCIA que tiene en el Madrid de DOMINAR Y JUGAR MUY BIEN ... esa exigencia no la ha tenido antes, y él creo que no se siente cómodo con ese protagonismo en el juego, con ese tenerse que echar encima POR OBLIGACIÓN de equipos muy cerrados y bien organizados ... quien ha seguido un poco a Mou y sus equipos debería saber lo que esperar de él ... y más si apuestas por él para UN PROYECTO A LARGO PLAZO, para implantar un ESTILO ...
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Vie Sep 24, 2010 11:25 pm

a partir del min 2,00
    se nota q del horno va buscando el balón claramente cool cool
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Sep 24, 2010 11:41 pm

MeSSiGiLoSo escribió:

a partir del min 2,00

Pues si, que quieres que te diga, va a por el balon, pero el tio es tan muñon que falla y le atiza a Messi que despues de dos mortales y un tira buzon, cae al suelo. Amarilla clara, roja...mmmm...que quieres que te diga, despues de que esto no fuera ni falta

El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 11821973

pues lo de del horno podria ser hasta falta de Messi.

Ahora en serio. Del horno va al balon y no le da...amarilla clara y roja un tanto dudosa (a mi parecer).
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 25, 2010 12:05 am

Madrid2010 escribió:Joder vantrolon me has recordado al lobo carrasco con este post, a ese tio lo unico que le importa es jugar bien, no importa si pierdes 5-0 porque has jugado bien pues tu igual no? cool cool

Apuesta aceptada, castrati devil
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 25, 2010 12:09 am

trukop escribió:
    MeSSiGiLoSo escribió:

a partir del min 2,00

Pues si, que quieres que te diga, va a por el balon, pero el tio es tan muñon que falla y le atiza a Messi que despues de dos mortales y un tira buzon, cae al suelo. Amarilla clara, roja...mmmm...que quieres que te diga, despues de que esto no fuera ni falta

El futbol de Mourinho es una puta mierda - Página 3 11821973

pues lo de del horno podria ser hasta falta de Messi.

Ahora en serio. Del horno va al balon y no le da...amarilla clara y roja un tanto dudosa (a mi parecer).

si, si, pero sabes que?

2.40 por favor

wint
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Sep 25, 2010 12:22 am

XenXo escribió:
    si, si, pero sabes que?

2.40 por favor

wint

Ok. Entradon merecedora como minimo de amarilla y que el arbitro ni si quiera pito falta (como la de alves). Eso justifica que en la siguiente jugada le sacase roja? osea, que si un arbitro se equivoca en una accion, en la siguiente tiene que meter nuevamente la pata para compensar, eso me intentas decir o justificar?

PD: El tema del hilo se va hacia otro lado, pero si quereis seguimos por aqui.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 25, 2010 12:24 am

trukop escribió:
    XenXo escribió:
    si, si, pero sabes que?

2.40 por favor

wint

Ok. Entradon merecedora como minimo de amarilla y que el arbitro ni si quiera pito falta (como la de alves). Eso justifica que en la siguiente jugada le sacase roja? osea, que si un arbitro se equivoca en una accion, en la siguiente tiene que meter nuevamente la pata para compensar, eso me intentas decir o justificar?

Que si venga, que Del Horno no merecio ser expulsado en ese partido.

Hay que joderse lo que hay que oir
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Sep 25, 2010 12:32 am

XenXo escribió:
    trukop escribió:
    XenXo escribió:
    si, si, pero sabes que?

2.40 por favor

wint

Xenxo, a veces eres duro de oidos.

En el arbitraje, las tarjetas se sacan por varias razones, pero la roja directa a Del horno no era porque estuviese repartiendo estopa a diestro y siniestro, sino porque el arbitro interpreto que esa entrada era merecedora de roja. OK, es su punto de vista. Para mi la de pepe el otro dia tambien era de roja y el arbitro ni pito falta.

Si del Horno tiene que ser expulsado como tu dices, por reiteracion de faltas, lo podria haber sido perfectamente, pero el arbitro lo expulsa por una accion puntual, no porque debia estar en la caseta hacia rato. Por tanto, justificas con tus palabras que un arbitro compense (esto ya te lo recordare en el futuro).

Es tremendo chicos, os tocan a vuestro Messi y saltais como bichacos...tranquis.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 25, 2010 12:42 am

trukop escribió:
    XenXo escribió:
    trukop escribió:
    XenXo escribió:
    si, si, pero sabes que?

2.40 por favor

wint

Xenxo, a veces eres duro de oidos.

En el arbitraje, las tarjetas se sacan por varias razones, pero la roja directa a Del horno no era porque estuviese repartiendo estopa a diestro y siniestro, sino porque el arbitro interpreto que esa entrada era merecedora de roja. OK, es su punto de vista. Para mi la de pepe el otro dia tambien era de roja y el arbitro ni pito falta.

Si del Horno tiene que ser expulsado como tu dices, por reiteracion de faltas, lo podria haber sido perfectamente, pero el arbitro lo expulsa por una accion puntual, no porque debia estar en la caseta hacia rato. Por tanto, justificas con tus palabras que un arbitro compense (esto ya te lo recordare en el futuro).

Es tremendo chicos, os tocan a vuestro Messi y saltais como bichacos...tranquis.

La verdad, poco tengo que decir a una persona que dice que esa accion es falta de Messi, es ya lo que me faltaba. Y no tiene nada que ver con que sea Messi. Un jugador que va sin cabeza a dañar a un rival no merece seguir en el campo. Y mas, cuando antes ya merecio ser expulsado por una entrada bestial con los tacos a la rodilla, pero bueno...

Espero que si perdeis un partido con un penalti en contra legal, pero sin que os hubiesen pitado a favor otro claro, no haya quejas, y la derrota sea justa por no compensar.

Y ojo, yo no pido compensacion, pero si ya de por si, ese jugador debio estar expulsado, que se le expulse despues por una accion, que ademas es sancionable, me parece bien.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Sep 25, 2010 3:50 am

XenXo escribió:
    La verdad, poco tengo que decir a una persona que dice que esa accion es falta de Messi, es ya lo que me faltaba.

Nada xenxo, doy la conversacion por zanjada porque cuando te pones duro de oido, no hay quien te saque de tu enroque. Lee bien y veras que lo de "falta de Messi" es un "sarcasmo". lauhg

XenXo escribió:
    Y no tiene nada que ver con que sea Messi. Un jugador que va sin cabeza a dañar a un rival no merece seguir en el campo. Y mas, cuando antes ya merecio ser expulsado por una entrada bestial con los tacos a la rodilla, pero bueno...
    Y si, Del horno antes merecio ser expulsado. No niego que la entrada anterior a la expulsion fue durisima incluso merecedora de al menos, amarilla, sino roja. Pero si en la entrada dura el arbitro no le expulso, lo que no se puede hacer es en la siguiente jugada, ponerse la armadura de quijote y expulsarlo por una entrada infinitamente mas blanda para compensar la anterior.

Sin querer me estas dando la razon.

XenXo escribió:
    Espero que si perdeis un partido con un penalti en contra legal, pero sin que os hubiesen pitado a favor otro claro, no haya quejas, y la derrota sea justa por no compensar.

Si alguna vez me has visto quejarme por tal aspecto, recuerdalo delante de todos...o lo estas diciendo por Obrevo? no se, no te sigo.

XenXo escribió:
    Y ojo, yo no pido compensacion, pero si ya de por si, ese jugador debio estar expulsado, que se le expulse despues por una accion, que ademas es sancionable, me parece bien.

Como antes te decia, viva la compensacion. Esto ya te lo recordare si te quejas de un arbitraje contra tu equipo por culpa de "compensar" un error anterior.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:14 pm