Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Janita Opción B escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:desde luego.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Bah vaya mierda.
eso aburre a las ovejas.
yo prefiero el futbol electrico y directo como el de ayer.
Yo prefiero el vuestro de hoy
y eso que al menos el español intento jugar a futbol, no salieron todos atras encerrados.
pero ni asi jugasteis bien
De verdad, ¿eh? Pero el caso es que el Sporting tampoco es el Espanyol, precisamente. Es algo más malo. Y aún así, con un 85% de posesión, no jugáis bien y encima solamente 1 - 0. ¡Qué cosas de nuestros equipos! ¿Eh?
Por lo menos no ha tenido que ayudarnos el árbitro como a vosotros.
Siempre recurriendo a los árbitros, ¿eh? ¡Qué fácil es achacarlo a eso!
Pregúntale al Español a ver si estan contentos. Por cierto el villarato se inventó en Barcelona no?
NADIE ESTÁ CONTENTO DESPUÉS DE UN 3 - 0. Pero de ahí a decir que fue por el árbitro... A algunos gusta mucho hablar de que los árbitros benefician al Madrid, ¿no? Es el recurso fácil y pueril. Puedes criticar el juego, pero la victoria fue rotunda. Aunque quizá sea más fácil para tí ponerte una venda y decir que fue por el árbitro, no es mi problema.
Por el arbitro no fue pero influyo en un 80% del partido...
Con 0-0, un penalti muy discutible, y con 1-0 cuando mejor estaba el Espanyol expulso injustamente a Galan y se acabo el partido ahi