Xabi Kedhira
CR Ozil Di María
Higuaín
Esa sería mi opción, con P.León como recambio de CR y Canales de Ozil.
jorobadoblanco escribió: El problema es que sobran o Ronaldo o Tía María por que los dos entran por la misma banda, yo le intentaría bajar los humos a Ronaldo tal vez con un poco de banquillo, pero para mí es el titular. Por la derecha probar a León y darle tres o cuatro partidos de titular a Benzemá, para ver la evolución del personaje y si no al año que viene empaquetarlo.
morenoLove escribió:Bueno tranquilos hombre, todavía queda mucho que mejorar durante todo el año. Paciencia que lo bueno siempre se hace esperar.
Y para que te matas, no ves que lo malo con el tiempo ¿se ve?janista escribió:morenoLove escribió:Bueno tranquilos hombre, todavía queda mucho que mejorar durante todo el año. Paciencia que lo bueno siempre se hace esperar.
Paciencia hay que tenerla, es indudable, y el post no es fruto de la "impaciencia", sucede que no veo claro lo que expongo en la posición de los jugadores en ataque, hablamos de sistema posicional por encima de automatismos y conjunción de equipo que falta logicamente a estas alturas.
esa es la mejor posible, cr tiene que jugar arriba, y al pipa le vendria bien unos partidos de suplente por benzema, para que deje de chupar tantisimo.toro85 escribió:Ya que el doble pivote es inviable:
Xabi------Khedira
Özil------Di María
Ronaldo---Higuaín
4-2-2-2. La única manera de que Ronaldo e Higuaín se entiendan...
DANTE escribió:---------Gago----Khedira------
-------------Ozil-------------
Benzema----Higuain---CR9 o DiM.
janista escribió:DANTE escribió:---------Gago----Khedira------
-------------Ozil-------------
Benzema----Higuain---CR9 o DiM.
Con esa alineación no pondrías a Benzemá como 9 puro en el centro y al pipita mejor en banda?
Tulkas escribió:dante vaya alineacion tio, con gago y khedira, sin alonso, con benzema en la derecha y dudando de cr, que estando mal ayer marco y asistio. Es un problema de egoismo, mas que de nombres.
janista escribió:A estas alturas creo que hay demasiado follón en el equipo en la parcela atacante, CR estorba casi más que ayuda al pulular por no se sabe que parte del campo en ocasiones, a ozil le falta que le lleguen balones y más apoyo y lo de CR y Di María con las bandas a pie cambiado no termino de verlo...en cualquier caso la pregunta es cómo posicionaríais a los de adelante (teniendo claro a día de hoy que Xabi/Kedhira o Xabi/Lass son fijos).
Xabi Kedhira
CR Ozil Di María
Higuaín
Esa sería mi opción, con P.León como recambio de CR y Canales de Ozil.
SANDOVAL escribió:-----ramos---Khedira/Gago
p.leon-----ozil-----ronaldo
-----------benzemá