Julio Iglesias era portero del Madrid... quien sabe...
Y ahora pues no creo que pare igual que antes...
Y ahora pues no creo que pare igual que antes...
una pena q el casting de OT este cerradoVannistelrooy17 escribió:Kaka es un crack y tarde o temprano lo demostrara, deberiais respetar sus creencias religiosas.
EL Guindilla escribió:La verdad que acabará mal ésto porque somos muy crueles con estas cosas, a la mínima que haga el orejas , si por menos ya le han pitado, puede hacer lo que quiera con su tiempo libre pero jajajajja se la van o vamos a tirar a la primera, como dices, Igual telonean a Pig Noise un día de éstos.Leyenda escribió:EL Guindilla escribió:Habrá que ver si escuchándolo al revés nos presenta un mensaje demoniaco.
, ahora en serio, creo q lo del disco toca la porrita al madridismo, como no lo vendan en diciembre (no lo haran por cobardes) kaka sera pitado con total seguridad en enero
Pd, ¿Acabará PBC con la firma de Kaka vestido con la camisola culé cantando al rosario de la Aurrora ? Porque Kaká va a acabar asi fijo.
Vannistelrooy17 escribió:No es un cd para ( vender )
Vannistelrooy17 escribió:Bueno a eso del futbol tampoco se le da tan mal, no??
Algunos de esos les he visto vestiditos de merengues jeje.PBC escribió:EL Guindilla escribió:La verdad que acabará mal ésto porque somos muy crueles con estas cosas, a la mínima que haga el orejas , si por menos ya le han pitado, puede hacer lo que quiera con su tiempo libre pero jajajajja se la van o vamos a tirar a la primera, como dices, Igual telonean a Pig Noise un día de éstos.Leyenda escribió:EL Guindilla escribió:Habrá que ver si escuchándolo al revés nos presenta un mensaje demoniaco.
, ahora en serio, creo q lo del disco toca la porrita al madridismo, como no lo vendan en diciembre (no lo haran por cobardes) kaka sera pitado con total seguridad en enero
Pd, ¿Acabará PBC con la firma de Kaka vestido con la camisola culé cantando al rosario de la Aurrora ? Porque Kaká va a acabar asi fijo.
Muy difícil veo yo eso, en mi firma solo entran cracks auténticos (y vestidos de culé, obviamente)...
EL Guindilla escribió:Algunos de esos les he visto vestiditos de merengues jeje.PBC escribió:EL Guindilla escribió:La verdad que acabará mal ésto porque somos muy crueles con estas cosas, a la mínima que haga el orejas , si por menos ya le han pitado, puede hacer lo que quiera con su tiempo libre pero jajajajja se la van o vamos a tirar a la primera, como dices, Igual telonean a Pig Noise un día de éstos.Leyenda escribió:EL Guindilla escribió:Habrá que ver si escuchándolo al revés nos presenta un mensaje demoniaco.
Muy difícil veo yo eso, en mi firma solo entran cracks auténticos (y vestidos de culé, obviamente)...
Hostia ahora que me acuerdo, yo he visto ahí en directo, a Dio cantando "I am a soul man, tiro ti tito tito" con la Royal Philarmonic de Rumania antes de que fueran deportados educadamente para poder gasearles con discreción . En serio ehhh , vi a Dio ahora que me acuerdo, con los Deep Purple y la orquesta de Rumania en Madrid hace años.