Alguien me puede decir donde se quedó ese jugador maravilloso que fichamos pòr 60 kilos?Lo único que ha hecho,ha sido el pase a Guti en el 2º gol,creo.Y un par de carreras,pero como el de delante de él,Raúl,es mas lento que él,para nada.
+7
Belvis
Shurmigu
Gorri
vicks_vaporub
Janita Opción B
DANTE
vikingo valenciano
11 participantes
QUE LE PASA A KAKÁ?
vikingo valenciano- Convocado
- Mensaje n°1
QUE LE PASA A KAKÁ?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: QUE LE PASA A KAKÁ?
Que esta acabado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
DANTE escribió:Que esta acabado
Un momentario poco sensato no creo que este acabado, vaya tiro se acaba de sacar de la manga
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°4
Yo tampoco creo que esté acabado pero es verdad que no está bien
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Ya en el Milán desde hace un par de años no estaba jugando al mismo nivel que antes.
Gorri- Titular
- Mensaje n°6
A mi no me parece que haya estado tan mal, pero es verdad que falla cosas faciles y eso no es normal. En fin creo que ha hecho un partido de 6 y kaka esta obligado a tener de nota un 9 como minimo siempre.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Todavía no lo sabemos, hoy se le ha visto un tono físico lamentable, esperemos que todavía continue su adaptación al equipo y a esta Liga porque si no estamos apañados, esperemos que en Champions veamos al verdadero Kaká.vikingo valenciano escribió:Alguien me puede decir donde se quedó ese jugador maravilloso que fichamos pòr 60 kilos?Lo único que ha hecho,ha sido el pase a Guti en el 2º gol,creo.Y un par de carreras,pero como el de delante de él,Raúl,es mas lento que él,para nada.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°8
A mi el fichaje de kaka me recuerda al de henry por el barcelona, ficha a un jugador muy bueno, pero que lo mejor ya lo a dado en anteriores temporadas en el club de procedencia.
Kaka tendrá de vez en cuando una pincelada como el gol al atletico pero no una regularidad y nunca va a marcar las diferencias. Para mi es una estrella, pero solo de nombre, como futbolista, por lo que veo en el terreno de juego, me parece un jugador mas.
Kaka tendrá de vez en cuando una pincelada como el gol al atletico pero no una regularidad y nunca va a marcar las diferencias. Para mi es una estrella, pero solo de nombre, como futbolista, por lo que veo en el terreno de juego, me parece un jugador mas.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
que si tio que siDANTE escribió:Que esta acabado
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
a mi lo que me impresiona es la falta de gol que está teniendo últimamente, recuerdo que en el milan hizo mas de 15 goles o así y en esta cuantos lleva? 2?
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°11
Yo le sigo esperando, aun no tiro la toalla
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°12
TeAmoBarça escribió:a mi lo que me impresiona es la falta de gol que está teniendo últimamente, recuerdo que en el milan hizo mas de 15 goles o así y en esta cuantos lleva? 2?
metio 16 goles si, pero 9 de penalty.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo siempre sigo al Milán, el último buen año de Kaká fue el 2007, que ganaron la champions eliminando a Manchester y Bayern con un Seedorf y un Kaká espectaculares... En el 2008 se lesionó y jugaba intermitentemente, no tenía el nivel del 2007 ni parecido...Ahora en el Madrid está donde lo dejó en el 2008...puede llegar a ser el del 2007?, con la preparación física que hay akí lo dudo y a parte los años pesan...