por Decanato Jue Sep 23, 2010 8:33 pm
fuentescercanas escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: fuentescercanas escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: Registrat (x3) escribió:Hot new !
En directo ,estoy viendo la rueda de prensa post-partido contra el Sporting.
A la pregunta de un periodista preguntándole sobre qué le parecía lo dicho por Inda sobre él de que era fascista y tal ...
Guardiola:
No conozco a ese señor. No he hablado nunca con él. Siguiente pregunta.
Este tío(Pep) cada día me gusta más.
Pues igual tienes posibilidades, nunca se sabe
No, a mi me van las tías, pero ha habido una cosa graciosa en la rueda de prensa. A Pep le han preguntado por Botía que si llamaba a las puertas de la selección y tal...y dice Pep: "Si está bien, le he visto fuerte, le he tocado ahora en el vestuario y...está fuerte!...y..." ha cambiado de tema. Con lo de "lo he tocado", yo creo que ha pensado que en Madrid además de decirle que meaba colonia, esta misma noche en Punto Pelota volvían a insinuar que es gay.
insinuar?¿
el otro dia en radio marca Inda le llamo loca
... en un desesperado intento de que Guardiola entre al trapo ... el pobre desgraciado, resulta patético verle llegar a esos extremos ... y a cada paso que da se retrata más y más ... lo curioso es que en cierto modo debe estar preocupado, porque él se está cubriendo de mierda, ante culés e incluso ante la mayoría de merengues ... si no consigue traerse al barro a Guardiola se va a quedar con toda la mierda pegada al cuerpo y mirando al suelo ... y eso es lo que va a pasar ...
Ayer puse un rato por la noche el marcador y el que estaba como una verdadera loca defendiendo a su jefe era Paco García Caridad ... vamos, como no lo había visto nunca!!! ... cómo le salía la vena del cuello, todo colorado!!! ...