fuentescercanas escribió:si el arbitro saca una roja al principio de un barsa-madrid no te cuento la que se monta.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:efectivamenteXenXo escribió:toro85 escribió:En lo de las 2 sem. vs. los 2 meses, ahi hay que darle la razón a XenXo: Cristiano jugó lesionado, y alargó su lesión a lo máximo posible.
Pero en lo que las dos entradas me parecen una cerdada, ahí no tienen la razón ni XenXo ni nadie. Entrar con los tacos por delante a verlas venir debe ser castigado con Roja y 4 partidos como minimo, aparte de que te abran un expediente. Diawara fue a cortar el balón, y no le importaba pillar pie, de la forma que iba. Y Ujfalusi fue a cazar tobillo, por mucho que ahora lo sienta. Si tu vas con un coche a 100 en una zona 80, por mucho que digas que lo sientas y que estas cosas pasan muchas veces en muchas carreteras de España, pues pones en riesgo tu salud y la de los demás viadantes. Así que, en este tipo de entradas, viene a ser lo mismo.
Creo que todos los cules estamos de acuerdo en lo de que Diawara estuvo bien expulsado.
Pero veo que Aris y compañia, no entienden de que nos quejamos y lo voy a explicar:
1º El Madrid visita el Camp Nou. Messi recibe un porron de faltas nada mas empezar. Clara consigna de ir a por el. Recibe pisotones en el tobillo, patadas en la tibia, manotazos, agarrones, etc.
2º Tras esto en Barcelona se levanta la mano y dice "que pasa aqui? ni los equipos pequeños juegan a dar patadas y viene el Madrid (un rival directo) a intentar lesionar a mis jugadores?"
3º En Madrid se quejan por llorones
4º Lesionan a Cristiano, "que bestia es Diawara", "no deberia volver a jugar al futbol", "sancion ejemplar"
5º Los cules decimos "ahora que? esto no es llorar? Y lo de Messi que?"
6º Cristiano recibe una entrada normal y se inicia una campaña para protegerle
7º Lesionan a Messi con una entrada brutal y se quejan de que lloramos
Bueno, eso es lo que ha pasado en los dos ultimos años, ahora que cada uno se quede con lo que quiera. Simplemente a nosotros nos hace gracia que se nos llame hipocritas
Por si alguien no lo recuerda:
si el arbitro hubiera sacado una roja a la tercera o cuarta falta seguida, se habria acabado el problema, es muy facil turnarse para dar hostias si a cada uno le saca amarilla, en cuanto hubiera habido una roja, ya ni se acercaban a messi
Creo que juande se aprovecho de eso. Y de lo de turnarse claro
Pero hay casos y casos, si tu ves que solo van a por un jugador y se van turnando, llamaria a los 11 jugadores y les diria "a la proxima que vayais descaradamente a por el, roja" y luego ya, los jugadores que hagan lo que quieran
Es increible que no expulsasen a nadie.