¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
kiki_an
Medgot
morenoLove
ariscito
Caduki
Decanato
ArtDeco
atoleon
EL Guindilla
DANTE
Madridista almedralejense
15 participantes

Mourinho ha metido la pata

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho ha metido la pata - Página 3 Empty Re: Mourinho ha metido la pata

Mensaje por Decanato Miér Sep 22, 2010 12:03 am

EL Guindilla escribió:
    Aunque no te lo creas Decanato, vosotros también tenéis algo de responsabilidad en la mierda que rodea el fútbol.

Es en lo único que estoy de acuerdo en lo que expones arriba ...

Del resto me da la impresión que o no te has enterado o peor, no quieres hacerlo ... no sé a quién pretendes engañar diciendo que yo GENERALIZO con vosotros en el tema ultra y tal, cuando el diálogo que mantengo con vosotros es PRECISAMENTE CONDENANDO ESA GENERALIZACIÓN que muchas veces se hace ...

Y no, no me da por culo esas cosas que dices, te equivocas de cabo a rabo, amigo ... más das a entender que es a ti al que te lo da, sinceramente ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 22, 2010 12:43 am

Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aunque no te lo creas Decanato, vosotros también tenéis algo de responsabilidad en la mierda que rodea el fútbol.

Del resto me da la impresión que o no te has enterado o peor, no quieres hacerlo ... no sé a quién pretendes engañar diciendo que yo GENERALIZO con vosotros en el tema ultra y tal, cuando el diálogo que mantengo con vosotros es PRECISAMENTE CONDENANDO ESA GENERALIZACIÓN que muchas veces se hace ...

Y no, no me da por culo esas cosas que dices, te equivocas de cabo a rabo, amigo ... más das a entender que es a ti al que te lo da, sinceramente ...
    En lo de meternos en el movimiento ultra, llevas razón, me he execedido, y te pido disculpas, pero vamos que alguna vez los haces con mucha esucación pero se te ve el plumerín jajajajja te lo digo de broma, yo tengo tela también :? .

En lo de generalizar , pues si alguién se ha sentido ofendido pues también diculpas pero de vez en cuando para evitar las generlizaciones (que solo considero si te das por aludido a no ser que sea clara) trato de sacar al subconjunto del grupo, pero ,igual no lo he hecho como he debido, por eso mis disculpas.

Pero una cosa si me gustaría dejar clara, que lo que digamos aquí, me parece que difiere mucho de la realidad, ni tan claro ni tan calvo lo veo yo, a mi me parece que nos lelvamos los culés y merengues mucho mejor de lo que te crees y nos entendemos mucho mejor de lo que creo te crees, no hay tanta diferencia en el fondo. Y por otra parte que te quede claro que yo no odio al Barça, ni a los culés ni nada de eso, a mi el Barça me parece un club ejemplar en muchas cosas, los culés pues como nosotros, animando con nuestras cosillas a nuestro equipo y ya está, que Guardiola muy bien y el estadio muy bonito y está ubicado en una zona llena de merengues cool pero una de las ciudades más bonitas del mundo sin lugar a dudas, que yo cuando salgo a Guirilandia y me vienen que si London y París fucking good and the best in the world o comolo digan, ya les digo yo que la ciudad de Barcelona os come solamente con la punta de la polla. Y por supuesto que no les hablo mal del Barça aunqnue no te lo creas, para que veas que yo odio y toda esa mierda , peus como que no.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 22, 2010 1:00 am

Mourinho es un bocazas y miente más que habla, se lo debería hacer mirar.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Sep 22, 2010 2:18 am

EL Guindilla escribió:
    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:

En lo de meternos en el movimiento ultra, llevas razón, me he execedido, y te pido disculpas, pero vamos que alguna vez los haces con mucha esucación pero se te ve el plumerín jajajajja te lo digo de broma, yo tengo tela también :? .

En lo de generalizar , pues si alguién se ha sentido ofendido pues también diculpas pero de vez en cuando para evitar las generlizaciones (que solo considero si te das por aludido a no ser que sea clara) trato de sacar al subconjunto del grupo, pero ,igual no lo he hecho como he debido, por eso mis disculpas.

Pero una cosa si me gustaría dejar clara, que lo que digamos aquí, me parece que difiere mucho de la realidad, ni tan claro ni tan calvo lo veo yo, a mi me parece que nos lelvamos los culés y merengues mucho mejor de lo que te crees y nos entendemos mucho mejor de lo que creo te crees, no hay tanta diferencia en el fondo. Y por otra parte que te quede claro que yo no odio al Barça, ni a los culés ni nada de eso, a mi el Barça me parece un club ejemplar en muchas cosas, los culés pues como nosotros, animando con nuestras cosillas a nuestro equipo y ya está, que Guardiola muy bien y el estadio muy bonito y está ubicado en una zona llena de merengues cool pero una de las ciudades más bonitas del mundo sin lugar a dudas, que yo cuando salgo a Guirilandia y me vienen que si London y París fucking good and the best in the world o comolo digan, ya les digo yo que la ciudad de Barcelona os come solamente con la punta de la polla. Y por supuesto que no les hablo mal del Barça aunqnue no te lo creas, para que veas que yo odio y toda esa mierda , peus como que no.

Guindilla, realmente eres un genio ... no terminas nunca de sorprenderme ... huh

No sé si lo dices de cachondeo o vas en serio, pero yo me lo voy a tomar como esto último, porque realmente me encantaría que así fuese ... y me encantaría porque suscribo todas y cada una de esas palabras (cambiando el equipo, claro lg ) ... una cosa son los piques, que de eso aquí sabemos todos un buen rato y otra el trato y realmente lo divertido y normalmente de buen rollo que resultan por aquí las discusiones entre las distintas tribus ... además, te doy la razón en lo de llevarnos bien (siempre hay excepciones) pues yo no solo lo creo sino que lo compruebo diariamente, la mayoría de mis amigos son del Madrid y en los partidos saltan chispillas, pero luego buenas cervezas que nos tomamos en plan tertulia ...

pd.- Eso si Guindilla, me gustaría muchísimo que esta fuese tu 'verdadera cara' (ya que lo he comentado tanto de Guardiola), la de un tio con gran talante y capacidad de diálogo ... y no por ello vamos a coincidir en nuestras opiniones ... de hecho lo más normal es que no sea así, salvo excepciones como esta ... ;))

Última edición por Decanato el Miér Sep 22, 2010 2:26 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Sep 22, 2010 2:25 am

EL Guindilla escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Si Guardiola hubiera dicho "en España" en lugar de la meseta central, os hubiera molestado por igual.
    Si hubiera dicho "la prensa de Madrid", os hubiera molestado por igual.
    Normal, por otro lado.
    La diferencia, creo yo, radica en que Guardiola lo hace pensando en el bien del Barça.
    Mourinho lo hace pensando en su propio bien.
    No digas gilipolleces para empezar el bien del Mourinho en el Oporto, Chelsea e Inter fue el Bien de sus equipos, etás haciendo filosofía barata, ni dios se acuerda de lo que ha dicho Guardiola, la prensa de Madrid dice jajaja, que nos acordemos cuatro pelagatos en un foro es un sintoma de que a to'dios le interesa una mierda lo que haya dicho Guardiola, vas un poco por el rollo nacionalista y eso es cosa vuestra (lo que yo decía de mezclarnos en vuestras mierdas, que manía tenéis , la hostia) aquí en general cae bien Guardiola y le pasan estas meteduras de gamba entre otras cosas porque se diluyen entre tanto ruido además de que no cero que la peña se ofenda por esa pollada porque es una gilipollez, además si salieras a la calle un poco, en Madrid como en Barcelona existen otras corrientes de opinión mucho más fuertes que As y Marca o el Sport y Mundo Deportivo, como el madridista diario el Pais por ejemplo e incluso otros periódicos de otro perfil que hablan maravillas de Guardiola, nadie se altera por esas polladas aunque me quieras vender lo contrario porque te conviene, te vas a tener que joder y montarte la peli del odio de otra forma jeje.

Estás prejuzgando de nuevo , yo ya estoy acostumbrado, tu a tu bola si eres feliz jeje.

Aquí calláis con Mourinho, al que desde mi punto de vista, me gustaria que dejaráis ya la puta xenofobia con el "Ese PORTUGUÉS QUE HIJO PUTA ES" porque un ratito vale, pero ya siempre, hace que pensar. Mirate primero al ombliguito primero. Autocrítica Cero, como siempre.

Me parece que me has malentendido.
    En ningun momento he aludido ni veladamente ningun sentimiento nacionalista, mas que nada porque no me escondo de ello.
    Mi planteamiento es mas bien que Guardiola HA MAMADO en el Barça desde hace muchisimos años, y supedita su prestigio al club que representa. Mientras que Mou es mas egocentrico. Y no es por ser el entrenador del Madrid. Es que es asi.
    Y eso no tiene tintes nacionalistas de ningun tipo. Decir que alguien es xenofobo por llamarle de la meseta central supongo que es el equivalente a que te traten de polaco, lo cual no me afecta en absoluto.
    Es mi opinion. Te puede parecer erronea, pero espero que antes de nombrar palabras como "odio","xenofobia", etc pensaras un poquito con la cabeza. Gracias a Dios estoy libre de prejuicios de color, religion u orientacion sexual.
    Por cierto, ponme un solo link del cual yo me sienta orgulloso de cualquier medio de prensa escrito en Barcelona, precisamente es un motivo de verguenza que los teoricos medios afines al Barça sean de tan mala calidad y le den mas pabulo a polemicas e informaciones manipuladas que a lo que realmente se deberian dedicar, que es dar informacion de nuestro club e ignorar cualquier provocacion venga de donde venga. Pero entonces no se venderia ni una mierda.
    Xaludos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Sep 22, 2010 2:33 am

Medgot escribió:
    Decanato escribió:

Vamos a hacer el ya supermanido recuento de vergüenzas??? otra vez??? ... el y tu más periódico??? ... yo desde luego no, porque ya TODOS las sabemos ... porque de cada casa se pueden sacar de todos los colores, tanto del Madrid como del Barcelona ...

O sea, que pasamos del "ellos se lo buscan" al "eso ha pasado en todos lados".

Pues va a ser que no. Que no se tiene constancia de que el Camp Nou haya mostrado respeto o admiración por ningún rival (más bien al contrario, los aspersores están recientes).

Y que en el Bernabéu no se ha producido jamás un espectáculo colectivo como el que le dieron a Figo en Barcelona.

NO sabia que era alguien del publico que encendia y apagaba los aspersores.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:32 pm