por EL Guindilla Miér Sep 22, 2010 12:43 am
Decanato escribió: EL Guindilla escribió:
Aunque no te lo creas Decanato, vosotros también tenéis algo de responsabilidad en la mierda que rodea el fútbol.
Es en lo único que estoy de acuerdo en lo que expones arriba ...
Del resto me da la impresión que o no te has enterado o peor, no quieres hacerlo ... no sé a quién pretendes engañar diciendo que yo GENERALIZO con vosotros en el tema ultra y tal, cuando el diálogo que mantengo con vosotros es PRECISAMENTE CONDENANDO ESA GENERALIZACIÓN que muchas veces se hace ...
Y no, no me da por culo esas cosas que dices, te equivocas de cabo a rabo, amigo ... más das a entender que es a ti al que te lo da, sinceramente ...
En lo de meternos en el movimiento ultra, llevas razón, me he execedido, y te pido disculpas, pero vamos que alguna vez los haces con mucha esucación pero se te ve el plumerín jajajajja te lo digo de broma, yo tengo tela también
.
En lo de generalizar , pues si alguién se ha sentido ofendido pues también diculpas pero de vez en cuando para evitar las generlizaciones (que solo considero si te das por aludido a no ser que sea clara) trato de sacar al subconjunto del grupo, pero ,igual no lo he hecho como he debido, por eso mis disculpas.
Pero una cosa si me gustaría dejar clara, que lo que digamos aquí, me parece que difiere mucho de la realidad, ni tan claro ni tan calvo lo veo yo, a mi me parece que nos lelvamos los culés y merengues mucho mejor de lo que te crees y nos entendemos mucho mejor de lo que creo te crees, no hay tanta diferencia en el fondo. Y por otra parte que te quede claro que yo no odio al Barça, ni a los culés ni nada de eso, a mi el Barça me parece un club ejemplar en muchas cosas, los culés pues como nosotros, animando con nuestras cosillas a nuestro equipo y ya está, que Guardiola muy bien y el estadio muy bonito y está ubicado en una zona llena de merengues
pero una de las ciudades más bonitas del mundo sin lugar a dudas, que yo cuando salgo a Guirilandia y me vienen que si London y París fucking good and the best in the world o comolo digan, ya les digo yo que la ciudad de Barcelona os come solamente con la punta de la polla. Y por supuesto que no les hablo mal del Barça aunqnue no te lo creas, para que veas que yo odio y toda esa mierda , peus como que no.