EL Guindilla escribió: Decanato escribió: EL Guindilla escribió:jajjajjaja , macho miro a ver que ha dicho Guardiola por que siempre es lo mismo contigo, te montas la peli de que meais colonia y jooooder, es que no se que pintabamos nosotros , peo no nos libramos nunca de los comentarios jajaja.
¿Qué le pareció el Atleti?
Si van siempre con esta actitud y agresividad, son capaces de ganar a cualquiera, incluso al Madrid. Si lo mantienen todo el año, son candidatos al título.
Y????? ...
Sólo te digo que en este verano Mou ha dicho cosillas como 'he disfrutado más eliminando al Barcelona que ganando la CL', 'lo de la cantera del Barcelona es un cuento, también se gastan mucho dinero', 'juegan muy bien, pero sobre todo contra 10, que lo hacen muy a menudo', 'al Barcelona no hay que jugarle SIMPÁTICO' ... hay más pero no las recuerdo y estoy vago para buscarlas ... pues ha sido tratado como el adalid de la sinceridad, de la única cara, de la honestidad, de la verdad por delante ... y
no digo POR TI, entre otros, que no ha sido así, sino por mucha gente y muchos medios ... no quiero NI IMAGINAR el análisis de estas frases en boca de Guardiola refiriéndose al Madrid ...
Pues fíjate que NO ES HONESTO, NI TIENE ÚNICA CARA NI VA CON LA VERDAD POR DELANTE ... simplemente va a su puñetera bola, a defender SUS intereses ... y lo ha demostrado claramente este finde (bueno ya lo hizo también definiendo a CR cuando estaba en la premier y ahora) ... pues resulta que le dice una cosa a los medios españoles, SE CAGA en ellas en la televisión portuguesa y SE VUELVE A CAGAR a toda prisa a las 2:00 AM en las que había hecho una hora antes ... si, ese hombre sincero y honesto, que tiene LA GRAN VIRTUD de decir todo lo que piensa ...
Has cerrado tu anterior escrito así....
me gustaría ver a esos mismos 'analizar' cualquiera de las declaraciones de estos últimos meses de Mou en boca de Guardiola ... bueno, eso les gustaría, pero se quedarán con las ganas ...joder no me tomes por tonto jajaja por lo menos, al final comparas con Guardiola como que a Guardiola no le veremos rajando de esa forma, pues mira por donde que solamente
me tengo que ir a ayer para verle rajar sin ser preguntado sobre el Madrid, que no nos libramos nunca jeje.
Vamos por partes, a ver cuando tenéis (algunos ,diría que la mayoría por no decir nadie, quizás 1 o 2 como mucho, la capacidad de hacer un poco de autocrítica, si queremos limpiar la casa de los demás, primero habrá que mantener en orden la mía.
¿como que la que le montariamos a Guardiola en caso de que él dijera lo mismo? Pero mira la entrevista, joder y yo mira que paso de la prensa pero joder ,a la primera y no es la primera vez que se pasa de listo, pero bueno, el mea colonia.
Vosotrs omitís sistematicamente el comportamiento que habéis tenido en esta eliminatoria de Champiions, os creéis que podéis decir lo que os salga de ahí impunemente, tenéis un vicio con ésto que es para haceróslo mirar, y no solamente eso sino que encima señalamos con el dedo (este es tal y pascual) y no solamente eso sino que además os sentís ofendidos cuando teníais que haber pedido perdón al Inter de Milán y pedir excusas por la mierda de comportamiento que tuvieron, tanto el Club como jugadores y dirigentes además de la afición con constantes insultos y lo de " Portugués que hijo puta es " ya BASTA colega con la xenofobia de los cohones, nos estáis avergonzando a todos, es que no paráis joooooder parecéis unos hooligans y ésto ya me lo ha recriminado un catalán que está muy hasta la polla de éste comportamiento del mundo del fútbol y en especial del Barcelona del ex-presidente que se autonombra como representante del pueblo catalán (este tío le suda la polla el fútbol),y que no es solamente la esocria Ultra o boixos o cmo se diga, sino bastantes culés que dan el pego como gente limpia y decente se suben al carro de montar el pollo,con ese cuadro no solamente Mourinho sino el resto de Europa os ha pillado la matrícula y muchos se han alegrado de que os fueráis al carajo por gilipollas, por hablar del árbitro portugués toda la semana , por lo de Portugues que hijo puta es que también ha llegado, por la REMUNTADA y la mierda vertida a Mourinho, cuando fue allí en fase de grupo su comporttamiento fue ejemplar , claro como perdió pues ahí jiji jaja.
En ese contexto que tu omites ¿te molesta que diga él , él principal afectado de todo? que se corrió ganando al Barcelona, pues joder, no te entiendo, moralizamos pero con doble raserillo omitimos los contextos y luego nos escaqueamos cuando Guardiola hace lo mismo o peor, ¿pero como no se va a correr, después de los pollos que montáis ? y yo lo haría y Guardiola y cualquiera en su sano juicio ¿no crees que es normal que le afecte incluso un poco en lo personal y no les caigáis simpático? como es posible que te ofendas de esto y no te ofenda lo otro, de verdad que alucino.
Que Mourinho es un mercenario, creo que no engaña a nadie, eso ya es problema nuestro, que Mourinho es un boca chancla pues sí y
sincero también, pues lo es y otras veces no lo será y se comportará como un cínico ,como la vida misma, Mourinho será criticado toda la vida, ha sido así y así será, que meterá la pata como todo hijo de vecino, es un tío dentro de lo que cabe muy normal al que no le han regalado nunca nada y
con un bagaje cultural muy por encima de la media que le rodea entre ellos tu amado Guardiola, con sus cosas buenas y sus malas, y sobre todo valoro su independencia ,tu le llamarás mercenario de mierda y será correcto , pero a mi no me asusta la gente así, no hubiese querido un entrenador así de mercenario para mi equipo pero está aquí, espero que sea positivo incluso, y le apoyo aunque le critique, no me asusta el pragmatismo tampoco.
Pero macho en tu eterno discurso moralizante de uno mea colonia y el otro es muy malo, vuelves a omitir que todos los jugadores le adoran, los aficionados del Chelsea le adoran, los del Inter igual, los del Oporto igual, muchos culés seguís obsesionados como diría el gran mourinho jeje.