toro85 escribió:veridico escribió:Creo que estais exagerando bastante... esto es futbol y parece que las lesiones en este deporte no existen y es algo que esta a la orden del dia, no he dicho tampoco nada malo de messi y me tirais mierda igual.
Me da la sensacion que soy unos victimas, en ningun momento nosotros hemos reaccionado de tal manera con las lesiones de albiol, garay, gago, kaka etc... por favor un poco de cordura.
Dicho esto, sea cual esa la lesion de messi no se perdera la parte fundamental de la temporada que es justamente despues de enero y tampoco os encontrareis rivales duros estas semanas que faltara el argentino, a si que dentro de lo "malo" es lo menos malo.
Calmaos un poco que esto solo es futbol, dejad de desear ciertas cosas a ufjalusi que ante todo es persona igual que nosotros y lo que hizo hoy forma parte de las "cosas" de su profesion.
Sldos.
De verdad, eres sumamente asqueroso. Las lesiones de Albiol, Garay, Gago, Kaká y demás fueron lesiones en lances del juego o en entrenamientos. La entrada de Ufaljusi hoy, al igual que la de Taiwo contra Ronaldo fueron para lesionar al contrario. Y lo que hoy hizo Ufaljusi no forma parte de las "cosas" de su profesión. Forma parte de ser un cerdo hijo de la gran puta encima de un campo de fútbol. Estas cosas las hacía en el Hamburgo, hasta que se cansaron de el. Y desde entonces no ha cambiado mucho.
Así como los merengues nos quejamos el dia que nos follaron a CR, así ellos hoy tienen derehco de quejarse de actitudes como las de Ufaljusi. Y que tu quieras dar lecciones de educación, moral y etica demuestra que tienes el mismo nivel de hijoputismo que los Ufaljusi, Pablo García y Materazzi del mundo del Fútbol...
+26
Janita Opción B
iVarane
ariscito
masia
ArtDeco
fuentescercanas
kiki_an
moet
colnago85
Tritranquil
carrocero
Iniesta
Fantasma
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
TiburonPuyol
Molinisho
vicks_vaporub
veridico
Arshavin
MJGCULE
Cani1710
audru
Felix de Belgica
BarCamp
30 participantes
lesionaron a messi
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: lesionaron a messi
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°77
toro85 escribió:veridico escribió:Creo que estais exagerando bastante... esto es futbol y parece que las lesiones en este deporte no existen y es algo que esta a la orden del dia, no he dicho tampoco nada malo de messi y me tirais mierda igual.
Me da la sensacion que soy unos victimas, en ningun momento nosotros hemos reaccionado de tal manera con las lesiones de albiol, garay, gago, kaka etc... por favor un poco de cordura.
Dicho esto, sea cual esa la lesion de messi no se perdera la parte fundamental de la temporada que es justamente despues de enero y tampoco os encontrareis rivales duros estas semanas que faltara el argentino, a si que dentro de lo "malo" es lo menos malo.
Calmaos un poco que esto solo es futbol, dejad de desear ciertas cosas a ufjalusi que ante todo es persona igual que nosotros y lo que hizo hoy forma parte de las "cosas" de su profesion.
Sldos.
De verdad, eres sumamente asqueroso. Las lesiones de Albiol, Garay, Gago, Kaká y demás fueron lesiones en lances del juego. La entrada de Ufaljusi hoy, al igual que la de Taiwo contra Ronaldo fueron para lesionar al contrario. Y lo que hoy hizo Ufaljusi no forma parte de las "cosas" de su profesión. Forma parte de ser un cerdo hijo de la gran puta encima de un campo de fútbol. Estas cosas las hacía en el Hamburgo, hasta que se cansaron de el. Y desde entonces no ha cambiado mucho.
Así como los merengues nos quejamos el dia que nos follaron a CR, así ellos hoy tienen derehco de quejarse de actitudes como las de Ufaljusi. Y que tu quieras dar lecciones de educación, moral y etica demuestra que tienes el mismo nivel de hijoputismo que los Ufaljusi, Pablo García y Materazzi del mundo del Fútbol...
Yo intento calmar al personal, bien estoy equivocado lo reconozco, vayamos a partirle las piernas a ufjalusi, seguro que aparte de audru y yo se nos unen algunos mas.
Y no pretendo dar lecciones de moral, simplemente creo que ante todo el futbol es un espectaculo... esto tiene sus riesgos e inconvenientes pero creo que esta mas que compensado con el sueldo que tienen los jugadores, cosas peores se han visto en españa y no veo a la gente tan ofuscada... simplemente crea mas polemica una lesion de messi que ciertas cosas que realmente tienen importancia...
No justifico en ningun momento lo de ufjalusi, pero parece que por lo que ha hecho teneis licencia para fusilarlo, cuando solo ha lesionado a un jugador para 3 semanas... es algo que ocurre muchas veces en el futbol y deberiais estar acostumbrado a ello.
Apartir de aqui puedes llamarme "hijoputismo" (no me conoces tu ni nadie del foro en persona, a si que me importa 3 pepinos lo que digas) y tirarme mierda... no entrare en ese juego.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°78
Espero que tu estes calmado si algun jugador le hace una entrada asi a CR, porque te recordare este post.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°79
veridico escribió:
Yo intento calmar al personal, bien estoy equivocado lo reconozco, vayamos a partirle las piernas a ufjalusi, seguro que aparte de audru y yo se nos unen algunos mas.
Y no pretendo dar lecciones de moral, simplemente creo que ante todo el futbol es un espectaculo... esto tiene sus riesgos e inconvenientes pero creo que esta mas que compensado con el sueldo que tienen los jugadores, cosas peores se han visto en españa y no veo a la gente tan ofuscada... simplemente crea mas polemica una lesion de messi que ciertas cosas que realmente tienen importancia...
No justifico en ningun momento lo de ufjalusi, pero parece que por lo que ha hecho teneis licencia para fusilarlo, cuando solo ha lesionado a un jugador para 3 semanas... es algo que ocurre muchas veces en el futbol y deberiais estar acostumbrado a ello.
Apartir de aqui puedes llamarme "hijoputismo" (no me conoces tu ni nadie del foro en persona, a si que me importa 3 pepinos lo que digas) y tirarme mierda... no entrare en ese juego.
Tranquilo Veridico, seguro que este toro cuando vi la entrada y la lesion de Messi estaba con una sonrisa de las mas grandes que se puede.
Y como aqui debe mostrarse como una "buena" persona, pues a tirarte unos palos aunque no has dicho nada menos de animar a los cules.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
mira quien lo dice el que anda celebrando en el mito
- Mensaje n°81
fuentescercanas escribió:Espero que tu estes calmado si algun jugador le hace una entrada asi a CR, porque te recordare este post.
Tenemos que subir los posts cules cuando se lesiono Cr7 despues de la entrada de Diawara (y no Taiwo como decia uno por ahi ) ?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
mira un post mio alegrandome por la lesion de cristiano, busca y encuentra si puedes
- Mensaje n°83
BarCamp escribió:mira quien lo dice el que anda celebrando en el mito
Y?
A donde vez el problema? Tu segruo que no celebraste las lesiones de Robben y Cristiano cuando las tenieron.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°84
veridico escribió:toro85 escribió:veridico escribió:Creo que estais exagerando bastante... esto es futbol y parece que las lesiones en este deporte no existen y es algo que esta a la orden del dia, no he dicho tampoco nada malo de messi y me tirais mierda igual.
Sldos.
De verdad, eres sumamente asqueroso. Las lesiones de Albiol, Garay, Gago, Kaká y demás fueron lesiones en lances del juego. La entrada de Ufaljusi hoy, al igual que la de Taiwo contra Ronaldo fueron para lesionar al contrario. Y lo que hoy hizo Ufaljusi no forma parte de las "cosas" de su profesión. Forma parte de ser un cerdo hijo de la gran puta encima de un campo de fútbol. Estas cosas las hacía en el Hamburgo, hasta que se cansaron de el. Y desde entonces no ha cambiado mucho.
Lo que tu pretendes ya lo sabemos bien todos. Que le peguen una patada asi a tu querido CR7 a ver que dices hipócrita...
masia- Pichichi
- Mensaje n°85
Es mas ahora mismo nos enfadariamos si lesionan a Cristiano,por nosotros ke siga jugandoTeAmoBarça escribió:mira un post mio alegrandome por la lesion de cristiano, busca y encuentra si puedes
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
masia escribió:Es mas ahora mismo nos enfadariamos si lesionan a Cristiano,por nosotros ke siga jugandoTeAmoBarça escribió:mira un post mio alegrandome por la lesion de cristiano, busca y encuentra si puedes
+1
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°87
Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:mira quien lo dice el que anda celebrando en el mito
Y?
A donde vez el problema? Tu segruo que no celebraste las lesiones de Robben y Cristiano cuando las tenieron.
Tú estás equivocado, piensas que eres sincero pero decir que te alegras de las lesiones es para hacérselo ver. Yo no me alegro de las lesiones de CR7 te lo puedo asegurar.
- Mensaje n°88
Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:mira quien lo dice el que anda celebrando en el mito
Y?
busca post anda,
Encuentra los post y traelos, si no quedaras como un subnormal, bueno realmente ya lo eres,
Por que vaya tonterias escribes en el mito y aca llegas como "sabiondo"
- Mensaje n°89
BarCamp escribió:
busca post anda,
Encuentra los post y traelos, si no quedaras como un subnormal, bueno realmente ya lo eres,
No tengoque buscar niño, todos lo hemos visto cuando se lesionaron los nuestros.
Yo no me alegro por Messi, pero si por su ausencia. Como se dice en el mito como lo lees (uuuy que no sabes vivir sin los merengues que se fueron ) es mas la posible ausencia y lo que los cules se van a echar a llorar despues de esto que se celebra.
Y me alegro por gente como tu. Prepotente a mas no puedespor todas las veces que te reiste de las lesiones de los nuestros.
moet- Titular
- Mensaje n°90
Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:
busca post anda,
No tengoque buscar niño, todos lo hemos visto cuando se lesionaron los nuestros.
Yo no me alegro por Messi, pero si por su ausencia. Como se dice en el mito como lo lees (uuuy que no sabes vivir sin los merengues que se fueron ) es mas la posible ausencia y lo que los cules se van a echar a llorar despues de esto que se celebra.
dilo.... y te alegras por su ausencia porque ahora mismo es el mejor, y tu querido cristiano esta a años luz, porque no hay forma de que deje de marcar goles que no sea lesionado, te alegras por no tenerlo que sufrir semana si semana tambien....
- Mensaje n°91
Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:
busca post anda,
Y me alegro por gente como tu. Prepotente a mas no puedespor todas las veces que te reiste de las lesiones de los nuestros.
No tienes que buscar por que no encontraras nada, y mira quien habla de prepotencia, madre mia... pero nada sigue en tu salsa, total ya veremos
- Mensaje n°92
moet escribió:Felix de Belgica escribió:BarCamp escribió:
busca post anda,
dilo.... y te alegras por su ausencia porque ahora mismo es el mejor, y tu querido cristiano esta a años luz, porque no hay forma de que deje de marcar goles que no sea lesionado, te alegras por no tenerlo que sufrir semana si semana tambien....
Felix llego a ser la mascota oficial de los cules en el as, imagina su nivel, por eso se tuvo que ir tanto del as como de este foro, solo viene de vez en cuando, pero ni en la sala del madrid lo soportan
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°93
Si, subeme un post mio alegrandome de la lesion de cr7Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:Espero que tu estes calmado si algun jugador le hace una entrada asi a CR, porque te recordare este post.
Tenemos que subir los posts cules cuando se lesiono Cr7 despues de la entrada de Diawara (y no Taiwo como decia uno por ahi ) ?
- Mensaje n°94
moet escribió:
Claro, y soy sincero.
Messi al igual que Xavi y Iniesta son los mejores que hay en el Barça. No me alegro por tal lesion pero si que veo bien para mi equipo que sea ausente en unos partidos.
El año pasado hemos jugado sin Cristiano durante 3 messes, Kaka unos cuantos, Higuain y Van der Vaart 1 mes.
Pues me gustaria que el Barça pierda algunos puntos sin Messi por que es uno de los jugadores mas en forma que teneis.
Hablo como rival y no como alguien que quiere ser el bienvenido como un hipocrita.
- Mensaje n°95
fuentescercanas escribió:Si, subeme un post mio alegrandome de la lesion de cr7Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:Espero que tu estes calmado si algun jugador le hace una entrada asi a CR, porque te recordare este post.
Tu seguro que no te reiste ni una sola vez.
Pero otros si que lo han hecho.
- Mensaje n°96
fuentescercanas escribió:Si, subeme un post mio alegrandome de la lesion de cr7Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:Espero que tu estes calmado si algun jugador le hace una entrada asi a CR, porque te recordare este post.
Lo mismo le dije yo, y aun estoy esperando
el dice "los cues se rien de nuestras lesiones", le digo que suba los post, y mira aun espero
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
ujfalusi necesita terapia mientras disfruta de una larga sanción, no es normal esa entrada.
- Mensaje n°98
Bueno empecemos:
Titulo del post: "Kaká, lesionado, no viaja a Valladolid"
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/kaka-lesionado-no-viaja-a-valladolid-t9046.htm?highlight=lesionado+roanldo
Alegrandose de la lesion de kaka.
Curioso toro85, creo que te tomas la lesion de ronaldo como una broma... y a que te refieres con que kaka llame a riquelme? es una gracieta lo que haces ahi sobre la lesion de un jugador?.
Titulo del post: "Raul lesionado, baja de 2 a 3 semanas, no es coña"
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/raul-lesionado-baja-de-2-a-3-semanas-no-es-cona-t10107.htm?highlight=lesionado+roanldo
Comentario gracioso donde los haiga sobre la lesion de un jugador madridista.
Titulo del post: "Posible lesión de Cristiano (seria)"
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/posible-lesion-de-cristiano-seria-t14262.htm?highlight=lesion+ronaldo
Ojo al grandioso comentario de audru:
Titulo del post: "La lesión de Cristiano Ronaldo no se puede curar"
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/la-lesion-de-cristiano-ronaldo-no-se-puede-curar-t2250-20.htm?highlight=lesion+ronaldo
Audru debe creer que es un tema muy gracioso para realizar bromas del tipo:
Un forero cule respetable....
Titulo del post: C.ronaldo 5 meses de baja!!
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/cronaldo-5-meses-de-baja-t2166.htm?highlight=lesion+ronaldo
todo esto buscando rapidamente...
Hipocresia, hipocresia everywhere
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/kaka-lesionado-no-viaja-a-valladolid-t9046.htm?highlight=lesionado+roanldo
atoleon escribió:La mejor noticia que podíamos oir. Una pena que no se perdiera el partido del miércoles pasado. Espero, lamentablemente, que esté de baja unas cuantas semanas.
Son un poco duras mis palabras, pero hay que reconocer que tenemos un gran problema con kaka. Por un lado tiene que jugar porque es un "galáctico" y como no rinde un carajo pues así nos va. Un problemón, vamos.
Alegrandose de la lesion de kaka.
toro85 escribió:Empieza el efecto Pellegrini en el vestuario del Madrid. Que Kaká le llame a Riquelme, para preguntar como puede pasar el tiempo a partir de ahora...
Por cierto, el ManCity no tendrá interes en un centrocampista-atacante brasileño, veloz, con regate, elegante y muy creyente, que nunca sale, por unos 50 kilitos?
Curioso toro85, creo que te tomas la lesion de ronaldo como una broma... y a que te refieres con que kaka llame a riquelme? es una gracieta lo que haces ahi sobre la lesion de un jugador?.
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/raul-lesionado-baja-de-2-a-3-semanas-no-es-cona-t10107.htm?highlight=lesionado+roanldo
fuentescercanas escribió:y como ha sido?
jugando con su perro?
no se me ocurre otro deporte de contacto que pueda practicar este muchacho
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/posible-lesion-de-cristiano-seria-t14262.htm?highlight=lesion+ronaldo
Ojo al grandioso comentario de audru:
audru escribió:pero como, no es el mejor del mundo? no es el mas completo?
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/la-lesion-de-cristiano-ronaldo-no-se-puede-curar-t2250-20.htm?highlight=lesion+ronaldo
Audru debe creer que es un tema muy gracioso para realizar bromas del tipo:
audru escribió:y si le dan el cartilago de raul?
Un forero cule respetable....
j0azz escribió:Madre mia.
Greatest notice from all time!
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/cronaldo-5-meses-de-baja-t2166.htm?highlight=lesion+ronaldo
BoJaN_MeSsI escribió:Segun las ultimas informaciones que llegan desde sevilla, en concreto desde las 3000 viviendas donde reside el brujo pepe... parece ser que le ha hecho un hechzo al doctor holandes que segun el va a operar a cr9 en los proximos dias, por loc ual al docto le saldra mas la operacion y cr9 necesitara otros 2 meses mas para recuperarse aparte de los 3 de la operacion
Fuente fiables
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
veridico escribió:Bueno empecemos:
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/kaka-lesionado-no-viaja-a-valladolid-t9046.htm?highlight=lesionado+roanldoatoleon escribió:La mejor noticia que podíamos oir. Una pena que no se perdiera el partido del miércoles pasado. Espero, lamentablemente, que esté de baja unas cuantas semanas.
Son un poco duras mis palabras, pero hay que reconocer que tenemos un gran problema con kaka. Por un lado tiene que jugar porque es un "galáctico" y como no rinde un carajo pues así nos va. Un problemón, vamos.
Alegrandose de la lesion de kaka.toro85 escribió:Empieza el efecto Pellegrini en el vestuario del Madrid. Que Kaká le llame a Riquelme, para preguntar como puede pasar el tiempo a partir de ahora...
Por cierto, el ManCity no tendrá interes en un centrocampista-atacante brasileño, veloz, con regate, elegante y muy creyente, que nunca sale, por unos 50 kilitos?
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/raul-lesionado-baja-de-2-a-3-semanas-no-es-cona-t10107.htm?highlight=lesionado+roanldofuentescercanas escribió:y como ha sido?
jugando con su perro?
no se me ocurre otro deporte de contacto que pueda practicar este muchacho
Ojo al grandioso comentario de audru:audru escribió:pero como, no es el mejor del mundo? no es el mas completo?
Audru debe creer que es un tema muy gracioso para realizar bromas del tipo:audru escribió:y si le dan el cartilago de raul?
Un forero cule respetable....j0azz escribió:Madre mia.
Greatest notice from all time!
Link: http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/cronaldo-5-meses-de-baja-t2166.htm?highlight=lesion+ronaldoBoJaN_MeSsI escribió:Segun las ultimas informaciones que llegan desde sevilla, en concreto desde las 3000 viviendas donde reside el brujo pepe... parece ser que le ha hecho un hechzo al doctor holandes que segun el va a operar a cr9 en los proximos dias, por loc ual al docto le saldra mas la operacion y cr9 necesitara otros 2 meses mas para recuperarse aparte de los 3 de la operacion
Fuente fiables
Sos tan mentiroso como los post tuyo, como no me va acusar gracia si decís q la lesión de CR no se puede curar!!!!!! y al otro día ya esta jugando, es todo mentira, VOS VISTE EL TOBILLO DE MESSI ???????
Y lo de Raul fue gracioso, es mas, abran el post y todos MADRILISTAS la siguieron y no se quejaron del post
ZAS ZAS ZAS
- Mensaje n°100
Como escribi anteriormente, hiciste una broma muy graciosa sobre la lesion de un jugador madridista (raul)