+26
Janita Opción B
iVarane
ariscito
masia
ArtDeco
fuentescercanas
kiki_an
moet
colnago85
Tritranquil
carrocero
Iniesta
Fantasma
Shearer
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
TiburonPuyol
Molinisho
vicks_vaporub
veridico
Arshavin
MJGCULE
Cani1710
audru
Felix de Belgica
BarCamp
30 participantes
lesionaron a messi
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°51
Re: lesionaron a messi
acabn de dar mas datos,entre 3 y 5 semanas de baja.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°52
Pues a mi 2 semanas me siguen pareciendo una barbaridad.
Espero que aparezca ya contra el Rubin...
Espero que aparezca ya contra el Rubin...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°53
De eso no han dicho nada, pero si no hay rotura yo sería moderadamente optimista.MJGCULE escribió:de que tiempo se habla?PUTO UJFALUSI
Me uno a lo de Ujfalusi, ha sido totalmente a mala fé y luego Inda habla de protección a Ronaldo y de parar a Messi por lo civil o lo criminal. Por cierto chapeau para Guardiola que ha dicho esta frase en la rueda de prensa y también cuando le han dicho si como Mourinho pide protección para Ronaldo, él pide para Messi, se ha limitado a decir que eso es labor del árbitro y ha de ser con todos los jugadores.
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°54
la cronica fija de Marca para hoy :
Aqui se ve claramente como Messi arremete en contra del checo y le pone el tobillo en el botin
Aqui se ve claramente como Messi arremete en contra del checo y le pone el tobillo en el botin
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
TeAmoBarça escribió:izquierdo? que yo recuerde le han entrado en el derechoFantasma escribió:distension de ligamento del tobillo izkierdo, eso an dixo.
eso mismo estaba pensando
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Un ejemplo de distension, pero siemrep hay grados:
En la mañana de esta martes se ha conocido el alcance real de la lesión sufrida por Fede Fazio en el entrenamiento vespertino del lunes. Las pruebas han revelado que el jugador argentino padece una distensión con afectacion de ligamento lateral externo y deltoideo leves, que traducido en período de baja se reduce a unos diez días. Al menos no se trata de un esguince en su tobillo, tal y como ayer se preveía después de una primera exploración.
En la mañana de esta martes se ha conocido el alcance real de la lesión sufrida por Fede Fazio en el entrenamiento vespertino del lunes. Las pruebas han revelado que el jugador argentino padece una distensión con afectacion de ligamento lateral externo y deltoideo leves, que traducido en período de baja se reduce a unos diez días. Al menos no se trata de un esguince en su tobillo, tal y como ayer se preveía después de una primera exploración.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°57
lo peor de todo ke los medios ,no censuran la entrada ni an dixo una palabra mas que la otra.
frases como lo an mandado ala duxa, o frases como son lances del juego en fin....
frases como lo an mandado ala duxa, o frases como son lances del juego en fin....
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Joder con ufjalusi...Molinisho escribió:la cronica fija de Marca para hoy :
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°59
va a por el balon claramenteMolinisho escribió:la cronica fija de Marca para hoy :
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°60
Se habla de 15 días en Catalunya Ràdio, buenísima noticia si se confirma. Va con muletas per con su propio pie. Yo soy optimista.
- Mensaje n°61
vicks_vaporub escribió:Se habla de 15 días en Catalunya Ràdio, buenísima noticia si se confirma.
BUf ojala, estaba en el metro cagandome en la puta que pario al checo de los cojones. Ojala sean 15 20 dias.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Me parece una hijoputada de las grandes la entrada de Ufaljusi. Llamese Messi, CR o Drenthe. Es para que el comité entre de oficio, para evitar que un carnicero así vuelva a repetir eso encima de un campo.
Y lo más fariseo me parece lo tuyo, veridico. Que fuistes el primero que saltaste cuando lesionaron a CR en Mallorca...
Y lo más fariseo me parece lo tuyo, veridico. Que fuistes el primero que saltaste cuando lesionaron a CR en Mallorca...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°63
Lo dicho, para el Rubin ya jugará unos minutitos...
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°64
joder pero que cabreo puto checo , como nos jode
Messi estaba On Fire , y habria seguido su racha seguramente los proximos dias
Messi estaba On Fire , y habria seguido su racha seguramente los proximos dias
moet- Titular
- Mensaje n°65
veridico escribió:Yo hace menos de un año tuve una lesion similar, y tarde bastante en recuperarme, a los 2 meses podia caminar sin dolor, pero al golpear el balon me dolia bastante... sobre los 4 meses ya estaba recuperado casi completamente...
Ya se que cada lesion es un mundo, pero me recuerda bastante a la mia.
Y desde aqui mando animos a messi, que aun estando lesionado cobrara sus milloncicos y podra estar en sus jacuzzi etc... disfrutando, se puede tomar esto como unas minivacaciones y cuando se recupere no me cabe duda de que nos seguira deleitando con su calidad...
Espero que pronto podais disfrutar de este gran jugador top 10 mundial.
Sldos.
A que boton le tengo que dar para no ver mas mensajes del tal veridico...
- Mensaje n°66
moet escribió:veridico escribió:Yo hace menos de un año tuve una lesion similar, y tarde bastante en recuperarme, a los 2 meses podia caminar sin dolor, pero al golpear el balon me dolia bastante... sobre los 4 meses ya estaba recuperado casi completamente...
Ya se que cada lesion es un mundo, pero me recuerda bastante a la mia.
Y desde aqui mando animos a messi, que aun estando lesionado cobrara sus milloncicos y podra estar en sus jacuzzi etc... disfrutando, se puede tomar esto como unas minivacaciones y cuando se recupere no me cabe duda de que nos seguira deleitando con su calidad...
Espero que pronto podais disfrutar de este gran jugador top 10 mundial.
Sldos.
A que boton le tengo que dar para no ver mas mensajes del tal veridico...
Demasiado tarde. Eso se solucionaba hace años con un condón de marca Durex...Ahora solamente te queda el botón "Ignore"...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°67
hoy el atlético me ha dado un poco de asco, y eso que en general me caen bien... pero el público todo el rato quejándose sin razón, porque NINGUNA de las que han reclamado era y parecía que les estuvieran haciendo el robo del siglo, luego Reyes tirándose todo el rato y finalmente la entrada a lesionar, a mala leche, porque con una trabanqueta lo tiraba, pero no, ha querido joderle el tobillo...
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°68
Eduardo Inda, director de MARCA: "Hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal.
guardiola hace un rato en rueda de prensa : Todoes estamos tristes por Leo y por ello quiero apelar a la responsabilidad de quienes escriben y opinan porque influyen en muchas cosas".
guardiola hace un rato en rueda de prensa : Todoes estamos tristes por Leo y por ello quiero apelar a la responsabilidad de quienes escriben y opinan porque influyen en muchas cosas".
- Mensaje n°69
kiki_an escribió:hoy el atlético me ha dado un poco de asco, y eso que en general me caen bien... pero el público todo el rato quejándose sin razón, porque NINGUNA de las que han reclamado era y parecía que les estuvieran haciendo el robo del siglo, luego Reyes tirándose todo el rato y finalmente la entrada a lesionar, a mala leche, porque con una trabanqueta lo tiraba, pero no, ha querido joderle el tobillo...
Hombre alguna si que tenia razon el publico pero no en todas las que protestaba.
La entrada es al pie de apoyo y eso es ir a hacer mucho daño. Espero que se disculpe publicamente una vez en frio.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:hoy el atlético me ha dado un poco de asco, y eso que en general me caen bien... pero el público todo el rato quejándose sin razón, porque NINGUNA de las que han reclamado era y parecía que les estuvieran haciendo el robo del siglo, luego Reyes tirándose todo el rato y finalmente la entrada a lesionar, a mala leche, porque con una trabanqueta lo tiraba, pero no, ha querido joderle el tobillo...
Hombre alguna si que tenia razon el publico pero no en todas las que protestaba.
La entrada es al pie de apoyo y eso es ir a hacer mucho daño. Espero que se disculpe publicamente una vez en frio.
Espero q alguien le rompa las 2 piernas
veridico- Jugador revelación
- Mensaje n°71
Creo que estais exagerando bastante... esto es futbol y parece que las lesiones en este deporte no existen y es algo que esta a la orden del dia, no he dicho tampoco nada malo de messi y me tirais mierda igual.
Me da la sensacion que soy unos victimas, en ningun momento nosotros hemos reaccionado de tal manera con las lesiones de albiol, garay, gago, kaka etc... por favor un poco de cordura.
Dicho esto, sea cual esa la lesion de messi no se perdera la parte fundamental de la temporada que es justamente despues de enero y tampoco os encontrareis rivales duros estas semanas que faltara el argentino, a si que dentro de lo "malo" es lo menos malo.
Calmaos un poco que esto solo es futbol, dejad de desear ciertas cosas a ufjalusi que ante todo es persona igual que nosotros y lo que hizo hoy forma parte de las "cosas" de su profesion.
Sldos.
Me da la sensacion que soy unos victimas, en ningun momento nosotros hemos reaccionado de tal manera con las lesiones de albiol, garay, gago, kaka etc... por favor un poco de cordura.
Dicho esto, sea cual esa la lesion de messi no se perdera la parte fundamental de la temporada que es justamente despues de enero y tampoco os encontrareis rivales duros estas semanas que faltara el argentino, a si que dentro de lo "malo" es lo menos malo.
Calmaos un poco que esto solo es futbol, dejad de desear ciertas cosas a ufjalusi que ante todo es persona igual que nosotros y lo que hizo hoy forma parte de las "cosas" de su profesion.
Sldos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°72
veridico escribió:Creo que estais exagerando bastante... esto es futbol y parece que las lesiones en este deporte no existen y es algo que esta a la orden del dia, no he dicho tampoco nada malo de messi y me tirais mierda igual.
Sldos.
+1
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
veridico escribió:Creo que estais exagerando bastante... esto es futbol y parece que las lesiones en este deporte no existen y es algo que esta a la orden del dia, no he dicho tampoco nada malo de messi y me tirais mierda igual.
Sldos.
minuto 91, eso fue a romper, y deja de fingir, q es lo q mas querías
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°74
"Creo", ahí dejé de leer, tú opinión me interesa tanto como la del perro de mi vecinaveridico escribió:Creo que estais exagerando bastante... esto es futbol y parece que las lesiones en este deporte no existen y es algo que esta a la orden del dia, no he dicho tampoco nada malo de messi y me tirais mierda igual.
Sldos.
- Mensaje n°75
Sldos.
De verdad, eres sumamente asqueroso. Las lesiones de Albiol, Garay, Gago, Kaká y demás fueron lesiones en lances del juego. La entrada de Ufaljusi hoy, al igual que la de Taiwo contra Ronaldo fueron para lesionar al contrario. Y lo que hoy hizo Ufaljusi no forma parte de las "cosas" de su profesión. Forma parte de ser un cerdo hijo de la gran puta encima de un campo de fútbol. Estas cosas las hacía en el Hamburgo, hasta que se cansaron de el. Y desde entonces no ha cambiado mucho.
Así como los merengues nos quejamos el dia que nos follaron a CR, así ellos hoy tienen derehco de quejarse de actitudes como las de Ufaljusi. Y que tu quieras dar lecciones de educación, moral y etica demuestra que tienes el mismo nivel de hijoputismo que los Ufaljusi, Pablo García y Materazzi del mundo del Fútbol...