KrK escribió:clara.mercury escribió:Finde semana tras finde semana, partido de champions tras partido de champions y ahora la copa, busco argenmentos para el que ha sido uno de mis grandes ídolos. Siemprem recordaré aquellos buenos tiempos, Raúl cuando debutó retiró a Emilio Butrageño, y ahora porque Raúl no hace lo mismo porque no se retira por todo lo grande. Estoy harta de ver como manipula el equipo y dirige al vestuario porque está muy claro, esta acabando con toda mi paciencia y toda la ilusión d elos madridistas, ningún jugador de mi equipo de lso amores ha conseguido que lo odie, pues este señor lo va a conseguir. Estoy segura que cuando se retire me dará pena porque ha sido mi ídolo. Pero joder no está para ser titular como recambio vale pero no más...
Una raulista que ha abierto los ojos y me cambio de bando. Eres un miserable Baul vete ya
Definitivamente te has pasado al bando de los pseudo-madridistas, que te vaya bien, los verdaderos madridistas seguiremos apoyando al capitán a las duras y a las maduras. Ayer estuvo al nivel de sus compañeros, ni más ni menos, el equipo fue un desastre en todo su conjunto, quizás se salve Dudek, pero lo que está claro es que Raúl tiene poca culpa de lo que pasó ayer.
En serio, a vosotros no hay quien os entienda, yo pensaba que queríais ver a Raúl jugando los partidos de copa con los suplentes, y eso fue lo que pasó ayer, mientras que Kaka y los demás cracks se quedaron en Madrid, Raúl jugó como si fuera un suplente más, deberíais estar contentos por esto.
Claro los q deseamos lo peor para Raul somos antimadridistas y los q deseais lo peor para el resto del equipo sois unos supermadridistas, vamoa majete despierta de una vez.
En cuanto a lo segundo, hace años q deje querer ver al Cancer en el banquillo, xa pasar a quererlo en su puta casita lo mas lejos de cualquier cosa q tenga q ver con el Madrid, como paso con la seleccion y mira q bien nos ha ido sin el.