¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
HELL
audru
Janita Opción B
DANTE
janista
Ultra-Sur
Shurmigu
Aye
jez_alez
13 participantes

Deportación de gitanos en Francia

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Deportación de gitanos en Francia - Página 2 Empty Re: Deportación de gitanos en Francia

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 10:05 pm

... siento haber dejado rastro de tu post cool cool cool .... ¿¿de qué te has arrepentido??
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Deportación de gitanos en Francia - Página 2 Empty Re: Deportación de gitanos en Francia

Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 10:16 pm

Por una vez que una persona que tiene cierto rango (la vicepresidenta de la comisión) les pica al morro por una gran verdad, va y todos los presidentes le pegan una colleja.

EL comportamiento de Francia a sido de puro racismo. Después de negar la existéncia de deportaciones por razón de raza a través de 2 ministros que le dieron garantías a la vicepresidenta, esta descubre que hay circulares dentro de la policia que citan especificamente la deportación de gitanos.

Como crees que tiene que reaccionar? pues como hizo, y muy bien. Los putitos de presidentes y sobretodo zapatero que tenía cuentas pendientes con la vicepresidenta se ponen las manos a la cabeza. PA-TE-TI-COS racistas

Y a todos estos que les molestan taaaaaaaaaanto los gitanos, pues que sepan que apra algo existe la ley y que como ciudadanos europeos es lo mismo para TODOS. Si les molesta que roben, pues a prisión como TODOS. Si hay chavolas ilegales que se les aplique la ley como a TODOS si hicieramos una chabola. Pero deportar por razones de raza? UNA PUTA VERGÜENZA
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 10:26 pm

Aye escribió:Por una vez que una persona que tiene cierto rango (la vicepresidenta de la comisión) les pica al morro por una gran verdad, va y todos los presidentes le pegan una colleja.

EL comportamiento de Francia a sido de puro racismo. Después de negar la existéncia de deportaciones por razón de raza a través de 2 ministros que le dieron garantías a la vicepresidenta, esta descubre que hay circulares dentro de la policia que citan especificamente la deportación de gitanos.

Como crees que tiene que reaccionar? pues como hizo, y muy bien. Los putitos de presidentes y sobretodo zapatero que tenía cuentas pendientes con la vicepresidenta se ponen las manos a la cabeza. PA-TE-TI-COS racistas

Y a todos estos que les molestan taaaaaaaaaanto los gitanos, pues que sepan que apra algo existe la ley y que como ciudadanos europeos es lo mismo para TODOS. Si les molesta que roben, pues a prisión como TODOS. Si hay chavolas ilegales que se les aplique la ley como a TODOS si hicieramos una chabola. Pero deportar por razones de raza? UNA PUTA VERGÜENZA

Claro que es una vergüenza Aye... pero... ¿lo sería menos que de manera eufemística no se hubiese escrito esa circular y se hubiera actuado de la misma manera?.

Y en cualquier caso... está más que demostrado que algunas situaciones sobrepasan el terreno legal y es imposible intentar enmarcarlas en él... se puede ser voluntarista y llegar a la lógica delito-pena... pero Aye... eso no se da, y cuando el problema es asumible dentro de la estadística... se deja estar... cuando llega a tener una repercusión importante (curioso que coincida con una crisis) se actúa... y de la manera más rápida.

Normalmente cuando se habla de estas cosas... se hace en campaña electoral... quizás debería ser la primera visita que hiciera un presidente electo... pero siempre se dan las "malas soluciones" rápidas sin afrontar el problema en realidad.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 17, 2010 10:30 pm

jez_alez escribió:... siento haber dejado rastro de tu post cool cool cool .... ¿¿de qué te has arrepentido??

No me arrepiento :K, ya lo explique en otro hilo, algunas veces tengo que borrar, me aparece que tengo respuestas, pero no puedo verlas, y la unica forma es borrar el mensaje, Aye me dijo que dando a actualizar las podria ver, pero ni actualizar ni ostias.

No pretendo enfrentar mi opinion a la tuya, solo dar la mia, nada mas, pero hoy estas susceptible tongue lg

Aye Francia puede expulsarlos con arreglo a la Ley, pues ellos si firmaron la moratoria hasta el 2014.

Riñele a Aye que tampoco leyo el post, o me siento discriminado :K

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 10:40 pm

HELL escribió:
    jez_alez escribió:... siento haber dejado rastro de tu post cool cool cool .... ¿¿de qué te has arrepentido??

No me arrepiento :K, ya lo explique en otro hilo, algunas veces tengo que borrar, me aparece que tengo respuestas, pero no puedo verlas, y la unica forma es borrar el mensaje, Aye me dijo que dando a actualizar las podria ver, pero ni actualizar ni ostias.

No pretendo enfrentar mi opinion a la tuya, solo dar la mia, nada mas, pero hoy estas susceptible tongue lg

cool cool ... para nada... cool... creo que en todo caso será un problema de comunicación...

La verdad es que... afrontar estos problemas no es nada sencillo y... si no lo he dejado claro... a mi la solución rápida de Sarkozy no me parece bien, pero también me pregunto qué papel tiene Rumanía en todo esto... que hace por su población gitana... y qué hay más allá de la declaración altisonante de la comisaria europea... está bien hacer una comparación entre esta medida y el nazismo... desde luego para titulares da... pero ¿qué iniciativas tiene la UE para poner una solución a esta población?

En ocasiones se les ha dado casas y se han demolido los poblados... pero no se les ha dado educación, las casas se han convertido en un polvorín y por supuesto se ha generado una sensación de frustración entre los vecinos que han tenido que pagar por casas iguales y a quienes han trasladado un problema de convivencia a la puerta de enfrente. No es de extrañar que sea en los barrios más humildes donde se encuentren las opiniones más radicales respecto a la inmigración... No sé... es de verdad un problema de difícil solución, supone un esfuerzo muy grande sin certezas en el resultado y que muy poca gente está dispuesta a asumir... creo que Dante en su entrevista hacia referencia a lo que es esta sociedad hoy día.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 10:58 pm

Si que he leido lo de la moratoria, pero lo que no sabía es que la moratoría incluya en el pack "deportación por razones por cuestión de raza"

jez_alez, que si dicen: "si, somos unos putos racistas y los deportamos por gitanos" luego ya sabemos a lo que atendernos, pero si le dicen a la comisaria que no es por estas cuestiones pero en la circular pone lo contrario, a que estamos jugando?

Por eso soy taaaaaan euroesceptico. A la que hay crisis, deportamos a los próximos vecinos de la UE, a la que hay crisis, Alemania tiene reticencias de ayudar a Grecia.

Si cuando las cosas van bien, todos somos amiguetes, pero cuando van mal todos a lo suyo. Por eso me rio de los que dicen que la pauta existente en el mundo es la unión de países y ponen de ejemplo a UE, que solo es una puta union económica que intentan disfrazar de algo más
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Sep 18, 2010 12:20 am

Aye escribió:Si que he leido lo de la moratoria, pero lo que no sabía es que la moratoría incluya en el pack "deportación por razones por cuestión de raza"

jez_alez, que si dicen: "si, somos unos putos racistas y los deportamos por gitanos" luego ya sabemos a lo que atendernos, pero si le dicen a la comisaria que no es por estas cuestiones pero en la circular pone lo contrario, a que estamos jugando?

Por eso soy taaaaaan euroesceptico. A la que hay crisis, deportamos a los próximos vecinos de la UE, a la que hay crisis, Alemania tiene reticencias de ayudar a Grecia.

Si cuando las cosas van bien, todos somos amiguetes, pero cuando van mal todos a lo suyo. Por eso me rio de los que dicen que la pauta existente en el mundo es la unión de países y ponen de ejemplo a UE, que solo es una puta union económica que intentan disfrazar de algo más

La circular si puede sonar racista pero intenta enfocar un problema que tiene francia desde hace muchos años, la inmigracion masiva que sostienen (y a la que España se esta acercando). No voy a entrar en dar mi opnion, pero hace unos años, uno de los partidos que gano la primera ronda de las elecciones generales francesas, entre uno de los puntos de su programa destacaba que expulsaria de francia y revocaria la nacionalidad a todo aquel hijo de inmigrante (y por supuesto a los inmigrantes). Al final no gano la segunda ronda, pero es significativo que fuese el segundo partido mas votado en unos comicios.

El problema de la circular es el uso de la palabra "gitanos", desafortunada donde las haya, pero es el primer intento serio frances por atajar un problema que tienen.

Por cierto Aye. La UE y en especial Alemania, son reacios a ayudar a Grecia por dos motivos:
    a)Grecia engaño a toda la UE maquillando sus cuentas.
    b)Alemania no esta muy por la labor, porque mientras los alemanes se bajan los sueldos y amplian su edad de jubilacion, Grecia no hace reformas laborales y tiene una de las tasas de jubilacion mas tempranas de europa. Logicamente, yo no voy a sacrificarme para ayudarte si tu no te apretas el cinturon primero.

No soy muy partidario del de la ceja, pero ayer actuo bien. La UE pende de un hilo y si uno de los tres grandes (Francia, Alemania e Inglaterra) da un paso hacia un lado por su soberania, seria una estocada fatal para la UE y para los paises que necesitamos el euro como nosotros. Sinceramente, suena mal, pero si no queremos hundirnos en el lodo, habra que ir por donde marquen los tres grandes europeos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Sep 18, 2010 12:30 am

trukop escribió:
    Aye escribió:Si que he leido lo de la moratoria, pero lo que no sabía es que la moratoría incluya en el pack "deportación por razones por cuestión de raza"

La circular si puede sonar racista pero intenta enfocar un problema que tiene francia desde hace muchos años, la inmigracion masiva que sostienen (y a la que España se esta acercando). No voy a entrar en dar mi opnion, pero hace unos años, uno de los partidos que gano la primera ronda de las elecciones generales francesas, entre uno de los puntos de su programa destacaba que expulsaria de francia y revocaria la nacionalidad a todo aquel hijo de inmigrante (y por supuesto a los inmigrantes). Al final no gano la segunda ronda, pero es significativo que fuese el segundo partido mas votado en unos comicios.

El problema de la circular es el uso de la palabra "gitanos", desafortunada donde las haya, pero es el primer intento serio frances por atajar un problema que tienen.

Por cierto Aye. La UE y en especial Alemania, son reacios a ayudar a Grecia por dos motivos:
    a)Grecia engaño a toda la UE maquillando sus cuentas.
    b)Alemania no esta muy por la labor, porque mientras los alemanes se bajan los sueldos y amplian su edad de jubilacion, Grecia no hace reformas laborales y tiene una de las tasas de jubilacion mas tempranas de europa. Logicamente, yo no voy a sacrificarme para ayudarte si tu no te apretas el cinturon primero.

No soy muy partidario del de la ceja, pero ayer actuo bien. La UE pende de un hilo y si uno de los tres grandes (Francia, Alemania e Inglaterra) da un paso hacia un lado por su soberania, seria una estocada fatal para la UE y para los paises que necesitamos el euro como nosotros. Sinceramente, suena mal, pero si no queremos hundirnos en el lodo, habra que ir por donde marquen los tres grandes europeos.

Turkop, respecto a lo que tu dices sobre ese partido francés, si hubiera sido así, Sarkozy le tendrian que revocar su nacionalidad porque es hijo de un inmigrante ilegal Hungaro.

En cuanto a Grecia, no haberles reido las grácias de su déficit (que ya tenian antes de la crisis) cuando las cosas iban bien y era sostenible y ahora ponerse en plan policia cuando la misma Alemania tendría que haber sidosancionada por la UE por haberse saltado el tratado de Mastrich hace unos 3 o 4 años y todo el mundo hizo chitón cuando 1 o 2 años antes se sancionó a no se que país por lo mismo

Cuando tu aceptas entrar a la UE, aceptas formar parte de un organo supranacional y por lo tanto estas por debajo. Lo que no puede ser es que unos estados esten por debajo de las normas (lo lógico) y otros por encima con la excusa de que si se piran es una debacle. Porque entonces pasa lo de siempre, los ricos tienen unas normas y los pobres otras.

Que está bien! que así es como funciona el mundo y se que no se va a cambiar. Pero lo que digo que a mi no me vengan con milongas de la UE y todos a una.

La UE es una simple unión económica para luchar contra EUA y los gigantes asiáticos. Y se disfraza como una hermandad de la caridad donde todos nos queremos, nos damos beistos pero que a la minima te dan por el culo.

Y para acabar y lo MAS IMPORTANTE. No se echan a los rumanos, SE ECHAN A LOS GITANOS!!! Tios!!! que estamos hablando de una étnia! cuestiones de raza y para acabar el circulo, Turkop. QUe en francia se votara ese tipo de partidos y tu lo encuentras significativo, a Hitler también le votaron POR LAS MISMAS RAZONES! Y todo terminó como ya sabemos.

Que si que si, que ahora no pasaría porque estamos en una sociedad mucho más avanzada, blah blah...Eso pensaron los que vivieron la primera guerra mundial y se crearon después de ellas comisiones, tratados, restricciones a alemania, etc...

Es sencillamente vomitivo y quien no lo veo tiene un problema
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Sep 18, 2010 1:19 am

DANTE escribió:
    audru escribió:
    jez_alez escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/europeos/limitan/censurar/comisaria/Justicia/elpepuint/20100916elpepuint_10/Tes

La verdad es que es un debate polémico... me ha sorprendido que Zapatero se alinease con Sarkozy en este caso...

De todas formas lo que me ha dejado roto es este comentario de un lector... sleep sleep

Hala Audru! (o era cristóbal??) , a ti que te gustan este tipo de polémicas... a ver qué supera esta rajada!!!

558 August - 16-09-2010 - 20:28:19h
    Españoles de mierda, arrogantes, basura! Sois como los gitanos y os invitáis a una discusión pueril entre un deportador viejo-europeo, a un paso del genocidio, y una euro-progre. Sois basura españoles lo entendéis? Así colapse vuestro país, esclavistas y deportadores, continentales, totalitarios! O católicos o marxistas, estúpidos, atrasados, recalcitrantes, anti-americanos, idiotas, cerruños, medievales, a-democráticos. Secos, rígidos, limitados, vagos, os dedicáis al turismo y a hacer fotocopias. ¡Esa es vuestra economía y estructura mental, por eso todo os hace gracia! Ojalá Francia vuelva a invadiros hasta la médula y queme todas vuestras ciudades españolufos, supersticiosos, corruptelas! Y luego os deporte a todos declarándoos nómadas itinerantes. Ya veréis (de nuevo) lo que sería la Francia real, no la de los cuadros del siglo XIX que tanto mitificáis, o mejor dicho, ésa misma, la totalitaria. Continentales asquerosos, íbero-aislados. Perros sin honor que se burlan de la libertad. Carroña! Me voy de España para no volver, quedaros bién arropaditos aquí, con vuestros chorizos y gasolineras castellanas. Estallados, birrias, incapaces, feos!

Se habrá quedado a gusto por lo menos el chaval!!

Discriminar es dar un paso atrás, este tema ya la sociedad mundial lo debería haber superado; pero parece q es al contrario, una pena. Todos somos iguales, sea donde sea. Así seriamos un poco mas felices y no gastaríamos recursos y tiempo en algo q solo genera la división de las sociedades.

Si tuvieses que aguantar un campamento chabolista de estos o vivir en alguna barriada con gitanos no verías tan mal esa "discriminación". Los primeros que se discriminan son ellos, viviendo por encima de la ley, con un comportamiento incívico propio de salvajes y sin saber vivir en sociedad.

La ley esta para cumplirla, pero igual para todos. Si no se cumple, los gitanos no tienen la culpa, sino la justicia que no actúa a su debido modo. Si ellos discriminan es problema de ellos, uno no puede cambiar su pensamiento según como actúen los demás.-
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Sep 19, 2010 12:32 am

A mi mw hace gracia cuando los progres-periodistas o progres-actores o progres-presentadores defienden a los gitanos, cuando ellos no conviven con ellos, ellos viven en mcuhas ocasiones en urbanizaciones de sus odiados pijos, fachas o gente de derecha tipo Pozuelo, Majadahonda, Barrio de Salamanca ...

Es decir, yo me alejo lo más posible de ellos pero les defiendo.

Yo si es un gitano arquitecto, con buen sueldo, que no molesta con hijos educados, le quiero de vecino ... pero yo a gente que hace fiestas, ruidos, que vende droga, que grita o que monta jaleos no los quiero como vecinos.

En Callejeros, de la cadena pro-Psoe, es común ver que los peores barrios de España estan los gitanos, y como los no-gitanos o tienen miedo de hablar de ellos o les critican.

Yo soy Republicano y de izquierdas, pero metía a Wyoming a un barrio de gitanos a ver cuanto aguantaba.

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Sep 19, 2010 1:18 am

audru escribió:
    DANTE escribió:
    audru escribió:
    jez_alez escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/europeos/limitan/censurar/comisaria/Justicia/elpepuint/20100916elpepuint_10/Tes

La verdad es que es un debate polémico... me ha sorprendido que Zapatero se alinease con Sarkozy en este caso...

De todas formas lo que me ha dejado roto es este comentario de un lector... sleep sleep

Hala Audru! (o era cristóbal??) , a ti que te gustan este tipo de polémicas... a ver qué supera esta rajada!!!

558 August - 16-09-2010 - 20:28:19h
    Españoles de mierda, arrogantes, basura! Sois como los gitanos y os invitáis a una discusión pueril entre un deportador viejo-europeo, a un paso del genocidio, y una euro-progre. Sois basura españoles lo entendéis? Así colapse vuestro país, esclavistas y deportadores, continentales, totalitarios! O católicos o marxistas, estúpidos, atrasados, recalcitrantes, anti-americanos, idiotas, cerruños, medievales, a-democráticos. Secos, rígidos, limitados, vagos, os dedicáis al turismo y a hacer fotocopias. ¡Esa es vuestra economía y estructura mental, por eso todo os hace gracia! Ojalá Francia vuelva a invadiros hasta la médula y queme todas vuestras ciudades españolufos, supersticiosos, corruptelas! Y luego os deporte a todos declarándoos nómadas itinerantes. Ya veréis (de nuevo) lo que sería la Francia real, no la de los cuadros del siglo XIX que tanto mitificáis, o mejor dicho, ésa misma, la totalitaria. Continentales asquerosos, íbero-aislados. Perros sin honor que se burlan de la libertad. Carroña! Me voy de España para no volver, quedaros bién arropaditos aquí, con vuestros chorizos y gasolineras castellanas. Estallados, birrias, incapaces, feos!

Se habrá quedado a gusto por lo menos el chaval!!

Discriminar es dar un paso atrás, este tema ya la sociedad mundial lo debería haber superado; pero parece q es al contrario, una pena. Todos somos iguales, sea donde sea. Así seriamos un poco mas felices y no gastaríamos recursos y tiempo en algo q solo genera la división de las sociedades.

Si tuvieses que aguantar un campamento chabolista de estos o vivir en alguna barriada con gitanos no verías tan mal esa "discriminación". Los primeros que se discriminan son ellos, viviendo por encima de la ley, con un comportamiento incívico propio de salvajes y sin saber vivir en sociedad.

La ley esta para cumplirla, pero igual para todos. Si no se cumple, los gitanos no tienen la culpa, sino la justicia que no actúa a su debido modo. Si ellos discriminan es problema de ellos, uno no puede cambiar su pensamiento según como actúen los demás.-

El problema está en que aunque cumplan una condena, en la mayoría de los casos, vuelven a dilinquir y, evidentemente, continúan con su comportamiento antisocial.

Elias Grodin escribió:A mi mw hace gracia cuando los progres-periodistas o progres-actores o progres-presentadores defienden a los gitanos, cuando ellos no conviven con ellos, ellos viven en mcuhas ocasiones en urbanizaciones de sus odiados pijos, fachas o gente de derecha tipo Pozuelo, Majadahonda, Barrio de Salamanca ...

Es decir, yo me alejo lo más posible de ellos pero les defiendo.

Yo si es un gitano arquitecto, con buen sueldo, que no molesta con hijos educados, le quiero de vecino ... pero yo a gente que hace fiestas, ruidos, que vende droga, que grita o que monta jaleos no los quiero como vecinos.

En Callejeros, de la cadena pro-Psoe, es común ver que los peores barrios de España estan los gitanos, y como los no-gitanos o tienen miedo de hablar de ellos o les critican.

Yo soy Republicano y de izquierdas, pero metía a Wyoming a un barrio de gitanos a ver cuanto aguantaba.

Una gran verdad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:39 pm