¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
HELL
audru
Janita Opción B
DANTE
janista
Ultra-Sur
Shurmigu
Aye
jez_alez
13 participantes

Deportación de gitanos en Francia

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Deportación de gitanos en Francia Empty Deportación de gitanos en Francia

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 6:37 am

http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/europeos/limitan/censurar/comisaria/Justicia/elpepuint/20100916elpepuint_10/Tes

La verdad es que es un debate polémico... me ha sorprendido que Zapatero se alinease con Sarkozy en este caso...

De todas formas lo que me ha dejado roto es este comentario de un lector... sleep sleep

Hala Audru! (o era cristóbal??) , a ti que te gustan este tipo de polémicas... a ver qué supera esta rajada!!!

558 August - 16-09-2010 - 20:28:19h
    Españoles de mierda, arrogantes, basura! Sois como los gitanos y os invitáis a una discusión pueril entre un deportador viejo-europeo, a un paso del genocidio, y una euro-progre. Sois basura españoles lo entendéis? Así colapse vuestro país, esclavistas y deportadores, continentales, totalitarios! O católicos o marxistas, estúpidos, atrasados, recalcitrantes, anti-americanos, idiotas, cerruños, medievales, a-democráticos. Secos, rígidos, limitados, vagos, os dedicáis al turismo y a hacer fotocopias. ¡Esa es vuestra economía y estructura mental, por eso todo os hace gracia! Ojalá Francia vuelva a invadiros hasta la médula y queme todas vuestras ciudades españolufos, supersticiosos, corruptelas! Y luego os deporte a todos declarándoos nómadas itinerantes. Ya veréis (de nuevo) lo que sería la Francia real, no la de los cuadros del siglo XIX que tanto mitificáis, o mejor dicho, ésa misma, la totalitaria. Continentales asquerosos, íbero-aislados. Perros sin honor que se burlan de la libertad. Carroña! Me voy de España para no volver, quedaros bién arropaditos aquí, con vuestros chorizos y gasolineras castellanas. Estallados, birrias, incapaces, feos!

Se habrá quedado a gusto por lo menos el chaval!!

Última edición por jez_alez el Vie Sep 17, 2010 7:06 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Deportación de gitanos en Francia Empty Re: Deportación de gitanos en Francia

Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 6:42 am

Pero este comentario a que resondia? huh

madre mia.

De todas maneras estoy en contra de la expulsión por etnia, raza, lo que sea.

Lo que si expulsaria es a toda gente que delinquiese en este país (sea rumano, sueco, gitano o paio). Aquí se viene a sumar, no a restar
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 6:49 am

Aye escribió:Pero este comentario a que resondia? huh

madre mia.

Lo que si expulsaria es a toda gente que delinquiese en este país (sea rumano, sueco, gitano o paio). Aquí se viene a sumar, no a restar

Ni idea... yo creo que era indignación en general rolleyes rolleyes

Obviamente una expulsión por raza no puede ser admisible... yo no conozco con profundidad el contenido de la ley así que con este tema se puede ir rápidamente a la demagogia... los asentamientos ilegales son un problema muy gordo... de años... que supongo se ha agravado cuando se incorporó Rumanía a la UE. ¿cómo haces para distinguir en estos asentamientos los que delinquen de los que no?, ¿si no delinquen cómo se ganan la vida?, ¿qué tratamiento reciben por parte del gobierno rumano... los que provengan de Rumanía que es de donde parece que está el núcleo de estas poblaciones francesas?

¿Qué se puede hacer para favorecer la integración de esta gente?, ¿quieren integrarse?... en Madrid antes o después algo similar a lo de Francia pasará... porque lo de la Cañada Real es impresentable.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 17, 2010 6:53 am

No no, lo de delinquir lo digo en general. No me refiero en ningun momento que a lo mejor los echan por delincuentes...para nada

Era un añadido. Lo que estan haciendo en francia me parece obseno
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Sep 17, 2010 7:05 am

Os dedicais al turismo y a hacer fotocopias dice...... cool cool cool cool cool

A este le han hecho algo gordo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 7:09 am

Han llegado las respuestas cool cool cool

@ 558 Nada, te apoyo en tu decisión de irte de España y no volver nunca, te deseo que cumplas al 100% estos objetivos. Me ha quedado clara tu dramática frustración. En cuanto a la situación de Francia yo creo que lo más prudente es que se valore a través de un estudio antes de tomar una decisión, es bastante lamentable que una comisaria eruopea recurra al insulto fácil sin, parece ser, tener claro lo que ha hecho Francia. Los matices son muy importantes, por ejemplo: Un secuestro y una orden de prisión emitida por un juez son dos formas de privar de libertad pero obviamente no es lo mismo. Por una vez aquí Zapatero ha actuado de forma correcta.

A August: estas de veneno hasta las cejas, si sigues así te vas a envenenar tu mismo. Tal vez rencor o malas esperiencias, penita que no hayas encontrado a ningun español decente. A Rodriguez Zapatero: te sienta mal la moncloa, has perdido el norte. Nadie quiere asentamientos, queremos integración y defensa del más debil. Pueblo, cual es mi pueblo o defender a mi pueblo, a mi pueblo comarcal o a mi pueblo europeo.Al ser humano es al que hay que defender. Tal vez la sra.Redding no sea tan diplomatica como Zapatero o Rajoy¡Por suerte!Confio en Europa, en la Europa de esta comisaria.

jajaja , el agus ese, saber insultar sabe , espero que tu no vivas en españa chupando tambien de nosotros

Para 558 August. Le recomendaría que leyera un poco la historia. La última relación bélica que tuvimos con Francia fue la de los soldados de la batalla de Bailén muriéndose de hambre en una isla de las Baleares. Página bien poco edificante, pero que cito para que no piense en otra invasión francesa, porque si acaba como la anterior..

August 558 Tienes el Guiness de insultos, improperios, de persona amargada, no adaptada, en fin! necesitas ayuda urgente. Como se intuye que eres de fuera, si necesitas ayuda para hacer las maletas y que te largues de aquí, vas a encontrar muchos voluntarios. Nunca había leído tantos insultos.

558 (August ) Yo se bien quien eres tú y qué número calzas !! Escupe, escupe, que se te acaba de caer sobre tu facha fachosa , que eso no te falta!!Tu eres un pro-yanki igual que Sarkozy . Te piensas que con insultarnos ya te vas triunfante por el Mundo!! Tipos igual a ti atendemos todos los dias en Psiquiatría del Hospital donde trabajo

558 te tengo que recordar que napleon nos invadio por un rey tonto, pero os echamos y os fuisteis con el rabo entre las piernas a vosotros os envadieron y tuvieron que venir los alados asalvaros asi que calladito fantasma ah y lavaros mas que sois muy guarros y oleis mal

Para August 558: ¿pero de verdad te vas? Qué pena el anonimato para insultar, pero no para comprobar que una persona con tanto odio y veneno se va de verdad. Por cierto, si te vas, te sugiero un sitio: un campamento de gitanos rumanos, a ver lo que duras, listo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 7:15 am

Más razón que un santo, y no lo digo en broma.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 17, 2010 7:50 am

j0azz escribió:Más razón que un santo, y no lo digo en broma.
    Pues mira,haz la maletas tu tambien y vete con el forero ese a cambiar el mundo tongue
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Deportación de gitanos en Francia Cochei

Mensaje por janista Vie Sep 17, 2010 7:52 am

Dime con quien andas y te diré cómo eres. Dime cómo opinas y te diré como eres.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Sep 17, 2010 8:05 am

jez_alez escribió:
    Aye escribió:Pero este comentario a que resondia? huh

madre mia.

Ni idea... yo creo que era indignación en general rolleyes rolleyes

Obviamente una expulsión por raza no puede ser admisible... yo no conozco con profundidad el contenido de la ley así que con este tema se puede ir rápidamente a la demagogia... los asentamientos ilegales son un problema muy gordo... de años... que supongo se ha agravado cuando se incorporó Rumanía a la UE. ¿cómo haces para distinguir en estos asentamientos los que delinquen de los que no?, ¿si no delinquen cómo se ganan la vida?, ¿qué tratamiento reciben por parte del gobierno rumano... los que provengan de Rumanía que es de donde parece que está el núcleo de estas poblaciones francesas?

¿Qué se puede hacer para favorecer la integración de esta gente?, ¿quieren integrarse?... en Madrid antes o después algo similar a lo de Francia pasará... porque lo de la Cañada Real es impresentable.

El quid de la cuestión
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 8:05 am

Ultra-Sur escribió:
    Pues mira,haz la maletas tu tambien y vete con el forero ese a cambiar el mundo tongue
    Antes infórmate donde vivo. :)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 17, 2010 11:11 am

j0azz escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Antes infórmate donde vivo. :)
    Me da igual donde vivas,mi comentario es valido vivas en España o vivas en Marte.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Deportación de gitanos en Francia Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 17, 2010 11:56 am

Madre mía, madre mía, madre mía...!!!! cool cool ¡Qué manera de insultar la del descerebrado ese! ¿No? cool cool Bueno, teniendo en cuenta que para hablar tan mal de los españoles, alguno de nosotros le habrá hecho algo... me siento más que satisfecha sabiendo que está sufriendo "gracias" a nosotros :)
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Sep 17, 2010 12:11 pm

jez_alez escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/europeos/limitan/censurar/comisaria/Justicia/elpepuint/20100916elpepuint_10/Tes

La verdad es que es un debate polémico... me ha sorprendido que Zapatero se alinease con Sarkozy en este caso...

De todas formas lo que me ha dejado roto es este comentario de un lector... sleep sleep

Hala Audru! (o era cristóbal??) , a ti que te gustan este tipo de polémicas... a ver qué supera esta rajada!!!

Españoles de mierda, arrogantes, basura! Sois como los gitanos y os invitáis a una discusión pueril entre un deportador viejo-europeo, a un paso del genocidio, y una euro-progre. Sois basura españoles lo entendéis? Así colapse vuestro país, esclavistas y deportadores, continentales, totalitarios! O católicos o marxistas, estúpidos, atrasados, recalcitrantes, anti-americanos, idiotas, cerruños, medievales, a-democráticos. Secos, rígidos, limitados, vagos, os dedicáis al turismo y a hacer fotocopias. ¡Esa es vuestra economía y estructura mental, por eso todo os hace gracia! Ojalá Francia vuelva a invadiros hasta la médula y queme todas vuestras ciudades españolufos, supersticiosos, corruptelas! Y luego os deporte a todos declarándoos nómadas itinerantes. Ya veréis (de nuevo) lo que sería la Francia real, no la de los cuadros del siglo XIX que tanto mitificáis, o mejor dicho, ésa misma, la totalitaria. Continentales asquerosos, íbero-aislados. Perros sin honor que se burlan de la libertad. Carroña! Me voy de España para no volver, quedaros bién arropaditos aquí, con vuestros chorizos y gasolineras castellanas. Estallados, birrias, incapaces, feos!

Discriminar es dar un paso atrás, este tema ya la sociedad mundial lo debería haber superado; pero parece q es al contrario, una pena. Todos somos iguales, sea donde sea. Así seriamos un poco mas felices y no gastaríamos recursos y tiempo en algo q solo genera la división de las sociedades.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Sep 17, 2010 6:56 pm

audru escribió:
    jez_alez escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/lideres/europeos/limitan/censurar/comisaria/Justicia/elpepuint/20100916elpepuint_10/Tes

Discriminar es dar un paso atrás, este tema ya la sociedad mundial lo debería haber superado; pero parece q es al contrario, una pena. Todos somos iguales, sea donde sea. Así seriamos un poco mas felices y no gastaríamos recursos y tiempo en algo q solo genera la división de las sociedades.

Si tuvieses que aguantar un campamento chabolista de estos o vivir en alguna barriada con gitanos no verías tan mal esa "discriminación". Los primeros que se discriminan son ellos, viviendo por encima de la ley, con un comportamiento incívico propio de salvajes y sin saber vivir en sociedad.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 17, 2010 7:38 pm

Tenemos que entender que su comentario resulta de la noticia, es decir, parece ser que Zapatero esta de acuerdo con las expulsiones, o al menos no levanto la voz, y por eso este hombre se atreve a decir lo que dice, (creo, es que despues se le va la cabeza, y ya me pierdo en su comentario) el no entiende, al igual que yo, que el Estado Español, uno de los mas atrasados, que sabe lo que es sufrir el vivir en otro pais como emigrante, y al que muchos paises miran por encima del hombro, (a los Españoles, a los Vascos no, que todos saben que somos superiores :)) no proteste, y lo justifique.
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 17, 2010 7:54 pm

Viniendo de ti no me extraña, pues coge las maletas y no vuelvas tu tambien.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 17, 2010 7:58 pm

Está claro que el gran problema de Europa son los gitanos, los gipsy Kings deberían ser ejecutados y gaseados, está claro que las gandes masacres Europeas cons sus chuli guerras las han organizado los Gitanos, de hecho si esto fuera con los judíos nos tirariamos de los pelos por recordarnos el holocausto dirigido por el pescailla en polonia, por decir un sitio( más de 22000 gitanos asesinados en Auwzwitz, practicamente todos debidamente deportados), el Crack de los años 30 fue producido por los gitanos, nuestra guerra civil fue organizada dpor el Lute, de hecho fue un gitano el que dijo "llovi ,Llová, cada día te quiero más" que leido al revés viene con un mensaje demoniaco que reza " sus vais a cagar ahora con la crisis, sus vais a acabar vendiendo chatarra jaaaaaaaaaa" de hecho los responsables de 5 millones de parados y el desastre económico de Europa es consecuencia de los Gitanos ,los Berlusconis y toda esa gente no tiene nada que ver, gente ejemplar que va a misa curiosamente van a misa los domingos, la especulación inmobilaria que se ha follado una clase media y en consecuencia de millones de parados está clara que es una conspiración judia mmm digo Gitana quiero decir que sino me acusan de nazi, la otra vez vi a unos Gitanos y dije, que deporten ¿pero a donde? si son tan Españoles como yo jeje.

Sigamos comiéndole la polla a todos esos Gilipollas o dirigentes Europeos, que parece que hemos nacido para ser esclavos y dediquemos nuestros esfuerzos en gasear Gitannos y quemar discos de Camarón ,que nos va a ir mejor a todos, si hicieramos un ejercicio típico nuestro de racismo pero a la misma vez de sinceridad y tomaramos estas decisiones desde el punto de vista étnico y honesto con la historia como a muchos gusta, pues deberiamos empezar por gasearnos a nosotros para hacer un favor a la humanidad.

Pd, Lo de las Gasolneras Castellanas me ha encantado XDDDDDDDDDDDDDD

Última edición por EL Guindilla el Vie Sep 17, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 7:59 pm

HELL escribió:
    Tenemos que entender que su comentario resulta de la noticia, es decir, parece ser que Zapatero esta de acuerdo con las expulsiones, o al menos no levanto la voz, y por eso este hombre se atreve a decir lo que dice, (creo, es que despues se le va la cabeza, y ya me pierdo en su comentario) el no entiende, al igual que yo, que el Estado Español, uno de los mas atrasados, que sabe lo que es sufrir el vivir en otro pais como emigrante, y al que muchos paises miran por encima del hombro, (a los Españoles, a los Vascos no, que todos saben que somos superiores :)) no proteste, y lo justifique.

Ay Dios.... ¿cómo era esto? (que alguien me corrija si me equivoco)

Deportación de gitanos en Francia DoubleFacePalm
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Sep 17, 2010 8:05 pm

Respecto al que insulta a diestro y siniestro, ignoro el tiempo que ha estado aqui chupando del bote, buscando en los contenedores de basura, robando, o agrediendo a gente normal porque si, pero en el quinto coño estara bien.
    No me gusta discriminar a nadie por su raza, su pais o sus costumbres, pero lo que no soporto es que gente que agrede a otras personas, que roba, que molesta en las viviendas (20 en un piso) permanezcan en mi ciudad o mi pais, fuera estan mejor.
    En mi ciudad hay chinos, no se meten con nadie, rumanos que no son gitanos, excelentes personas, trabajadores, limpios, ...de muchas nacionalidades diferentes, pero los gitanos rumanos no son de fiar y en mi ciudad han robado, agredido, violado, asesinado con pistolas...aqui hay 3000, somos unos 35000, la maxima afluencia es ahora en plena vendimia, se meten 20 en un piso, parecen pobres para dar pena y luego se gastan el dinero en bebidas alcoholicas, se emborrachan, montan juergas, se pelean...los que se quedan cuando no hay trabajo ya, roban, trafican con drogas, y querer obviar la realidad es vivir de espaldas a ella, ole los huevos de Sarkozy, no digo que todo lo que hace esta bien, pero en eso ganaria mucho España si lo hiciera igual.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 17, 2010 8:14 pm

jez_alez escribió:
    HELL escribió:

Joder Jaz, lo de los Vascos era una broma, de lo otro que digo, no creo que sera para echarse las manos a la cabeza, no se, y como dice "Madrista Al", estoy de acuerdo en que se aplique la Ley a todo aquel que delinca, sea gitano, rumano o marciano, pero expulsar a alguien por pertenecer a una etnia, me parece una locura, y firmo lo que dice el "guindilla".
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 8:28 pm

HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:

Joder Jaz, lo de los Vascos era una broma, de lo otro que digo, no creo que sera para echarse las manos a la cabeza, no se, y como dice "Madrista Al", estoy de acuerdo en que se aplique la Ley a todo aquel que delinca, sea gitano, rumano o marciano, pero expulsar a alguien por pertenecer a una etnia, me parece una locura, y firmo lo que dice el "guindilla".

cool cool ... pero hombre... si no decías nada más!!! cool cool ... bueno... que no entiendes que el Estado español no proteste y lo justifique... bien, yo como dije ayer no conozco el contenido de la ley porque creo que estaba dirigido específicamente a los asentamiento ilegales... la polémica se suscitó cuando se especificó la palabra "gitano" creo... también como dije ayer, a mi me ha sorprendido que Zapatero cerrase filas... pero claro... si hace lo contrario se expone a agravar el problema en España... y estaríamos en el "sí pero no en mi casa...".
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Sep 17, 2010 8:54 pm

jez_alez escribió:
    HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:

cool cool ... pero hombre... si no decías nada más!!! cool cool ... bueno... que no entiendes que el Estado español no proteste y lo justifique... bien, yo como dije ayer no conozco el contenido de la ley porque creo que estaba dirigido específicamente a los asentamiento ilegales... la polémica se suscitó cuando se especificó la palabra "gitano" creo... también como dije ayer, a mi me ha sorprendido que Zapatero cerrase filas... pero claro... si hace lo contrario se expone a agravar el problema en España... y estaríamos en el "sí pero no en mi casa...".

Al Estado Español ya podrían ir si quisieran, y no se les podría impedir, porque cuando Rumania y Bulgaria entraron en la UE, los miembros podían decidir si les reconocían el pleno derecho al trabajo desde el primer momento o esperaban a 2014, Bélgica, Alemania, Irlanda, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Austria, Reino Unido y Malta, decidieron que esperaban a 2014, por tanto, si quieren pueden ir al Estado Español, y yo al menos, por mi parte, no tengo problema en que lo hagan, ahora bien, si alguno delinque, como ya dije antes, que se le aplique la Legislación vigente, y punto, como a cualquier otro, pero no supongamos que todos los que vienen de fuera, vienen a robar, matar, o pedir.
    Por tanto, Francia, puede expulsarlos de acuerdo a la Ley, pero a mi, me parece mal, y me parece aun peor que el Estado Español no diga nada, cuando se discrimina a sus habitantes en otros paises, y como ya dije, se les mira por encima del hombro, y ahi esta lo de los PIG, y todas esas gilipolleces.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 9:13 pm

HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:

Al Estado Español ya podrían ir si quisieran, y no se les podría impedir, porque cuando Rumania y Bulgaria entraron en la UE, los miembros podían decidir si les reconocían el pleno derecho al trabajo desde el primer momento o esperaban a 2014, Bélgica, Alemania, Irlanda, Francia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Austria, Reino Unido y Malta, decidieron que esperaban a 2014, por tanto, si quieren pueden ir al Estado Español, y yo al menos, por mi parte, no tengo problema en que lo hagan, ahora bien, si alguno delinque, como ya dije antes, que se le aplique la Legislación vigente, y punto, como a cualquier otro, pero no supongamos que todos los que vienen de fuera, vienen a robar, matar, o pedir.
    Por tanto, Francia, puede expulsarlos de acuerdo a la Ley, pero a mi, me parece mal, y me parece aun peor que el Estado Español no diga nada, cuando se discrimina a sus habitantes en otros paises, y como ya dije, se les mira por encima del hombro, y ahi esta lo de los PIG, y todas esas gilipolleces.

Pero te has leído todo el post??... gracias por aclararme lo de Rumanía y la UE :?

Como ya he dicho... esto no es cuestión de mirar por encima del hombro o dejar de hacerlo... es cuestión de que han cerrado todos filas (y a mi me ha sorprendido especialmente por parte de Zapatero) porque saben que el problema es grave y probablemente si Zapatero se pone voluntarista agravaría aún más un problema serio ya aquí.

No se dónde vives Hell pero la Cañada Real Galiana es un problema muy serio en Madrid, no sólo desde el punto de vista delictivo (que también) si no del higiénico, de salubridad o de convivencia.

A priori creo que muy poca gente tiene nada en contra de "los que vienen de fuera", siempre saldrá alguien con el "vienen los de fuera a quitarnos el trabajo", pero ya he dicho que este tema se presta a la demagogia... no todos los gitanos viven en la indigencia, no todos delinquen, hay payos peores que los gitanos etc... pero con este tipo de discusiones no se soluciona el problema, que es que unas personas se planten en un lugar y se salten todas las normas de convivencia de nuestra sociedad... que es cojonudo que todos seamos libres de hacer lo que nos plazca... pero es un tema serio... y me imagino que sólo afrontándolo de verdad se puede tratar de solucionar... y quizás para eso es necesario un esfuerzo que los gobiernos no están dispuestos a asumir, menos aún cuando se desconoce si hay voluntad de integración o no... ya digo que para mi es un tema difícil.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Sep 17, 2010 10:04 pm

HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:
    jez_alez escribió:
    HELL escribió:

Pero te has leído todo el post??... gracias por aclararme lo de Rumanía y la UE :?
    Como ya he dicho... esto no es cuestión de mirar por encima del hombro o dejar de hacerlo... es cuestión de que han cerrado todos filas (y a mi me ha sorprendido especialmente por parte de Zapatero) porque saben que el problema es grave y probablemente si Zapatero se pone voluntarista agravaría aún más un problema serio ya aquí.

No se dónde vives Hell pero la Cañada Real Galiana es un problema muy serio en Madrid, no sólo desde el punto de vista delictivo (que también) si no del higiénico, de salubridad o de convivencia.

A priori creo que muy poca gente tiene nada en contra de "los que vienen de fuera", siempre saldrá alguien con el "vienen los de fuera a quitarnos el trabajo", pero ya he dicho que este tema se presta a la demagogia... no todos los gitanos viven en la indigencia, no todos delinquen, hay payos peores que los gitanos etc... pero con este tipo de discusiones no se soluciona el problema, que es que unas personas se planten en un lugar y se salten todas las normas de convivencia de nuestra sociedad... que es cojonudo que todos seamos libres de hacer lo que nos plazca... pero es un tema serio... y me imagino que sólo afrontándolo de verdad se puede tratar de solucionar... y quizás para eso es necesario un esfuerzo que los gobiernos no están dispuestos a asumir, menos aún cuando se desconoce si hay voluntad de integración o no... ya digo que para mi es un tema difícil.

Estas tu hoy cabroncete cool, ¿dime en todo el hilo donde dice que el Estado Español no puede expulsar a Rumanos y Bulgaros?, Francia si puede, legalmente, pero el Estado Español NO, por tanto, toda esa gente que expulsa Francia, si quisieran podrian estar en tu ciudad, cago en la ostia tongue cool .

Y si, el tema es serio, y lo que se deberia estudiar es si los paises pueden hacerse cargo de dar una vida digna a todo aquel que viene de fuera, y si no pueden, cerrar las fronteras, pero no expulsar a alguien por ser de una etnia concreta, si Francia hubiera dicho "expulso a todo aquel que no tenga permiso de trabajo, y por tanto esta aqui ilegalmente", no hubiera pasado nada, pero es que dice que "expulsa gitanos rumanos", coño, no es lo mismo.

Y vivo en Galiza en una aldea pequeñita, con una media de edad de mas 60 años, pero vivi en en Donostia desde los 22 a los 30, y antes en Zumaia, donde naci, primero en la ciudad, y despues en un caserio perdido en mitad del monte.

cool cool perdón... siento si el tono no ha sido el correcto... sólo digo que ya había mencionado en el post la libre circulación de los rumanos en la UE... con eso creo que queda claro que el Estado español no puede expulsar rumanos (sean o no gitanos) por el mero hecho de su nacionalidad.

Si se cerrasen las fronteras tal como propones... ¿cuál crees que sería la reacción popular?... es que... no sé si estás intentando enfrentar tus ideas con las mías porque... yo en ningún momento he apoyado la decisión de Sarkozy principalmente porque he dicho que no la conozco a fondo... y por su puesto que es una torpeza hacer referencia a los gitanos en la ley (me he referido a ello también antes)... pero si no me equivoco la ley era contra los asentamientos ilegales (claro... es en realidad un poco eufemístico y se podrían haber ahorrado lo de los gitanos porque principalmente son éstos quienes se instalan de esta manera).

Da igual si vives o no en una aldea (no sé si has entendido que te estaba llamando pueblerino o algo :? :? ... no era el caso) sólo me refería al asunto de la Cañada Real... que quizás, si no eres de Madrid, o especialmente sensible al tema... desconozcas su existencia..., que en otras ciudades también hay poblados pero es que este es ya de los mayores asentamientos ilegales de Europa (si no el más grande) y... no sólo viven gitanos... es realmente difícil encontrar una solución si no se ponen los medios para ello.

Te metes en la mente de Sarkozy y supongo que se planteará un dilema (o ni siquiera eso)... me gasto pasta, esfuerzo y tiempo tratando de encontrar una salida a la marginación de esta gente en conjunto con el resto de países europeos o realizo esa inversión en otra cosa que considero prioritaria para avanzar... supongo que es una cuestión de sostenibilidad... y mientras se puede asumir el coste de tener a esa gente campando a sus anchas pues perfecto... en cuanto la economía va mal y estas poblaciones crecen y se hacen notar... pues hay que hacer algo... solución rápida... largarlos. Así funcionará la cabeza de este tío... y no nos engañemos, la de cualquier dirigente europeo... solución fácil y punto.

No creo que haya habido hasta ahora una iniciativa seria por solucionar este problema y vuelvo a lo mismo de antes, tampoco sé hasta qué punto hay voluntad por parte de esta gente de integrarse en nuestro "modelo de convivencia".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 2:41 pm