La verdad es que es un debate polémico... me ha sorprendido que Zapatero se alinease con Sarkozy en este caso...
De todas formas lo que me ha dejado roto es este comentario de un lector...
Hala Audru! (o era cristóbal??) , a ti que te gustan este tipo de polémicas... a ver qué supera esta rajada!!!
558 August - 16-09-2010 - 20:28:19h
Españoles de mierda, arrogantes, basura! Sois como los gitanos y os invitáis a una discusión pueril entre un deportador viejo-europeo, a un paso del genocidio, y una euro-progre. Sois basura españoles lo entendéis? Así colapse vuestro país, esclavistas y deportadores, continentales, totalitarios! O católicos o marxistas, estúpidos, atrasados, recalcitrantes, anti-americanos, idiotas, cerruños, medievales, a-democráticos. Secos, rígidos, limitados, vagos, os dedicáis al turismo y a hacer fotocopias. ¡Esa es vuestra economía y estructura mental, por eso todo os hace gracia! Ojalá Francia vuelva a invadiros hasta la médula y queme todas vuestras ciudades españolufos, supersticiosos, corruptelas! Y luego os deporte a todos declarándoos nómadas itinerantes. Ya veréis (de nuevo) lo que sería la Francia real, no la de los cuadros del siglo XIX que tanto mitificáis, o mejor dicho, ésa misma, la totalitaria. Continentales asquerosos, íbero-aislados. Perros sin honor que se burlan de la libertad. Carroña! Me voy de España para no volver, quedaros bién arropaditos aquí, con vuestros chorizos y gasolineras castellanas. Estallados, birrias, incapaces, feos!
Se habrá quedado a gusto por lo menos el chaval!!
Última edición por jez_alez el Vie Sep 17, 2010 7:06 am, editado 1 vez