Graficos:
Se ve a primera vista: PES ha dado otro paso más adelante, ha mejorado los detalles de los jugadores, en las repeticiones y durante el juego ves perfectamente quien es quien. FIFA unicamente ha lijado un poco la resolución, pero poco más...Hay jugadores que te espantas al verlos de cerca (Marcelo, Ramos, etc.), cosa que en el Pro no tienes
Jugabilidad:
FIFA no ha cambiado practicamente nada. Ahora, si eso es bueno o no, está por ver. Yo por lo menos, no hé notado grandes diferencias entre el 10 y el 11, en modo Galactico. O sí, que los centrocampistas y las defensas presionan con mayor succeso, pero poco más. De Pro lo que me sorprendió es el grado de libertád más que no tienes con FIFA, en lo que a tiros y centros se refiere. Ejemplo: En ambos partidos tuve una ocasión de un rechaze de cabeza, tirando de volea. Mientras en el Pro el tiro se fué al larguero, pero por poco, en el FIFA el tiro fue directamente cerca del portero, a una altura razonable, por mucho R2 que le dieses.
Movimientos:
De momento claramente Pro. Si lo comparas con el FIFA, parece que los jugadores van con patines sobre hielo, los cambios de ritmo son, comparado con el PES, demasiado "rapidos" y agiles. Los centros los he provado poco, ya que no uso mucho el juego por las bandas, pero mientras en el FIFA con 4-5 pases horizontales rapidamente llegas al borde del area, en el PES te lo tienes que currar algo más para tener posiblidad de tiro.
Lo único que me molesta de PES: Las animaciones de la red cuando marcas. Parece que las redes fuesen de goma, la bola rebota un montón.
De momento, a falta de probarlo mas detenidamente, veo al PES algo por delante. Eso sí, hay que ver el conjunto entero. Si PES no trae un editor completo como en PES 4/5/6 (camisetas, caras, estadios, etc.), pues prefiero llevarme el FIFA.