http://ps3p.es/36190/anunciado-oficialmente-pro-evolution-soccer-2012/
Puffff, simplemente espectacular!!!
cr9 escribió:Van mejorando año a año.El 2008 era un juego de recreativas,el 2009 era exactamente igual,el 2010 patético,el 2011 muy malo y este simplemente es malo.
ivan_nistelrooy escribió:El 2011 es la hostia. Es complicado, eso si. Por eso a mucha gente no le mola, porque cuesta aprender a jugarlo. Es más fácil pillarte el FIFA y empezar a meter faltas y chilenas el primer día.
A mi no me convence,prefiero dejarme 65 pavos en el fifa antes que en el pes,muy antinatural la manera de correr que tienen los futbolistas y como se elaboran las jugadas.Y eso de meter chilenas y faltas era en el fifa 99 ,yo lo sigo haciendo porqué soy muy bueno pero al resto de mortales les resulta más complicado.ivan_nistelrooy escribió:El 2011 es la hostia. Es complicado, eso si. Por eso a mucha gente no le mola, porque cuesta aprender a jugarlo. Es más fácil pillarte el FIFA y empezar a meter faltas y chilenas el primer día.
Me parece que tenemos visiones totalmente distintas.El pro siempre ha sido el mejor juego de futbol en ps2,pero manteniendo un estilo arcade...el fifa era pura basura.En la generación de juegos de ps3 el SIMULADOR por excelencia esta siendo fifa,el pro sigue siendo demasiado arcade y eso en una generación de juegos que busca asemejarse lo máximo a la realidad le hace quedar en evidencia.orgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:El 2011 es la hostia. Es complicado, eso si. Por eso a mucha gente no le mola, porque cuesta aprender a jugarlo. Es más fácil pillarte el FIFA y empezar a meter faltas y chilenas el primer día.
Efectivamente. Al ppio coges el pro 2011 y piensas... vaya mierda de juego, estos jugadores son paralíticos, que subrrealista y tal... y la peña lo deja y dice que es una mierda. Y es el mejor simulador de fútbol. A diferencia del FIFA que lo coges y aprendes a jugar el segundo partido...porque es un ARCADE.
Para juegazo el FIFA,juego realista donde los hayacr9 escribió:Van mejorando año a año.El 2008 era un juego de recreativas,el 2009 era exactamente igual,el 2010 patético,el 2011 muy malo y este simplemente es malo.
Invitado escribió:A mi el de este año me parece la ostia, igualito que los primeros, marca la diferencia con el resto con muchisimo.... mucho más complejo y el modo Leyenda la leche.
macho, te repites, que el fifa en la nueva generación le da 100 vueltas al PESivan_nistelrooy escribió:El 2011 es la hostia. Es complicado, eso si. Por eso a mucha gente no le mola, porque cuesta aprender a jugarlo. Es más fácil pillarte el FIFA y empezar a meter faltas y chilenas el primer día.
Iniesta escribió:
Iniesta escribió:macho, te repites, que el fifa en la nueva generación le da 100 vueltas al PESivan_nistelrooy escribió:El 2011 es la hostia. Es complicado, eso si. Por eso a mucha gente no le mola, porque cuesta aprender a jugarlo. Es más fácil pillarte el FIFA y empezar a meter faltas y chilenas el primer día.
Macho estoy cansado de repetir esto en las mil discusiones fifa-pes, repito que el pes no es lo que antes pq yo era del pes y en la next gen no hay color, he probado ambos juegos y el fifa me parece mas realista, es un invento eso de las chilenas o saques de falta pq yo ni en el 10 ni en el 11 en 219302842309 partidos que he jugado me ha salido una chilena, los tiros libres depende del jugador que las lanze, si es un paquete sera muy dificil meter uno y si es un gran lanzador de faltas es mas facil. Ademas que no soy el unico que lo dice, ves analisis u opiniones y muchos coinciden en que fifa le ha ganado la partida a PES, ojala este pes 2012 mejore y vuelva a mis raices, pero el fifa me tiene enganchado.orgullomadridist@ escribió:Iniesta escribió:macho, te repites, que el fifa en la nueva generación le da 100 vueltas al PESivan_nistelrooy escribió:El 2011 es la hostia. Es complicado, eso si. Por eso a mucha gente no le mola, porque cuesta aprender a jugarlo. Es más fácil pillarte el FIFA y empezar a meter faltas y chilenas el primer día.
Argumenta
No jodas? No lo sabia,en el modo online estoy hasta los huevos de "paradones" de los defensas dentro del area,y lo de los fueras de juego es de traca...no aciertan ni uno,pero lo de activar falta por manos supongo que sera solo en offline.Por cierto,pon el video filtrado de los 9 minutos si lo encuentrasIniesta escribió:nop
en el fifa esta la opcion de activar falta por manos , esta guapo si quieres añadir polemica ante un centro al area que pega en las manos y pitan penalti..