a todas estas, que fue lo que dijo etoo el ultimo año despues de darnos una champions¿?Decanato escribió:Bueno, bueno ... yo creía que todos teníamos claro que Villa vendría al Barcelona si Etoo se marchaba al ManC ... lo realmente prioritario para Pep era dar salida a Etoo (lo compartiremos o no, pero ese es otro tema), eso para él era INNEGOCIABLE ... se intentó durante todo el verano que Etoo aceptase irse a alguno de los equipos que sonaron, pero el que más pujó fue el ManC y Etoo no quiso finalmente ir allí ... anda que no se habrán tirado de los pelos el Chelsea y el ManU por esperar demasiado, porque a uno de esos, jugando CL, Etoo habría ido, y a un precio muy bueno ... en cualquiera de estos casos, Villa hubiera llegado el Barcelona ... pero no se pudo y, PARA SACAR A ETOO del Barcelona sólo quedó la opción Inter, y como condición sinequanon con intercambio por Ibra ...
Imagino que para Pep sería un mal menor, nadie duda de la categoría futbolísitica de Ibra, supongo que se conformaría y pensaría que lo podría reconducir ... e imagino que ya el club le había prometido (porque a lo mejor ya lo había hasta cerrado) para el año siguiente la llegada de Villa ... porque ese traspaso no se cierra, como PARECE que se ha hecho, en 4 días ...
Esto es al menos ,lo que a mi me parece, con la información que manejamos ...
porque yo solo le recuerdo hablar cuando ronaldinho se estaba riendo del club