Respuesta de Mourinho: "Manzano?Quien es?"
Periodista:"El entrenador del Sevilla ahora mismo"
Mou:"No lo conozco"
Ya tiene un nuevo amigo...
Madridista almedralejense escribió:Grande Mou, bien dada en los morros al resabiado ese que habla de cualquiera ahora que aaba de fichar por el Sevilla, como si no tuviera bastante con su equipo...a ver que hace ahi
supermigue escribió:Qué ha dicho Manzano? vivo en una burbuja
Yo que se macho, ¿pero desde cuando en un foro se opina con conocimiento de causa?supermigue escribió:Qué ha dicho Manzano? vivo en una burbuja
Y Mou tambien, ¿o le ha faltado el respeto?, coño, seguro que Mou se ha enterado de que Manzano habla de como deberia jugar el Madrid, no ha contestado ¿cuantas champions gano Manzano para darme lecciones?, creo que Mou ha estado correctisimo, pero claro, es el entrenador del Madrid...XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Grande Mou, bien dada en los morros al resabiado ese que habla de cualquiera ahora que aaba de fichar por el Sevilla, como si no tuviera bastante con su equipo...a ver que hace ahi
Cada uno puede hablar de lo que quiera, siempre que sea con respeto y sin caer en el forofismo
Dicho lo cual, Manzano ha hablado perfectamente
Hay que meterse con él. Y si no nos metemos con él somos unos forofos. Porque mou es muy muy muy mala persona y peor entrenador.Madridista almedralejense escribió:Y Mou tambien, ¿o le ha faltado el respeto?, coño, seguro que Mou se ha enterado de que Manzano habla de como deberia jugar el Madrid, no ha contestado ¿cuantas champions gano Manzano para darme lecciones?, creo que Mou ha estado correctisimo, pero claro, es el entrenador del Madrid...XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Grande Mou, bien dada en los morros al resabiado ese que habla de cualquiera ahora que aaba de fichar por el Sevilla, como si no tuviera bastante con su equipo...a ver que hace ahi
Cada uno puede hablar de lo que quiera, siempre que sea con respeto y sin caer en el forofismo
Madridista almedralejense escribió:Y Mou tambien, ¿o le ha faltado el respeto?, coño, seguro que Mou se ha enterado de que Manzano habla de como deberia jugar el Madrid, no ha contestado ¿cuantas champions gano Manzano para darme lecciones?, creo que Mou ha estado correctisimo, pero claro, es el entrenador del Madrid...XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Grande Mou, bien dada en los morros al resabiado ese que habla de cualquiera ahora que aaba de fichar por el Sevilla, como si no tuviera bastante con su equipo...a ver que hace ahi
Lo dicho, el caso es criticar. Incluso si no ha faltado al respeto a nadie. Que no acepta críticas? Por no querer darle trascendencia a unas declaraciones de alguien que como entrenador no le llega ni a la suela de los zapatos?XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Y Mou tambien, ¿o le ha faltado el respeto?, coño, seguro que Mou se ha enterado de que Manzano habla de como deberia jugar el Madrid, no ha contestado ¿cuantas champions gano Manzano para darme lecciones?, creo que Mou ha estado correctisimo, pero claro, es el entrenador del Madrid...XenXo escribió:Madridista almedralejense escribió:Grande Mou, bien dada en los morros al resabiado ese que habla de cualquiera ahora que aaba de fichar por el Sevilla, como si no tuviera bastante con su equipo...a ver que hace ahi
Yo no veo que Mou le haya faltado el respeto a Manzano, pero lo que tambien veo es que el portugues no acepta ninguna critica aunque sea constructiva, el piensa que lo sabe todo y los demas no, y por lo tanto lo unico correcto es lo suyo y no siempre es asi.
Y seguramente Manzano pueda darle bastantes lecciones a Mou, a pesar de tener 0 champions (no sabia que eso era una condicion indispensable), mas que nada porque sabe mas el diablo por viejo que por sabio y porque Manzano siempre intenta presentar un futbol atractivo para la vista del espectador, nunca ha tenido malas palabras con nadie, es un señor educado y de los que a cualquier equipo le gustaria tener como entrenador.
janista escribió:Conocer:" Tener trato o relación con una persona "
Sabes si eso sucede entre Manzano y Mou, tienen trato, se relacionan?
Venga va, seguramente se acabe de ganar una terrible enemistad....hay que joderse con tal de tirar "al blanco".
XenXo escribió:
Yo no veo que Mou le haya faltado el respeto a Manzano, pero lo que tambien veo es que el portugues no acepta ninguna critica aunque sea constructiva, el piensa que lo sabe todo y los demas no, y por lo tanto lo unico correcto es lo suyo y no siempre es asi.
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:Conocer:" Tener trato o relación con una persona "
Sabes si eso sucede entre Manzano y Mou, tienen trato, se relacionan?
Venga va, seguramente se acabe de ganar una terrible enemistad....hay que joderse con tal de tirar "al blanco".
Esta definición deja bastante que desear...Tu segúramente conoces a Mou, no? En cambio segúramente ni tienes trato con él, ni relación aún menos...
Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
Cuantas veces viste a Pep escuchar y aplicar los consejos publicos de los colegas? Tambien podria escuchar y aplicar los consejos del creador de este Futbol Cruyff Barça...
XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
Cuantas veces viste a Pep escuchar y aplicar los consejos publicos de los colegas? Tambien podria escuchar y aplicar los consejos del creador de este Futbol Cruyff Barça...
pon ejemplos, a mi no me tires la piedra y escondas la mano
janista escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
De nada
XenXo escribió:janista escribió:XenXo escribió:Felix de Belgica escribió:XenXo escribió:
De nada
te odio