+7
Fernan VCF
Ana_Higuain
NO.
Arshavin
Shearer
Iniesta
Zizou-5
11 participantes
FIFA 11 [Hilo oficial]
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: FIFA 11 [Hilo oficial]
noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Joder, hace tres años que me regalaron la Xbox, con el pro, y al año o asi que me animé a ver que tal eso de jugar por internet, me entero que hay que pagar para jugar online
Ojalá tuviese la PS3 para echarnos unos partidillos online :<_<:
Ojalá tuviese la PS3 para echarnos unos partidillos online :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
Shearer- Administrador
- Mensaje n°30
j0azz escribió:Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
Oriol, Call of Duty World at War? Aniademe que te pulo
- Mensaje n°31
[quote="Arshavin"]Joder, hace tres años que me regalaron la Xbox, con el pro, y al año o asi que me animé a ver que tal eso de jugar por internet, me entero que hay que pagar para jugar online
Ojalá tuviese la PS3 para echarnos unos partidillos online :<_<: [/quote
Joder, yo apenas obtuve la xbox lo primero que hice fue usar el mes gratis para jugar al gears of war jaja
Ojalá tuviese la PS3 para echarnos unos partidillos online :<_<: [/quote
Joder, yo apenas obtuve la xbox lo primero que hice fue usar el mes gratis para jugar al gears of war jaja
- Mensaje n°32
yo tengo el CoD MW2 pero soy un paquetej0azz escribió:Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°33
j0azz escribió:Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
en cual estas ? yo estoy en los BoA*
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Yo tengo el el MW2, y he logrado a hacer un prestigio. En el FIFA soy decente
Shearer- Administrador
- Mensaje n°35
Ana_Higuain escribió:j0azz escribió:Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
Te aniadi el otro dia. Aun no me has aceptado...
- Mensaje n°36
Fernan VCF escribió:Yo es que soy un chaquetero, primero FIFA, despues Pro y cuando el Pro perdió la licenciia de los equipos españoles ya fue una mierda y ahora mismo, el pro es una mierdecita.
PD: lo del el Store Plus que es?
la cuenta plus es por pago y lo que ganas es algún juego gratis, demos antes de tiempo y esas cosas. yo por eso jugue a la demo del pes, porque me se el usuario y contraseña de una cuenta premium
- Mensaje n°37
Shearer escribió:Ana_Higuain escribió:j0azz escribió:Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
Te aniadi el otro dia. Aun no me has aceptado...
estuve de exámenes y me mantuve sin encender la negrita durante un tiempecito, awanté!! jeje. mañana ya me conecto y te acepto que ya tengo mono! jeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Shearer escribió:j0azz escribió:Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
Oriol, Call of Duty World at War? Aniademe que te pulo
MW2, pero mucho me temo que nos pasaremos al Black Ops dentro de poco.
Porcierto, ALTGR+4 y luego N y ya verás.
Clan GCAK, era del grupo de amigos y al final nos hicimos bastante buenos.Ana_Higuain escribió:j0azz escribió:Me lo exije el clan del Call of Duty.TeAmoBarça escribió:noj0azz escribió:¿TeAmoBarça no era Morth_Adelo?
AndreXFCB
siempre estas conectado
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Aior- Titular
- Mensaje n°40
El que quiera perder al FIFA, aqui teneis mi ID: dani98.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
A mi el FIFA no me gusta mucho porque parece un arcade.Jugue al del año pasado y es pillarle el truco y hacer siempre la misma jugada,ademas los regates me parecen un poco subrealistas.Siempre he dudado entre comprar este y el PES porque el FIFA tambien tiene sus cosas nuevas,pero creo que este año ni me lo planteo porque eso de poder hacer una Liga Master online en el PES me llama mucho,ademas de que al parecer esta vez si que han corregido los errores y han hecho evolucionar el juego.
- Mensaje n°42
pues el fifa 11 es para mi bastante realista, ami me ha costado muchisimo marcar un gol, he tenido que tocar como no veas para encontrar un espacio, los jugadores son bastante inteligentes y no se quedan esteticos, ves a messi moverse por el centro y a villa por las dos bandas intercambiandose con pedro, etc. Animaciones buenas, graficos buenos...vamos, me encanta el demoUltra-Sur escribió:A mi el FIFA no me gusta mucho porque parece un arcade.Jugue al del año pasado y es pillarle el truco y hacer siempre la misma jugada,ademas los regates me parecen un poco subrealistas.Siempre he dudado entre comprar este y el PES porque el FIFA tambien tiene sus cosas nuevas,pero creo que este año ni me lo planteo porque eso de poder hacer una Liga Master online en el PES me llama mucho,ademas de que al parecer esta vez si que han corregido los errores y han hecho evolucionar el juego.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Mirad este gol que marqué ayer con Kaká http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36133219
este poder de estar controlándolo todo y tener poder absoluto sobre el jugador no es comparable a nada del PRO.
este poder de estar controlándolo todo y tener poder absoluto sobre el jugador no es comparable a nada del PRO.
NO.- Administrador
- Mensaje n°44
j0azz escribió:Mirad este gol que marqué ayer con Kaká http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36133219
eso no para de hacerlo la maquina en los partidos
- Mensaje n°45
ya se como controlarla con el pecho, le das a circulo una vez y suave cuando te viene bien el balon y el jugador la controla con el pecho, le das de nuevo a circulo y chuta jeje es muy chulo!
edito que me he equivocado tras probarlo bien : se hace moviendo la palanca L3 hacia arriba cuando te viene el balon por alto y el jugador tratara de controlarla con el pecho, aunque tmb me han salido controles con la rodilla y la cabeza!
edito que me he equivocado tras probarlo bien : se hace moviendo la palanca L3 hacia arriba cuando te viene el balon por alto y el jugador tratara de controlarla con el pecho, aunque tmb me han salido controles con la rodilla y la cabeza!
- Mensaje n°46
- Mensaje n°47
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
he subido el video, donde esta? xD
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
- Mensaje n°50
metete en www.easportsfootballworld.com , logea con tu email y tu clave, ve a tu perfil y cliquea donde dice ''Media'', debe salir ahi