¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Aye
Arshavin
jez_alez
Shearer
Ultra-Sur
9 participantes

Sugerencias para un viaje

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sugerencias para un viaje Empty Sugerencias para un viaje

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:14 am

Bueno chavales,estoy planeando un viajecito con la churri.Aun no es nada seguro debido a la fecha,ya que seria para despues de los examenes de febrero,es decir,dentro de casi 6 meses y podria pasar cualquier cosa,pero ya querria ir decidiendo a donde irme.Seria un viaje de 4 dias mas o menos,irme un jueves-viernes y volver el domingo-lunes.Estoy dudando entre estos destinos :

-Brujas-Bruselas
    -Edimburgo
    -Dublin
    -Budapest
    -Lisboa
    -Bremen
    -Munich

En principio mi primera opcion es ir a Belgica que tengo muchisimas ganas e incluso si tengo pelas quedarme un poco mas de 4 dias y ver tambien Gante,y la ultima opcion seria Lisboa ya que estuve el año pasado en septiembre,me encanto pero prefiero ver algo que aun no he visto.Seria valorar algunas cosas,como si en 4 dias me da tiempo a ver la ciudad,cual es mas cara,cual merece mas la pena ver,etc...Asique si habeis estado en estas ciudades dadme vuestras opiniones,que nunca viene mal pedir consejo.Si quereis proponerme cualquier otra ciudad me parece bien,pero ya he estado en Londres,Paris,Berlin,Amsterdam,Eindhoven,Venecia,Milan,Verona,Mantua,Turin,Praga y creo que alguna mas me dejo,pero bueno,en principio no estoy dispuesto a repetir,salvo en el caso de Lisboa que mi novia no conoce y tiene muchas ganas de conocer.

Y ya se que el clima va a ser malo vaya donde vaya,asique por eso no hay problema,despues de haber estado en Berlin este febrero y en Amsterdam el febrero anterior no creo que me lleve ninguna sorpresa.

Pues eso,los que podais decidme lo que sea sobre este tema,que seguro que me sirve de ayuda.

Gracias.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Sugerencias para un viaje Empty Re: Sugerencias para un viaje

Mensaje por Shearer Mar Sep 14, 2010 3:18 am

Obviamente te falta una de las grandes capitales europeas: ROMA.

Yo tampoco he estado pero es desde luego una de mis prioridades ahora mismo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:19 am

Shearer escribió:Obviamente te falta una de las grandes capitales europeas: ROMA.

Yo tampoco he estado pero es desde luego una de mis prioridades ahora mismo.
    Mi novia ya estuvo una semana en Roma de viaje de fin de curso,asique esta descartada.Yo quiero ir,pero tendra que ser con mis colegas o ya con el imserso cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Sep 14, 2010 3:20 am

O con otra novia. cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 3:24 am

Para viaje corto Bélgica me parece una buena opción, y Brujas... en plan tranquilo, cervecitas, paseos, etc... está bien... la Venecia del Norte... de Bruselas esperaba poco y también merece la pena... que te diga Félix.

Münich también es una ciudad bonita. Budapest la tengo en la agenda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:24 am

Shearer escribió:O con otra novia. cool
    No me tientes que hay una chica de mi uni que ultimamente esta un poco pesada conmigo.Estoy por decirla que se venga a Roma conmigo y a mi novia decirla que me voy de Erasmus 5 dias cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:25 am

jez_alez escribió:Para viaje corto Bélgica me parece una buena opción, y Brujas... en plan tranquilo, cervecitas, paseos, etc... está bien... la Venecia del Norte... de Bruselas esperaba poco y también merece la pena... que te diga Félix.

Münich también es una ciudad bonita. Budapest la tengo en la agenda.
    Budapest era mi primera opcion,pero creo que me saldria mas caro y encima no se si me dara tiempo a verla en 4 dias.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 3:27 am

De todas formas a tu novia... siempre que no la quieras cambiar de aquí a febrero... la puedes convencer fácil porque en un viaje de fin de curso... vas de todo menos de turismo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Sep 14, 2010 3:29 am

BUdapest no es para ir con novia, sino con colegas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:30 am

jez_alez escribió:De todas formas a tu novia... siempre que no la quieras cambiar de aquí a febrero... la puedes convencer fácil porque en un viaje de fin de curso... vas de todo menos de turismo.
    Hombre,no es un viaje de fin de curso,lo que pasa es que he puesto esa fecha porque despues de examenes es cuando mas tiempo libre tengo.Hace dos años me fui en febrero con los colegas a Amsterdam,este febrero me fui a Berlin y el febrero que viene me gustaria irme.Y si,si que quiero ir de turismo,es una de las cosas que mas me gustan,conocer sitios nuevos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Sep 14, 2010 3:32 am

Valencia es bonita... cool

Yo iria a Roma. He estado un par de veces, y tengo pensado comprarme una casa alli. rolleyes

Estaría todo el dia paseando por sus calles. Una pasada, para los que no la hayais visto. :?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:32 am

Shearer escribió:BUdapest no es para ir con novia, sino con colegas.
    A lo mejor se nos acopla otra pareja mas.Pero bueno,me da igual que sea una ciudad para salir de fiesta,lo que quiero es que sea bonita y merezca la pena ver,y Budapest debe ser preciosa,asique no la descarto aun.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:33 am

Arshavin escribió:Valencia es bonita... cool

Yo iria a Roma. He estado un par de veces, y tengo pensado comprarme una casa alli. rolleyes

Estaría todo el dia paseando por sus calles. Una pasada, para los que no la hayais visto. :?
    A mi me pasa eso con Paris,aunque no me compraria una casa alli,Paris tiene un fallo enorme,y es que esta llena de franceses.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Sep 14, 2010 3:34 am

Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:BUdapest no es para ir con novia, sino con colegas.
    A lo mejor se nos acopla otra pareja mas.Pero bueno,me da igual que sea una ciudad para salir de fiesta,lo que quiero es que sea bonita y merezca la pena ver,y Budapest debe ser preciosa,asique no la descarto aun.

No si preciosa es preciosa. Solo digo que si vas al Octogono y a la discoteca en el sotano de la facultad de Ciencias te daras cuenta porque es un sitio para ir con colegas y no con novia.

Ultra-Sur escribió:
    Arshavin escribió:Valencia es bonita... cool

A mi me pasa eso con Paris,aunque no me compraria una casa alli,Paris tiene un fallo enorme,y es que esta llena de franceses.

Efectivamente, es el peor fallo de Paris...
    enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:37 am

Shearer escribió:

No si preciosa es preciosa. Solo digo que si vas al Octogono y a la discoteca en el sotano de la facultad de Ciencias te daras cuenta porque es un sitio para ir con colegas y no con novia.

Ya te digo que para mi la fiesta es secundaria,eso que dices del octogono debe estar de puta madre,pero dentro de un mes a lo mejor vuelvo a ir a Amsterdam con los colegas,asique voy bien servido de fiesta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Sep 14, 2010 3:43 am

Utrasur, yo he vivido más de un año en Edimburgo y te va encantar seguro

Y de las otras solo he ido a Munich pero cuando era pequeño

De oidas:

Dublin como que no segun toda la gente que ha ido. Para borracheras vale, pero como ciudad, que no es fea, me han dicho que no tiene mucho

Yo he estado en Istanbul y realmente recomendable. Vueling vuela ahí desde bcn por precios razonables (en mi caso 210 € ida-vuelta)

Budapest siempre he oido muy buenas cosas y de Lisboa también

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 3:43 am

no pongas cuernos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 3:43 am

Ultra-Sur escribió:
    jez_alez escribió:De todas formas a tu novia... siempre que no la quieras cambiar de aquí a febrero... la puedes convencer fácil porque en un viaje de fin de curso... vas de todo menos de turismo.
    Hombre,no es un viaje de fin de curso,lo que pasa es que he puesto esa fecha porque despues de examenes es cuando mas tiempo libre tengo.Hace dos años me fui en febrero con los colegas a Amsterdam,este febrero me fui a Berlin y el febrero que viene me gustaria irme.Y si,si que quiero ir de turismo,es una de las cosas que mas me gustan,conocer sitios nuevos.

No hombre... había entendido que fue tu novia quien fue de viaje de fin de curso a Roma, no?... así que en realidad tienes excusa para repetir porque se habrá enterado de poco... de todas formas Bélgica está bien.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 3:55 am

Bujas-Bruselas, Barato en cuestión hoteles pero prescindible, buscaria otro destino,la comida es una nahhhhh busca algún Garito Español que los hay en Buselas o Italiano o Frances y cuidao con los Mejillones que los ponen a granel, la de 12 pavos pa dos personas no para una jajaja, Gante es más bonito que Brujas, tienes cerca Amsterdam, pero bueno igual vas y te mola. La plaza de bruselas es muy bonita y la birra espectacular, eso sí.El único sitio donde pides LEFA y te ponnen una birra. cool

Edimburgo, En la Fringe, Agosto. Cojonudo, pero más para ir con colegas aunque el rollo piba también puede tener su punto, conciertos , teatro , de todo tienes, tengo muy buen recuerdo luego no soy imparcial, se come regular pero eso da igual, lo demás compensa y garitos hasta las 6 de la mañana.

Dublin, verano, estudiantes fuera y mejor,alquila un buga para ver los alrededores y algo más, pubs y ambiente mola, se puede llegar a comer algo como un estofado.

Budapest, Temporada Baja siempre, evita los turistas porque es un coñazo, Praga mejor, pero hay mucha diferencia entre temporada baja y alta, no solamente más barato sino que mil veces mejor mucho menos masificado. A comienzos de diciembre mola, rollo piba y colegas, te vale ,mola y se come bien por cierto, buen precio.

Lisboa, todo el año es la hostia. Coche y pa'llá. No pagues el peaje si vas por la via verde jajajjaja no te persiguen y es gratis, ver alrededores.Los cubatas los ponen en algunos sitios como en España, tu echa hasta que te diga basta. Comer cojonudo y barato.

Bremen ni zorra y Munich en Septiembre con lo del festival de la birra, la piba o tu sobra . cool comer, pues bueno, hay sitios peores.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 3:59 am

jez_alez escribió:
    Ultra-Sur escribió:

No hombre... había entendido que fue tu novia quien fue de viaje de fin de curso a Roma, no?... así que en realidad tienes excusa para repetir porque se habrá enterado de poco... de todas formas Bélgica está bien.
    Ah,ok,esque no habia pillado bien lo que querias decir.Pero el problema es que mi novia fue de viaje de fin de curso cuando tenia 14 años,asique no era un viaje para ir de fiesta,sino que vio toda la ciudad y se acuerda perfectamente de como era Roma,asique prefiere ir a otro lado.Ademas,Roma es bastante cara y yo lo que quiero es una escapada mas o menos baratilla.Y a esto hay que sumarle que en 4 dias no veo Roma ni de coña.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 4:04 am

EL Guindilla escribió:Bujas-Bruselas, Barato en cuestión hoteles pero prescindible, buscaria otro destino,la comida es una nahhhhh busca algún Garito Español que los hay en Buselas o Italiano o Frances y cuidao con los Mejillones que los ponen a granel, la de 12 pavos pa dos personas no para una jajaja, Gante es más bonito que Brujas, tienes cerca Amsterdam, pero bueno igual vas y te mola. La plaza de bruselas es muy bonita y la birra espectacular, eso sí.El único sitio donde pides LEFA y te ponnen una birra. cool

Edimburgo, En la Fringe, Agosto. Cojonudo, pero más para ir con colegas aunque el rollo piba también puede tener su punto, conciertos , teatro , de todo tienes, tengo muy buen recuerdo luego no soy imparcial, se come regular pero eso da igual, lo demás compensa y garitos hasta las 6 de la mañana.

Dublin, verano, estudiantes fuera y mejor,alquila un buga para ver los alrededores y algo más, pubs y ambiente mola, se puede llegar a comer algo como un estofado.

Budapest, Temporada Baja siempre, evita los turistas porque es un coñazo, Praga mejor, pero hay mucha diferencia entre temporada baja y alta, no solamente más barato sino que mil veces mejor mucho menos masificado. A comienzos de diciembre mola, rollo piba y colegas, te vale ,mola y se come bien por cierto, buen precio.

Lisboa, todo el año es la hostia. Coche y pa'llá. No pagues el peaje si vas por la via verde jajajjaja no te persiguen y es gratis, ver alrededores.Los cubatas los ponen en algunos sitios como en España, tu echa hasta que te diga basta. Comer cojonudo y barato.

Bremen ni zorra y Munich en Septiembre con lo del festival de la birra, la piba o tu sobra . cool comer, pues bueno, hay sitios peores.

Buen analisis.De Lisboa si que vi tambien alrededores,estube en Cascais,Colares y en Sintra,asique Lisboa lo tengo mas que recorrido,por eso es la ultima opcion.

Y lo de Belgica mi prioridad era ver Brujas y Gante,pero mi novia quiere ver Bruselas.Pero bueno,siempre se puede cambiar y ver las 2 ciudades que yo quiero.En Praga ya estube,asique descartada y Budapest es mi segunda opcion,¿Budapest es cara?Porque otra opcion era ir a Viena,pero los precios son la leche me han dicho
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 4:04 am

XenXo escribió:no pongas cuernos
    Hombre,si voy con la novia es jodido ponerla los cuernos tongue
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 4:05 am

Ultra-Sur escribió:

digo en amsterdam

joder, llevas un hilo guapo eh, no das una
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 4:10 am

XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:

digo en amsterdam

joder, llevas un hilo guapo eh, no das una
    A ver,si no quoteas el comentario mio al que te refieres no se que quieres decir.Ademas este hilo no era para hablar de Amsterdam,lo he dicho como un dato sin importancia,por eso no sabia a que te referias,lo mas probable es que no vaya a Amsterdam porque esta muy jodido,y si voy en lo ultimo que pienso es en ponerle los cuernos a mi novia,llevo 6 años con ella y nunca le he puesto los cuernos,asique creo que podre resistir estar de nuevo en Amsterdam sin ponerselos ;))

Aunque si alguien quiere ponerle los cuernos a su novia,Amsterdam es un buen sitio cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 4:11 am

Entonces?

Vaya, dices que vas, ahora dices que no, pero dices que hay que ir...

Ay madreeeee!!!!!!!!!!

En fin, pobre chica

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:16 pm