-Brujas-Bruselas
-Edimburgo
-Dublin
-Budapest
-Lisboa
-Bremen
-Munich
En principio mi primera opcion es ir a Belgica que tengo muchisimas ganas e incluso si tengo pelas quedarme un poco mas de 4 dias y ver tambien Gante,y la ultima opcion seria Lisboa ya que estuve el año pasado en septiembre,me encanto pero prefiero ver algo que aun no he visto.Seria valorar algunas cosas,como si en 4 dias me da tiempo a ver la ciudad,cual es mas cara,cual merece mas la pena ver,etc...Asique si habeis estado en estas ciudades dadme vuestras opiniones,que nunca viene mal pedir consejo.Si quereis proponerme cualquier otra ciudad me parece bien,pero ya he estado en Londres,Paris,Berlin,Amsterdam,Eindhoven,Venecia,Milan,Verona,Mantua,Turin,Praga y creo que alguna mas me dejo,pero bueno,en principio no estoy dispuesto a repetir,salvo en el caso de Lisboa que mi novia no conoce y tiene muchas ganas de conocer.
Y ya se que el clima va a ser malo vaya donde vaya,asique por eso no hay problema,despues de haber estado en Berlin este febrero y en Amsterdam el febrero anterior no creo que me lleve ninguna sorpresa.
Pues eso,los que podais decidme lo que sea sobre este tema,que seguro que me sirve de ayuda.
Gracias.