No se por cual decantarme Si tuviera mucho dinero supongo que pillaria varias pero así a ojo... Ni zorra.
En Bcn dan asquito:
http://www.girslbcn.net
PD: Se aceptan sugerencias tambien de Bcn.
Aye escribió:esta publi constante que hace este individuo de paginas webs de dudosa moralidad, va a ser una constante en el foro?
SergioMadridistaBcn escribió:Aye escribió:esta publi constante que hace este individuo de paginas webs de dudosa moralidad, va a ser una constante en el foro?
gay spotted
Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Aye escribió:esta publi constante que hace este individuo de paginas webs de dudosa moralidad, va a ser una constante en el foro?
gay spotted
troll reported
Aye escribió:esta publi constante que hace este individuo de paginas webs de dudosa moralidad, va a ser una constante en el foro?
XenXo escribió:Sergio, si estuvieras delante de una verdadera mujer, te marearias.
SergioMadridistaBcn escribió:juajajajaja Como picas K.Rowling.
Va en serio, por que os jodio tanto este thread. No tiene nada de malo.
SergioMadridistaBcn escribió:XenXo escribió:Sergio, si estuvieras delante de una verdadera mujer, te marearias.
Y tu que sabes.
Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:juajajajaja Como picas K.Rowling.
Va en serio, por que os jodio tanto este thread. No tiene nada de malo.
no es que me moleste el thread en singular, me molesta que solo posteas gilipolleces y si encima es spam peor. Cansino
Nesta escribió:Este es un foro catolico apostolico romano y vas a ir al infierno de cabeza.
Ultra-Sur escribió:¿Hasta cuando vais a dejar que este individuo se venga aqui a reir de todos nosotros?
Y yo tampoco te he insultado,pero es obvio que tu entras aqui a tomarnos el pelo.No te hagas el tonto que de tonto no tienes ni un pelo aunque intentes aparentarlo.No se que finalidad tiene todo esto pero esta claro que no posteas con naturalidad,sino haciendo tu papel,que por cierto,resulta ya muy cansino.SergioMadridistaBcn escribió:Ultra-Sur escribió:¿Hasta cuando vais a dejar que este individuo se venga aqui a reir de todos nosotros?
No me río de nadie tio. Un poco de respeto, que yo no te he insultado vale.
Ultra-Sur escribió:Y yo tampoco te he insultado,pero es obvio que tu entras aqui a tomarnos el pelo.No te hagas el tonto que de tonto no tienes ni un pelo aunque intentes aparentarlo.No se que finalidad tiene todo esto pero esta claro que no posteas con naturalidad,sino haciendo tu papel,que por cierto,resulta ya muy cansino.SergioMadridistaBcn escribió:Ultra-Sur escribió:¿Hasta cuando vais a dejar que este individuo se venga aqui a reir de todos nosotros?
SergioMadridistaBcn escribió:Hostia tio no me compares con PL. Pero entonces pon restricciones en segun que firmas...
Que asco PL tio me pillaron una foto, la imprimieron, se corrieron en mi cara, luego le hicieron una foto y la subieron.
Putos enfermos tio.
SergioMadridistaBcn escribió:Al principio no le había dado importancia, pensé que era algo pasajero... pero me estoy dando cuenta que más a menudo, me sale el logo del mito en la barra de arriba del navegador... ¿POR QUÉ? Si hace días que no me meto, ¿por qué me sigue saliendo esa mierda?
Más vale una imagen que mil palabras. A la izquierda, en otra pestaña, pueden comparar con lo que me debería salir.
¿A que se debe éste extraño suceso?
Que si,que si,que a mi no me tomes el pelo que te he calado.Cuentale tus milongas a quien te siga el juego.SergioMadridistaBcn escribió:Ultra-Sur escribió:Y yo tampoco te he insultado,pero es obvio que tu entras aqui a tomarnos el pelo.No te hagas el tonto que de tonto no tienes ni un pelo aunque intentes aparentarlo.No se que finalidad tiene todo esto pero esta claro que no posteas con naturalidad,sino haciendo tu papel,que por cierto,resulta ya muy cansino.SergioMadridistaBcn escribió:Ultra-Sur escribió:¿Hasta cuando vais a dejar que este individuo se venga aqui a reir de todos nosotros?
Ahora no puedo postear ningun hilo sin que se me tache de troll o que. Esta es la charla general se supone que aqui tiene cabida todo salvo sexo, insultos, etc... Lo que he puesto no es esxo, es muy soft como mucho se ven pechos, que no es la primera vez que se ven por aquí. Y ya aviso si quieres no entras.
Quería comentar que chica es la mejor con gente adulta. Si eso te molesta no es mi culpa tío. Respeto que seas opusiano, pero acéptalo macho, hoy en día nadie espera hasta el matrimonio joder.