potter escribió:HELL escribió:potter escribió:El unico deporte que veo que no destacan los españoles es el boxeo eh, alli hasta los panameños nos meamos en ustedes.
Tampoco mean tanto
El ultimo campeon del Mundo que habeis tenido es Vicente Mosquera, Superpluma en el 2005, y el Estado Español ha dado a Javier Castillejo, Medio, 2006, y Gabriel Campillo, Semipesado, 2009, por tanto, ultimamente estamos mejor que vosotros.
Desde los Roberto Durán, e Hilario Zapata, no ha salido de Panama nada interesante, eso si, en historia nos ganais, teneis unos veinte campeones del Mundo, por once del Estado Español, pero lo que es ultimamente..., estais como el R.Madrid, viviendo de la historia.
Ahora, eso si, me alegro de leer a un paisano de mi idolo de juventud el gran Roberto "mano de piedra" Duran, joder todavia recuerdo su combate contra Iran Barkley, uno de las mejores peleas que he visto.
Estas un poco desactualizado, desde el loco mosquera hemos tenido varios campeones mundiales mas.
Roberto "La Araña" Vasquez. Campeón Mosca 2006
Celestino "Pelenchín" Caballero. Multi-campeón - Gallo y Super Gallo de la AMB y la FIB 2006-2008. Actualmente campeón mundial con varias defensas realizadas.
Anselmo Moreno. Actual campeón Gallo de la AMB
Guillermo Jones. Acutal campeón Crucero AMB
El nica Concepción. Actual campeón mosca AMB
Como vez en la actualidad Panamá tiene 4 campeones mundiales, ignoro si tendrán ustedes alguien ahora mismo, pero nuestra actualidad si es superior, de todos estos el celestino pelenchin es el que mejor le va, lleva varias defensas ya y no le ven el humo, ahora mismo tiene como entrenador al papá de Floyd Mayheater y ha mejorado muchisimo su técnica, aqui va a ver campeón para varios años. Un saludo y me emociona que conozcas de los campeones que han salido de mi pequeña tierra.
Tienes toda la razon, estoy totalmente desactializado, desde que deje de Boxear, lo segui un tiempo, me pasaba por el Gym, y alli siempre habia alguien que te informaba, pero desde que me vine para Galiza desconecte, y hoy en el Estado Español es muy dificil seguirlo, por la Tv. no dan boxeo, ni siquiera de los boxeadores de aqui, y ni periodicos ni radios dan practicamente informacion de boxeo, salvo revistas especializadas, que por razon de donde vivo es casi imposible hacerse con ellas, y el buscador del Internette... no entiendo como la gente puede encontrar algo ahi.
Y tengo que decirte que solo me sonaba Guillermo Jones, pero pensaba que no era Panameño, y Roberto Vasquez de cuando fue campeon Jr.Mosca.
Por tanto, a resulta de los datos que me das, no solo teneis mejor historia, tambien teneis mejor presente, y lo seguireis teniendo, aqui nadie apoya el Boxeo.
Última edición por HELL el Miér Sep 15, 2010 7:43 pm, editado 2 veces