¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Panceto el viudo
potter
fuentescercanas
piecitos
Aye
Shearer
Janita Opción B
11 participantes

¿Por qué nadie habla de los chicos del Hockey patines?

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Por qué nadie habla de los chicos del Hockey patines? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nadie habla de los chicos del Hockey patines?

Mensaje por HELL Miér Sep 15, 2010 7:13 pm

potter escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:El unico deporte que veo que no destacan los españoles es el boxeo eh, alli hasta los panameños nos meamos en ustedes. co lg

Tampoco mean tanto

El ultimo campeon del Mundo que habeis tenido es Vicente Mosquera, Superpluma en el 2005, y el Estado Español ha dado a Javier Castillejo, Medio, 2006, y Gabriel Campillo, Semipesado, 2009, por tanto, ultimamente estamos mejor que vosotros.

Desde los Roberto Durán, e Hilario Zapata, no ha salido de Panama nada interesante, eso si, en historia nos ganais, teneis unos veinte campeones del Mundo, por once del Estado Español, pero lo que es ultimamente..., estais como el R.Madrid, viviendo de la historia.

Ahora, eso si, me alegro de leer a un paisano de mi idolo de juventud el gran Roberto "mano de piedra" Duran, joder todavia recuerdo su combate contra Iran Barkley, uno de las mejores peleas que he visto.

Estas un poco desactualizado, desde el loco mosquera hemos tenido varios campeones mundiales mas.

Roberto "La Araña" Vasquez. Campeón Mosca 2006

Celestino "Pelenchín" Caballero. Multi-campeón - Gallo y Super Gallo de la AMB y la FIB 2006-2008. Actualmente campeón mundial con varias defensas realizadas.

Anselmo Moreno. Actual campeón Gallo de la AMB

Guillermo Jones. Acutal campeón Crucero AMB

El nica Concepción. Actual campeón mosca AMB

Como vez en la actualidad Panamá tiene 4 campeones mundiales, ignoro si tendrán ustedes alguien ahora mismo, pero nuestra actualidad si es superior, de todos estos el celestino pelenchin es el que mejor le va, lleva varias defensas ya y no le ven el humo, ahora mismo tiene como entrenador al papá de Floyd Mayheater y ha mejorado muchisimo su técnica, aqui va a ver campeón para varios años. Un saludo y me emociona que conozcas de los campeones que han salido de mi pequeña tierra.

Tienes toda la razon, estoy totalmente desactializado, desde que deje de Boxear, lo segui un tiempo, me pasaba por el Gym, y alli siempre habia alguien que te informaba, pero desde que me vine para Galiza desconecte, y hoy en el Estado Español es muy dificil seguirlo, por la Tv. no dan boxeo, ni siquiera de los boxeadores de aqui, y ni periodicos ni radios dan practicamente informacion de boxeo, salvo revistas especializadas, que por razon de donde vivo es casi imposible hacerse con ellas, y el buscador del Internette... no entiendo como la gente puede encontrar algo ahi.
    Y tengo que decirte que solo me sonaba Guillermo Jones, pero pensaba que no era Panameño, y Roberto Vasquez de cuando fue campeon Jr.Mosca.
    Por tanto, a resulta de los datos que me das, no solo teneis mejor historia, tambien teneis mejor presente, y lo seguireis teniendo, aqui nadie apoya el Boxeo.

Última edición por HELL el Miér Sep 15, 2010 7:43 pm, editado 2 veces
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Por qué nadie habla de los chicos del Hockey patines? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué nadie habla de los chicos del Hockey patines?

Mensaje por HELL Miér Sep 15, 2010 7:37 pm

tonik escribió:
    HELL escribió:
    potter escribió:El unico deporte que veo que no destacan los españoles es el boxeo eh, alli hasta los panameños nos meamos en ustedes. co lg

Tampoco mean tanto

El ultimo campeon del Mundo que habeis tenido es Vicente Mosquera, Superpluma en el 2005, y el Estado Español ha dado a Javier Castillejo, Medio, 2006, y Gabriel Campillo, Semipesado, 2009, por tanto, ultimamente estamos mejor que vosotros.

Desde los Roberto Durán, e Hilario Zapata, no ha salido de Panama nada interesante, eso si, en historia nos ganais, teneis unos veinte campeones del Mundo, por once del Estado Español, pero lo que es ultimamente..., estais como el R.Madrid, viviendo de la historia.

Ahora, eso si, me alegro de leer a un paisano de mi idolo de juventud el gran Roberto "mano de piedra" Duran, joder todavia recuerdo su combate contra Iran Barkley, uno de las mejores peleas que he visto.
    Los verdaderos cracks para el boxeo, somos nosotros co

Vosotros estais en otro nivel, debeis tener 10 campeones vigentes, o una cosa asi, vamos que con un mejicano mejor no entrar en pleito sobre boxeo.
    Otro paisano de otro de mis idolos Julio Cesar "el guerrero Mejicano" Chavez.

De mi firma ya van dos, Chavez por tu parte, y Duran por parte de potter, ya solo falta algun Yanki.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Sep 15, 2010 11:14 pm

No digo que el boxeo no sea un deporte. A mi sencillamente no me gusta. Pero lo que es lamentable es la división existente entre asociaciones. Porque coño no se ponen de acuerdo de una vez?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 12:40 am

Porque aquí solo se puede hablar de España, si pongo que Catalunya ha ganado algo saltáis con las mierdas nacionalistas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Sep 16, 2010 12:41 am

j0azz escribió:Porque aquí solo se puede hablar de España, si pongo que Catalunya ha ganado algo saltáis con las mierdas nacionalistas.

MIerda nacionalista.... tongue
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Sep 16, 2010 1:36 am

Aye escribió:No digo que el boxeo no sea un deporte. A mi sencillamente no me gusta. Pero lo que es lamentable es la división existente entre asociaciones. Porque coño no se ponen de acuerdo de una vez?

La razon es simple, todo el mundo quiere su parte de pastel, y lo peor es que estan peleadas entre ellas, y ni la WBA, WBC, IBF, y WBO, respetan un mismo ranking, el unificar es paracticamente imposible, al estar unas contra otras, te obligan a renunciar a un tilulo, poniendote aspirantes obligatorios distintos cada asociacion, asi es el caso, que creo que no hay ningun campeon unificado en ninguna division, pero hay asociaciones que tiene titulo vacante, mientras otras tienen dos e incluso tres campeones (interinos), pero bueno, tambien esta el lio de las divisiones, no es normal tantas divisiones, separadas en muchos casos por menos de 2kg.. Antes, aun con tantas divisiones, pero al no haber tantas Asociaciones podias ver campeon unificado a un boxeador en dos e incluso en tres divisiones distintas, ahora, es imposible, despues estan los campeonatos intercontinentales, el Campeonato de CC.EE, cuando ya habia, y hay, un Campeonato de Europa, vamos, un autentico cachondeo.

Y del peso pesado, que es el que mas sigo, ya no te digo nada, entre los hermanisimos Klitschko que no quieren pelear entre ellos, y que no hay forma de que se pongan de acuerdo las Asociaciones para que alguno pelee con Haye...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Sep 16, 2010 6:23 am

piecitos escribió:Tienes razón, janita...A ellos y también los del futbol sala habría que darles el principe de asturias,...Yo no se los hubiera dado a la selección absoluta de futbol, a menos que volvieran a ganar una euro más y un mundial más...

Es que el príncipe de Asturias es un Premio patético. Se supone que lo dan con imparcialidad a deportistas de todo el mundo, sin preferencia a los españoles.

Gana Alonso un Mundial de Fórmula 1 y le dan el príncipe de Asturias al primer año. Y a alguien se le encendería la bombeta y dijo: "Aiba, si Schumacher tiene 7 títulos, la hemos cagao!". Y se la dan después a Schumacher. Pssss, ya me contarás.

Al igual que hay equipos que tienen 2 o más mundiales como Argentina, Italia, Uruguay, o Alemania y no tienen el príncipe de Asturias. Es absurdo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : ¿Por qué nadie habla de los chicos del Hockey patines? - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Sep 16, 2010 9:46 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    piecitos escribió:Tienes razón, janita...A ellos y también los del futbol sala habría que darles el principe de asturias,...Yo no se los hubiera dado a la selección absoluta de futbol, a menos que volvieran a ganar una euro más y un mundial más...

Es que el príncipe de Asturias es un Premio patético. Se supone que lo dan con imparcialidad a deportistas de todo el mundo, sin preferencia a los españoles.

Gana Alonso un Mundial de Fórmula 1 y le dan el príncipe de Asturias al primer año. Y a alguien se le encendería la bombeta y dijo: "Aiba, si Schumacher tiene 7 títulos, la hemos cagao!". Y se la dan después a Schumacher. Pssss, ya me contarás.

Al igual que hay equipos que tienen 2 o más mundiales como Argentina, Italia, Uruguay, o Alemania y no tienen el príncipe de Asturias. Es absurdo.

Yo no diría que es patético. Incluso me parece normal que "tiren pa casa" y se lo den a más españoles que extranjeros pero... es cierto que hay cosas INCOMPRENSIBLES Y LAMENTABLES. Por ejemplo: que lo tenga Ndal y no Federer o que se lo dieran a Alonso y no a Schumacher...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:06 am