¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
obituario
gargallo
DANTE
nonatranquilo
Angel
Decanato
Nesta
RUSO
Tritranquil
janista
14 participantes

Somos justos los madridistas?

gargallo
    Suplente
    Suplente

Somos justos los madridistas? - Página 2 Empty Re: Somos justos los madridistas?

Mensaje por gargallo Jue Oct 29, 2009 6:28 am

Creo que el problema es de todos y entre todos, incluidos aficionados del Bernabeu, tenemos que solucionarlo.

1º Presidente y dirección deportiva porque el mensaje que se ha mandado desde el comienzo está creando problemas. Se ha confeccionado una gran plantilla, de eso no tengo dudas. El problema es que en lugar de mandar un mensaje haciendo ver que la construcción del equipo necesitaba de tiempo e iba a ser complicada se hablaba de finales de champions, de objetivos muy concretos, de superproducciones, de excelencia.... Florentino ha hecho esta vez más caso de la dirección deportiva a la hora de vender la plantilla pero la majestuosidad de las presentaciones se está volviendo ahora en su contra. El atraer todos los focos hacia ti de esa manera tiene sus consecuencias negativas, creo que sigue pensando que sólo con fichar bien se construye equipo, creo que Florentino piensa que en fútbol 2+2 son 4. Eso no es así.

2º Pellegrini. Está claro que no está sabiendo conectar con el vestuario, entre rotaciones y lesiones parece haber perdido el rumbo a la hora de encontrar un sistema definido y los jugadores andan perdidos. Para mi sólo tiene parte de la culpa, posiblemente el tomar como referencia al capitán cuando se ha creado una plantilla para no tener que hacerlo. Me pregunto yo ¿qué mensaje se le manda al entrenador cuando presidente y director deportivo bajan al cesped a agasajar al capitán por un record?

3º Los jugadores. Da la impresión de que hay varios grupos que van cada uno por su lado. Las declaraciones de unos y otros acusándose veladamente de no ponerlo todo así lo muestra. Deben dejarse de cuentos, salir a darlo todo y estar concentrados para no repetir bochornos como los de ayer.

4º Aficionados aborregados. Esperaban que el equipo jugara de ensueño desde el primer partido sólo por los nombres que contiene la plantilla, se han mostrado demasiado angustiados y exigentes desde el primer partido sin darse cuenta de que esto necesitaba tiempo. Las críticas, la presión del Bernabeu han metido una angustia terrible a la plantilla cuando se estaban sacando, al menos, buenos resultados y se veían detalles buenos y otros no tanto. El público del Bernabeu nunca va a ser el que apoye al equipo en momentos negativos. Eso lo tengo claro.

5º Prensa. Sencillamente lamentable. Desde el comienzo han dado unos palos escalofriantes, todo eso cuando, hasta la jornada pasada de liga, el Madrid era el equipo más goleador de Europa. no han dado ni los 100 días de margen para trabajar a este entrenador y equipo que, por cortesía, se deben dar. Ahora el juego está donde a ellos les gusta. Como dice Segurola, el equipo está ahora a la altura de las críticas que recibía de manera desproporcionada hace un mes. Ya pueden especular con ceses, cambios de entrenador, destituciones de directores deportivos, nuevas contrataciones, etc. Ya tienen carnaza para llenar portadas y horas de radio.

Conclusión en cuanto a mi respecta, respetando los pensamientos de los demás: calma, trabajo, silencio, humildad y confianza en Pellegrini. Yo sigo confiando en que está lo suficientemente capacitado para cambiar las cosas, si él no puede no lo va a poder nadie esta temporada. Si el sustituto llegase a ser Valdano sería un desastre. Un señor que lleva años alejado de los entrenamientos, cuyo librillo, por ende, está anticuado y que supondría cargarse de un plumazo la dirección general del club y, por lo tanto, el organigrama.

Última edición por gargallo el Jue Oct 29, 2009 6:52 am, editado 1 vez
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Somos justos los madridistas? - Página 2 Cochei

Somos justos los madridistas? - Página 2 Empty Re: Somos justos los madridistas?

Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 6:32 am

DANTE escribió:
    janista escribió:Es la pregunta que me hago en este momento.

Los lodos de Calderón y compañía nos llevaron hace no mucho a la mayor crisis institucional y deportiva que recuerdo, en el transcurso del pasado año. TODOS anhelábamos un giro de 360 grados en la situación de la institución, y la única persona en la que confió mayoritariamente el madridismo para revertir la situación fue Florentino Pérez.

Estamos en octubre, el equipo no termina de funcionar y se ha perdido estrepitosamente un partido (algo ciertamente vergonzante), pero y EL CLUB? Está acaso como hace meses? Es la gestión deportiva elproblema? y si como parece puede ser así..es irreversible esta situación? se ha perdido la temporada?...Entiendo el mosqueo de cualquier aficionado, entiendo que habrá habido fallos, entiendo que se ha de dar un giro a esta situación, entiendo que se dude de Pellegrini, de Valdano, de los jugadores y hasta de Floren...pero somos justos?

Para mí la respuesta es NO.

P.D: Florentino (los que me lleváis leyendo desde hace tiempo lo sabéis) siempre me ha ofreciedo dudas desde su anterior etapa, pero y aunque estuviera repitiendo errores pasados (cosa que no puedo afirmar pue carezco de información para ello) desde que se presentó de nuevo decidí y sigo en ello concederle el margen suficiente para criticarlo en positivo o negativo...no es tiempo de críticas al presidente por ahora para mí. Toca y aunque cueste más lo contrario, unión, respaldo y tiempo.
    Perdoname janista, pero el Madridismo confió en el mayoritariamente porque no hubo ningún otro candidato y francamente al club lo veo en la misma situación que el año pasado.

Seamos serios DANTE, la situación del CLUB (valorémoslo todo) no puede ser igual hombre, no defiendo a capa y espada a Floren te lo aseguro, pero que la estabilidad ha vuelto en numerosas parcelas al club es indudable, ahora en lo deportivo no estamos bien, y bien que jode la verdad ..pero eso es a día de hoy, se habrán cometido errores, pero que hay una muy buena plantilla para mi no ofrece dudas..y nada es irreversible en estos momentos aún.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Oct 29, 2009 6:35 am

Yo lo tengo claro, el mayor enemigo del madrid es la prensa vendehumo. Despues de una temporada en blanco y con el barsa ganando todo, lograron convencernos de que super floren habia creado el mejor equipo de la historia. y asi claro, lo unico que han conseguido es que la hostia q nos peguemos sea aun mas gorda.

Hace falta poquito de humildad lo primero. Para mi la plantilla es muy buena, con agujeros si, pero esos los tienen todas las plantillas.

Y por ultimo, si el presidente no esta contento, lo que debe fichar o echar es a los directores tecnicos y entrenador, y que estos se ocupen de los jugadores necesarios.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Oct 29, 2009 6:36 am

Decanato escribió:
    DANTE escribió:Perdoname janista, pero el Madridismo confió en el mayoritariamente porque no hubo ningún otro candidato y francamente al club lo veo en la misma situación que el año pasado.

SI hubieron más candidatos, pero ya se encargó de ellos la prensa ... al menos uno que valía la pena ... por lo menos para algo que ha echado en falta el madridismo y, si me apuras, hasta le hubiera venido bien a Florentino: para TENER QUE HACER CAMPAÑA ... para tener que DEBATIR ... pera establecer COMPROMISOS CON LOS AFICIONADOS ...

No creo que la entrada por aclamación de Florentino le haya hecho mucho bién ni al Madrid ni a él mismo ...
    Hablas de la prensa ¿pero quién crees que fue el que vetó al resto de candidatos? Pues el mismo al que Marca le hizo la campaña electoral.

janista escribió:
    DANTE escribió:

Los lodos de Calderón y compañía nos llevaron hace no mucho a la mayor crisis institucional y deportiva que recuerdo, en el transcurso del pasado año. TODOS anhelábamos un giro de 360 grados en la situación de la institución, y la única persona en la que confió mayoritariamente el madridismo para revertir la situación fue Florentino Pérez.

Estamos en octubre, el equipo no termina de funcionar y se ha perdido estrepitosamente un partido (algo ciertamente vergonzante), pero y EL CLUB? Está acaso como hace meses? Es la gestión deportiva elproblema? y si como parece puede ser así..es irreversible esta situación? se ha perdido la temporada?...Entiendo el mosqueo de cualquier aficionado, entiendo que habrá habido fallos, entiendo que se ha de dar un giro a esta situación, entiendo que se dude de Pellegrini, de Valdano, de los jugadores y hasta de Floren...pero somos justos?

P.D: Florentino (los que me lleváis leyendo desde hace tiempo lo sabéis) siempre me ha ofreciedo dudas desde su anterior etapa, pero y aunque estuviera repitiendo errores pasados (cosa que no puedo afirmar pue carezco de información para ello) desde que se presentó de nuevo decidí y sigo en ello concederle el margen suficiente para criticarlo en positivo o negativo...no es tiempo de críticas al presidente por ahora para mí. Toca y aunque cueste más lo contrario, unión, respaldo y tiempo.
    Perdoname janista, pero el Madridismo confió en el mayoritariamente porque no hubo ningún otro candidato y francamente al club lo veo en la misma situación que el año pasado.

Seamos serios DANTE, la situación del CLUB (valorémoslo todo) no puede ser igual hombre, no defiendo a capa y espada a Floren te lo aseguro, pero que la estabilidad ha vuelto en numerosas parcelas al club es indudable, ahora en lo deportivo no estamos bien, y bien que jode la verdad ..pero eso es a día de hoy, se habrán cometido errores, pero que hay una muy buena plantilla para mi no ofrece dudas..y nada es irreversible en estos momentos aún.
    Bueno, reconozco que a nivel estrictamente institucional se ha mejorado, aunque también ha habido errores, como la contratación del arbitro ese (en mi opinión) pero es que estamos hablando supuestamente de un club grande, eso se debe de dar por descontado.
    Y en cuanto a la plantilla, pues que quiere que te diga. A toro pasado y en un estado desquiciado como el actual es muy fácil hablar, pero a mi, salvo Cristiano y Kaka me parece lo mismo que el año pasado. Realmente se han sustituido a dos jugadores, Robben y Sneijder, por otros dos que están uno o dos peldaños por encima, nada más. El centro del campo es inexistente (que le vendan a otro la mentira del Redondo español), los laterales de chiste y los centrales ofrecen bastantes dudas (cosa aumentada por la endeblez del centro del campo y la porquería de laterales) A eso le sumas que la marica y la rata continúan en el equipo, pues apaga y vámonos.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Oct 29, 2009 6:50 am

DANTE escribió:
    Decanato escribió:
    DANTE escribió:Perdoname janista, pero el Madridismo confió en el mayoritariamente porque no hubo ningún otro candidato y francamente al club lo veo en la misma situación que el año pasado.

SI hubieron más candidatos, pero ya se encargó de ellos la prensa ... al menos uno que valía la pena ... por lo menos para algo que ha echado en falta el madridismo y, si me apuras, hasta le hubiera venido bien a Florentino: para TENER QUE HACER CAMPAÑA ... para tener que DEBATIR ... pera establecer COMPROMISOS CON LOS AFICIONADOS ...

No creo que la entrada por aclamación de Florentino le haya hecho mucho bién ni al Madrid ni a él mismo ...
    Hablas de la prensa ¿pero quién crees que fue el que vetó al resto de candidatos? Pues el mismo al que Marca le hizo la campaña electoral.
    Ya estamos con las chuflas de siempre.

¿A qué candidato vetó quién?

El Madridismo, en su inmensa mayoría y con razón o sin ella, se ilusionaron con la vuelta de Florentino.

La prensa, cuyo único interes, aunque algunos no se lo crean es vender, le dio al Madridismo lo que el Madridismo quería. Exactamente igual que ahora que quiere sangre es lo que nos está dando.

Si dicen que un 40% de los aficionados al fútbol son del Madrid, y de ellos por lo menos el 80% quería a Florentino. ¿Crees que hubieran vendido más hablando de cualquier otro candidato?

Y así de paso, haciendo un poco la rosca, ganamos cierta cuota de poder y privilegios.

En cuanto la opinión popular se vuelva en contra de Florentino, cosa que espero que no suceda porque no sería buen sintoma para el Madrid, verás lo que tarda la prensa en tirarse a cuchillo contra él.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 6:53 am

desde mi punto de vista ahora tenemos cosas a pulir y no espero comparaciones con el eterno rival que os veo venir:

- Un director deportivo que habla en verso acomplejado con el eterno rival , que endiosa a todo lo que huela a argentina y que es un vendedor de humo nato.
    Aun recuerdo esas palabras en junio de que iba a ser dura la salida de raul... pero si no rota que salida ni que leches por favor...

No ha tomado las decisiones adecuadas se ha desecho de jugadores que podrian haber sido determinantes como sneijder y robben y mantenemos en la plantilla a jugadores como gago , guti , raul , dudek.... para las saetas que canta dudek bien podria jugar un canterano de suplente de casillas para ir forjandose.
    Priorizan la salida de Negredo para que consiga ¿ madurez ? un tio que hizo 2 temporadas magnificas anteriormente.

Su filosofia futbolistica es el tiki-taka con un equipo con el que se podria jugar con mucha rapidez por que sinceramente si quitamos a kaka y a cristiano los demas no son grandes jugadores de jugadas , Alonso es muy irregular , se ve que partia gerrard el bakalao claramente al que no lo hubiera visto anteriormente.... Se podria haber fichado incluso a silva.

Han sido los fichajes excelentes no cabe la menor duda pero....no se ha fichado bajo una filosofia si no bajo pajas mentale y endiosidades...veo cosas que no me gustan... jugamos por el centro , kaka muy escorado a la izquierda , delante de cristiano 2 tios que se entorpecen entre si por que uno esperando los rechaces del otro no hace mas que palomear al mas puro estilo julio salinas.....

Tampoco tenemos un esquema fijo y no dejamos de hacer experimentos que yo pensaba que se hacian en pretemporada pero bueno estamos en la jornada 8 , si llevamos 1/4 de la temporada y no sabemos ni a que jugamos y tenemos jugadores que no tienen ni claro su rol.
    Se deberia haber extirpado errores del pasado por que esto me recuerda muuuuuuuucho a otras temporadas , endiosando a unos y defenestrando a grandes jugadores.

Si , repito mucho la palabra endiosar pero es lo que se ha echo con este equipo ENDIOSARLO y ahora estamos viendo los resultados....

Para que nos gastamos 300 millones de euros para repetir errores del pasado?? repito , NO LO ENTIENDO.
    Yo desde luego ire a muerte con pellegrini mas que verdugo es victima y tenemos que apoyarlo todos...
    Florentino perez SU labor ha sido complacer lo que ha querido el director deportivo obviando que hay jugadores fichados como kaka o cristiano ronaldo que logicamente no caben lugar a disputa..

Yo espero la dimision del señor valdano caballeros aunque se que no llegara ... y si nuestros capitanes quisieran tanto a nuestro equipo se irian por su propio pie en vez de cancerizar el once y un vestuario.
    Habra mas culpables ya lo se pero por algo hay que empezar , yo empezaria por el señor valdano y por los capitanes.
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 7:03 am

DANTE escribió:
    Decanato escribió:

janista escribió:
    DANTE escribió:

Bueno, reconozco que a nivel estrictamente institucional se ha mejorado, aunque también ha habido errores, como la contratación del arbitro ese (en mi opinión) pero es que estamos hablando supuestamente de un club grande, eso se debe de dar por descontado.
    Y en cuanto a la plantilla, pues que quiere que te diga. A toro pasado y en un estado desquiciado como el actual es muy fácil hablar, pero a mi, salvo Cristiano y Kaka me parece lo mismo que el año pasado. Realmente se han sustituido a dos jugadores, Robben y Sneijder, por otros dos que están uno o dos peldaños por encima, nada más. El centro del campo es inexistente (que le vendan a otro la mentira del Redondo español), los laterales de chiste y los centrales ofrecen bastantes dudas (cosa aumentada por la endeblez del centro del campo y la porquería de laterales) A eso le sumas que la marica y la rata continúan en el equipo, pues apaga y vámonos.

A la plantilla le puede faltar, estoy de acuerdo, pero a mi Albiol si me gusta por el momento al igual que Arbeloa amén de los CR y Kaká...quizá Xabi Alonso y Benzemá son los que más me frustran por ahora, pero a priori si esos dos funcionaran más los anteriores el salto de calidad de la plantilla es notable, podíamos hablar de la falta de Negredo pero tampoco si contamos el número de delanteros que tenemos...yo creo que hemos mejorado la plantilla, ahora que a día de hoy no hay once definido ni equipo es cierto también.

P.D: Me ha faltado desde siempre un lateral izquierdo.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 9:34 am

Lo que hizo anoche el Madrid es para prender fuego a ese vestuario por dentro y utilizar a puti y a baul como teas
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 9:37 am

Angel escribió:[
    Pellegrini nunca puede saber como es la plantilla hasta que la conoce por lo que nunca se puede equivocar, lo que sí que debiera saber es que como funciona ese vestuario pues ya lleva en España tiempo y lo de que lo maneja Raúl lo sabe hasta el papa....ahora la pasta es la pasta.

Valdano, insisto, que se equivoca con mirarse en el espejo del Barcelona, el juego de mucho toque, con los fichajes que se han hecho el Madrid podría barrer a cualquier equipo jugando con mucha velocidad, no es necesario tocar y tocar para jugar bien al fútbol, la prueba es que pretendiendo jugar al toque juega de auténtica pena porque no tiene los jugadores adecuados para ello y eso sí que lo debiera saber Valdano.
    Florentino y su directiva, por ende su equipo técnico saben perfectamente lo que pasa en ese vestuario y lo debieran haber arreglado, ya lo hizo con Hierro, me da igual que el brazo ejecutor sea Pardeza.

Dices verdades como puños. Tengo la misma opinion que tu
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 10:12 am

andaluxi escribió:
    Angel escribió:[
    Pellegrini nunca puede saber como es la plantilla hasta que la conoce por lo que nunca se puede equivocar, lo que sí que debiera saber es que como funciona ese vestuario pues ya lleva en España tiempo y lo de que lo maneja Raúl lo sabe hasta el papa....ahora la pasta es la pasta.

Valdano, insisto, que se equivoca con mirarse en el espejo del Barcelona, el juego de mucho toque, con los fichajes que se han hecho el Madrid podría barrer a cualquier equipo jugando con mucha velocidad, no es necesario tocar y tocar para jugar bien al fútbol, la prueba es que pretendiendo jugar al toque juega de auténtica pena porque no tiene los jugadores adecuados para ello y eso sí que lo debiera saber Valdano.
    Florentino y su directiva, por ende su equipo técnico saben perfectamente lo que pasa en ese vestuario y lo debieran haber arreglado, ya lo hizo con Hierro, me da igual que el brazo ejecutor sea Pardeza.

Dices verdades como puños. Tengo la misma opinion que tu

Entonces lo que estamos diciendo es que el "entrenador" del Madrid es Valdano, no Pellegrini y decide el estilo de juego? lauhg
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 10:16 am

janista escribió:[
    Entonces lo que estamos diciendo es que el "entrenador" del Madrid es Valdano, no Pellegrini y decide el estilo de juego? lauhg

Valdano ficho a Pellegrini para que jugara de una determinada manera, al toquecito, sin embargo no le ha dado jugadores para ello, aun asi Pellegrini se obstina en no sabemos muy bien que, porque hace tiempo que no se que pretende este pobre hombre
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 10:29 am

andaluxi escribió:
    janista escribió:[

Valdano ficho a Pellegrini para que jugara de una determinada manera, al toquecito, sin embargo no le ha dado jugadores para ello, aun asi Pellegrini se obstina en no sabemos muy bien que, porque hace tiempo que no se que pretende este pobre hombre

Pues explícamelo amigo andaluxi porque no lo entiendo, eso sería una incongruencia por parte de Valdano no?

Aparte, Pellegrini si tiene unos jugadores que no sirven para jugar al toquecito y como profesional que es, debe haberse dado cuenta ya, se le supone el suficiente nivel..y algo habría hecho no?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 10:33 am

No seremos justos, es imposible, el Madrid genera tanto volumen de informacion y desinformacion que no podemos valorar justamente al club, ademas no podemos ser objetivos, todo lo contrario tratandose de esto que es ocio mezclado con sentimiento, seremos injustos a mas no poder, lo que si podiamos ser es menos florentinistas, raulista, antiraulistas, gutistas, ronaldistas y ser mas del Real Madrid, esto lo digo por mi.

Última edición por EL Guindilla el Jue Oct 29, 2009 11:04 am, editado 1 vez
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 10:43 am

janista escribió:[Pues explícamelo amigo andaluxi porque no lo entiendo, eso sería una incongruencia por parte de Valdano no?

Aparte, Pellegrini si tiene unos jugadores que no sirven para jugar al toquecito y como profesional que es, debe haberse dado cuenta ya, se le supone el suficiente nivel..y algo habría hecho no?

Yo creo que Valdano la ha cagado o Pellegrini no le ha entendido. Los jugadores que tiene el Madrid no son para el toquecito. Eso no significa que con ellos el Madrid no pueda jugar muy bien si algun dia tenemos un entrenador de verdad.
    Viendo lo que esta haciendo Pellegrini con el Madrid da la sensacion de que esta perdido o acojonado, o las dos cosas, y le resulta imposible la empresa que se ha propuesto, es decir, compatibilizar el acojone con el exito del proyecto. Para mi que va a ser despedido no tardando mucho
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Oct 29, 2009 10:49 am

La culpa no es de Florentino

Es de los 2 cánceres joder !!!!!!

No os dais cuenta de que todos los años es lo mismo, el Madrid se merece mirar al futuro sin estas 2 ratas.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Jue Oct 29, 2009 10:50 am

andaluxi escribió:
    janista escribió:[Pues explícamelo amigo andaluxi porque no lo entiendo, eso sería una incongruencia por parte de Valdano no?

Yo creo que Valdano la ha cagado o Pellegrini no le ha entendido. Los jugadores que tiene el Madrid no son para el toquecito. Eso no significa que con ellos el Madrid no pueda jugar muy bien si algun dia tenemos un entrenador de verdad.
    Viendo lo que esta haciendo Pellegrini con el Madrid da la sensacion de que esta perdido o acojonado, o las dos cosas, y le resulta imposible la empresa que se ha propuesto, es decir, compatibilizar el acojone con el exito del proyecto. Para mi que va a ser despedido no tardando mucho

Solo hay que ver, según han comentado periodistas, que pide en los entrenamientos a CR9, Benzemá y kaka que pausen su juego para acoplarle al del resto del equipo, o al del sistema que quiere imponer porque el de ellos es el de arranque en velocidad y se impacientan con el toque del centro del campo.
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 10:53 am

andaluxi escribió:

Pues mira quizá me hayas dicho lo que hace que yo defienda esa archicomentada y necesaria "paciencia" con el entrenador....por un lado estamos de acuerdo en que hay jugadores para jugar muy bien al fútbol, y por otro que se puede intuir un problema o bien de entendimiento entre Valdano y Pellegrini o de error del argentino, pero nada de eso es irreversible...las estrategias, tácticas y directrices deportivas se pueden modificar en función de la situación y/o necesidades no?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 10:59 am

janista escribió:[Pues mira quizá me hayas dicho lo que hace que yo defienda esa archicomentada y necesaria "paciencia" con el entrenador....por un lado estamos de acuerdo en que hay jugadores para jugar muy bien al fútbol, y por otro que se puede intuir un problema o bien de entendimiento entre Valdano y Pellegrini o de error del argentino, pero nada de eso es irreversible...las estrategias, tácticas y directrices deportivas se pueden modificar en función de la situación y/o necesidades no?

Si te puede el acojone hasta el extremo de montar rotaciones innecesarias, entre otras estupideces, para que baul no te la monte, no sera reversible nada, de hecho vamos a peor
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 11:18 am

andaluxi escribió:
    janista escribió:[Pues mira quizá me hayas dicho lo que hace que yo defienda esa archicomentada y necesaria "paciencia" con el entrenador....por un lado estamos de acuerdo en que hay jugadores para jugar muy bien al fútbol, y por otro que se puede intuir un problema o bien de entendimiento entre Valdano y Pellegrini o de error del argentino, pero nada de eso es irreversible...las estrategias, tácticas y directrices deportivas se pueden modificar en función de la situación y/o necesidades no?

Si te puede el acojone hasta el extremo de montar rotaciones innecesarias, entre otras estupideces, para que baul no te la monte, no sera reversible nada, de hecho vamos a peor

Y suponiendo que el tema sea el acojone con Raúl (yo ya sabes o creo, que no soy partícipe de esa teoría), aún con esas, va a jugarse su futuro profesional, el mejor contrato y experiencia profesional de su vida por eso? y se dejará echar sin intentarlo todo? a mí eso no me cuadra, la verdad.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 11:32 am

janista escribió:[Y suponiendo que el tema sea el acojone con Raúl (yo ya sabes o creo, que no soy partícipe de esa teoría), aún con esas, va a jugarse su futuro profesional, el mejor contrato y experiencia profesional de su vida por eso? y se dejará echar sin intentarlo todo? a mí eso no me cuadra, la verdad.

Has leido lo que han puesto en el foro que ha dicho De la Morena?. Que un jugador del Madrid ha llamado al presidente para que se cargara a Pellegrini y que Floren tran eso le ha dicho a Valdano que quiere un cambio generacional ya!
    Estoy seguro de que ese vestuario esta podrido y pensaban que Raul se apartaria el solo pero no ha sido asi sino todo lo contrario, el entrenador se ha acojonado y todo el proyecto se les ha ido a pique
    janista

Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 11:51 am

andaluxi escribió:
    janista escribió:[Y suponiendo que el tema sea el acojone con Raúl (yo ya sabes o creo, que no soy partícipe de esa teoría), aún con esas, va a jugarse su futuro profesional, el mejor contrato y experiencia profesional de su vida por eso? y se dejará echar sin intentarlo todo? a mí eso no me cuadra, la verdad.

Has leido lo que han puesto en el foro que ha dicho De la Morena?. Que un jugador del Madrid ha llamado al presidente para que se cargara a Pellegrini y que Floren tran eso le ha dicho a Valdano que quiere un cambio generacional ya!
    Estoy seguro de que ese vestuario esta podrido y pensaban que Raul se apartaria el solo pero no ha sido asi sino todo lo contrario, el entrenador se ha acojonado y todo el proyecto se les ha ido a pique

Bah, De la Morena ha dicho tantas cosas...no te digo que no haya podido llegar a ocurrir, pero de la prensa-rosa-deportiva me creo uffff, de todas formas sigo sin creer que un sólo tío pueda cargarse un proyecto, podría en todo caso entorpecerlo temporalmente, pero cargarse una apuesta que empieza con 300 mill. de euros? No, no lo veo en este mundo tan empresarialmente voraz.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:49 pm