¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Cani1710
jorobadoblanco
Ultra-Sur
Shurmigu
masia
ciberxtrem
ariscito
Elias Grodin
Nesta
jez_alez
Panceto el viudo
Sniper
EL Guindilla
Llono
nonatranquilo
19 participantes

punto para el que trajese a ozil

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

punto para el que trajese a ozil - Página 2 Empty Re: punto para el que trajese a ozil

Mensaje por tonik Lun Sep 13, 2010 8:23 am

ES el jugador con más clase que hemos tenido desde Zidane(ojo,hablo de clase solamente),es una delicia verlo manejar la pelota,hacer controles,o meter pases en profundidad.
    Pero ojo, es muy irregular,la temporada pasada con el Werder empezó rompiendo la liga,se le consideraba el sucesor de Diego,y a partir de Diciembre más o menos, se desinflo y no volvió a saberse de él hasta el mundial.
    Aunque claro tiene 21 años,es normal que sea irregular.

Sin duda por 15 millones un gran fichaje,aunque yo hubiera preferido traerlo la temporada siguiente,para dejar en el equipo a VDV,que me parece mejor.

Última edición por tonik el Lun Sep 13, 2010 8:28 am, editado 1 vez
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

punto para el que trajese a ozil - Página 2 Empty Re: punto para el que trajese a ozil

Mensaje por Umer Lun Sep 13, 2010 8:27 am

tonik escribió:ES el jugador con más clase que hemos tenido desde Zidane(ojo,hablo de clase solamente),es una delicia verlo manejar la pelota,hacer controles,o meter pases en profundidad.
    Pero ojo es muy irregular,la temporada pasada con el Werder empezó rompiendo la liga,se le consideraba el sucesor de Diego,y a partir de Diciembre más o menos se desinflo y no volvió a saberse de él hasta el mundial.

Sin duda por 15 millones un gran fichaje,aunque yo hubiera preferido traerlo la temporada siguiente,para dejar en el equipo a VDV,que me parece mejor.
    estoy seguro que Ozil nos hara olvidar de Rafa por mucho que haga de ROBBEN el holandes. :)
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Sep 13, 2010 8:30 am

Umer escribió:
    tonik escribió:ES el jugador con más clase que hemos tenido desde Zidane(ojo,hablo de clase solamente),es una delicia verlo manejar la pelota,hacer controles,o meter pases en profundidad.
    Pero ojo es muy irregular,la temporada pasada con el Werder empezó rompiendo la liga,se le consideraba el sucesor de Diego,y a partir de Diciembre más o menos se desinflo y no volvió a saberse de él hasta el mundial.

estoy seguro que Ozil nos hara olvidar de Rafa por mucho que haga de ROBBEN el holandes. :)

Tal vez si,pero no hubiera sido mejor dejar a VDV,fichar a Ozil,dejar en el Benfica a Di Maria y regalar a Kaka.
    Lo mejor hubiera sido traerlo la siguiente temporada,para que se quedara VDV.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Lun Sep 13, 2010 8:34 am

A este jugador se le ve algo diferente, gran partido el de ayer, se pudo haber marcado 3 o 4 asistencias solo ayer, y muy bueno conduciendo el balón, como lo lleva pegado al pie y lo hace todo fácil, tiene mucha calidad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 8:46 am

Pero ojo, es muy irregular,la temporada pasada con el Werder empezó rompiendo la liga,se le consideraba el sucesor de Diego,y a partir de Diciembre más o menos, se desinflo y no volvió a saberse de él hasta el mundial.

Para que luego hablen de que me llevo mal con todos los que no piensan como yo...Grandes palabras, tonik...

Özil tiene calidad de sobra para dejar a muchos en el banco y a otros tanto en evidencia, pero tiene 4 puntos claves por pulir:
    1.) Su constancia
    2.) Su resistencia y su rapidez
    3.) Su capacidad rematadora
    4.) Su entorno que le come la cabeza cada 3 por 4

Si se sabe establecer, aprende español y se despega un poco de su padre y de su hermano, tendremos jugadorazo para rato. Pero jodido lo veo como le empiecen a comer el tarro...De sus reacciones y de su mentalidad en momentos así, en Gelsenkirchen y en Bremen pueden escribir libros con esto...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:42 am