Ademas quisiera añadir que pep se equivoco con el y ya van.... alguien deberia darle un toque en el tema fichajes... no creeis?.
Que opinais?
Sldos.
veridico escribió:El sapito madridista ayer hizo un autentico partidazo, desde mi punto de vista lo tiene todo para triunfar aqui y disfrutaremos de su calidad muchos años! y si algun dia gana un trofeo individual podremos decir que creamos los balones de oro no los compramos
Ademas quisiera añadir que pep se equivoco con el y ya van.... alguien deberia darle un toque en el tema fichajes... no creeis?.
Que opinais?
Sldos.
HELL escribió:veridico escribió:El sapito madridista ayer hizo un autentico partidazo, desde mi punto de vista lo tiene todo para triunfar aqui y disfrutaremos de su calidad muchos años! y si algun dia gana un trofeo individual podremos decir que creamos los balones de oro no los compramos
Que opinais?
Sldos.
Que es un jugador mediocre, que en un Madrid malisimo, pues parece mejor.
Por ciento ¿cuando te empiezan las clases, compraste ya la mochila?.
XenXo escribió:HELL escribió:veridico escribió:El sapito madridista ayer hizo un autentico partidazo, desde mi punto de vista lo tiene todo para triunfar aqui y disfrutaremos de su calidad muchos años! y si algun dia gana un trofeo individual podremos decir que creamos los balones de oro no los compramos
Que opinais?
Sldos.
gracias a dios no le tendremos ya por aqui entre semana, benditos internados
HELL escribió:XenXo escribió:HELL escribió:veridico escribió:El sapito madridista ayer hizo un autentico partidazo, desde mi punto de vista lo tiene todo para triunfar aqui y disfrutaremos de su calidad muchos años! y si algun dia gana un trofeo individual podremos decir que creamos los balones de oro no los compramos
Que opinais?
Sldos.
gracias a dios no le tendremos ya por aqui entre semana, benditos internados
Se nos esta haciendo un hombrecito, este año creo que ya lleva uniforme con pantalon largo
¿crees que iniesta está sobrevalorado? yo creo que no, es un jugadorazo con un gran pero, el gol, pero todos lo conocemos, nadie sobrevalora a iniesta en cuanto al gol... y dentro de lo que cabe ha metido un par de chicharros clavej0azz escribió:A mí personalmente me encanta.
No podían fichar a ningún jugador más sobrevalorado, exceptuando a que hubiesen fichado a Iniesta por 60 kilos, entonces la situación ya habría asumido el clímax.
Lo dicho, es el jugador ideal, ojalá jugarais con 11 oziles.
Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,todo lo que dice veridico es basura,esta claro que Ozil no es mejor que Iniesta,pero a mi Ozil me parece un jugadorazo,lo que pasa es que en el Madrid no puede lucirse,este Madrid da pena.Yo creo que Ozil en el Barsa seria un gran jugador,pero aqui en este equipo y con este juego que hace Mou es imposible que un jugador de estas caracteristicas se luzca.Pero repito,a mi Ozil no me parece un paquete,me parece un jugadorazo (no un crack) que esta en el equipo incorrecto.
No cuela,pero Florentino con tal de quitarle un canterano al Barsa a lo mejor se lo pensaba y todo.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos a ver,todo lo que dice veridico es basura,esta claro que Ozil no es mejor que Iniesta,pero a mi Ozil me parece un jugadorazo,lo que pasa es que en el Madrid no puede lucirse,este Madrid da pena.Yo creo que Ozil en el Barsa seria un gran jugador,pero aqui en este equipo y con este juego que hace Mou es imposible que un jugador de estas caracteristicas se luzca.Pero repito,a mi Ozil no me parece un paquete,me parece un jugadorazo (no un crack) que esta en el equipo incorrecto.
+1
os le cambiamos por jeffren, seguro que os viene mejor, como sustituto de cristiano xD