Ultra-Sur escribió:Con Juande ya fue asi,todos callados mientras haciamos record de partidos seguidos ganados y en cuanto el Liverpool nos dio el palizon todo el mundo echando pestes sobre Juande y Raul,el culpable de que viniese ese entrenador.Como he dicho,es mas facil asi.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Es verdad,me olvidaba del pobre chileno.El Madrid al parecer siempre tiene un cancer al que echarle la culpa,asi debe ser que para algunos es mas facil asumir que el Madrid ya no es lo que era.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Es muy curioso,si mal no recuerdo los 3 canceres del Madrid no hace mucho eran Salgado,Guti y Raul segun muchos madridistas.Y tenian razon,han sido irse estos 3 y el Madrid convertirse en amo y señor del futbol mundial.Janita Opción B escribió:Lo verdaderamente curioso es que ahora que nuestro equipo "juega con 11" y se ha librado "de esa rata cancerígena que impedía que ganáramos algo", el equipo sigue sin jugar una mierda. Curioso, ¿no?
Ya te digo. Está claro, sin Raúl en el equipo, este año TRIPLETE, acuérdate de lo que te digo.
PD. Te olvidas de Pellegrini, Ultra Sur. Es otro de los cánceres y sin extirparlo tampoco llegaríamos a lo que vamos a lograr este año gracias a Mou.
Por desgracia, no puedo estar más de acuerdo contigo... La gente siempre tiene "un cabeza de turco" o un motivo por el que pitar en el campo.
Pero bueno, no nos desviemos del tema... que aquí la culpa es de Raúl. Seguro que él recomendó a Pellegrini y, si este año no ganamos nada con mou, saldrá la noticia de que Raúl negoció, mediante diversas reuniones en nombre de Floren, la contratación del portugués. Al tiempo...
A mi en particular me da pena la situacion del Schalke y de Raul,pero bueno,es una situacion remontable.
A mí también me da pena, encima esta noche han vuelto a perder... ¡qué racha tan nefasta! Habrá que ver si son capaces de entrar en una inercia positiva y empiezan a ganar.