ivan_nistelrooy escribió:
¿Cuantos goles lleva este año en competición oficial?
incluyendo el hattrick 8 goles, 2 en Champions
ivan_nistelrooy escribió:
¿Cuantos goles lleva este año en competición oficial?
ivan_nistelrooy escribió:Ha ganado el Schalke al Bayern, 2-0:huh: . Raúl al parecer ha estorbado poco.
Janita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ha ganado el Schalke al Bayern, 2-0:huh: . Raúl al parecer ha estorbado poco.
A ver si miras la tele con las gafas puestas, el gol de Jurado ha sido gracias a una jugada muy buena de Raúl que culmina Jurado
ivan_nistelrooy escribió:Es el coco de todos los segundos de grupo. Ver a Raúl y a Jurado atacando en tromba tiene que acojonar.
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es el coco de todos los segundos de grupo. Ver a Raúl y a Jurado atacando en tromba tiene que acojonar.
Menos mal que el Madrid y Barça ya son primeros...me sabe mal por el Valencia, la verdad :<_<:
En serio, como os toque en cuartos el Schalke, puede ser histórico
Pues entre Jurado y Raul llevan 4 goles en Champions.Para que te hagas una idea,entre Rooney y Nani llevan 2 y entre Muller y Schweinsteiger 4,asique tampoco esta tan mal la pareja Jurado-Raul,y a estos hay que sumarle a Huntelaar.Asique creo que no hay que menospreciar al Schalke porque hay equipos en octavos peores que los alemanes.ivan_nistelrooy escribió:Es el coco de todos los segundos de grupo. Ver a Raúl y a Jurado atacando en tromba tiene que acojonar.
Ultra-Sur escribió:Pues entre Jurado y Raul llevan 4 goles en Champions.Para que te hagas una idea,entre Rooney y Nani llevan 2 y entre Muller y Schweinsteiger 4,asique tampoco esta tan mal la pareja Jurado-Raul,y a estos hay que sumarle a Huntelaar.Asique creo que no hay que menospreciar al Schalke porque hay equipos en octavos peores que los alemanes.ivan_nistelrooy escribió:Es el coco de todos los segundos de grupo. Ver a Raúl y a Jurado atacando en tromba tiene que acojonar.
Pues si,mi firma me gusta mas que la anterior ¿Has visto que ojos mas bonitos tiene la chica?Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Pues entre Jurado y Raul llevan 4 goles en Champions.Para que te hagas una idea,entre Rooney y Nani llevan 2 y entre Muller y Schweinsteiger 4,asique tampoco esta tan mal la pareja Jurado-Raul,y a estos hay que sumarle a Huntelaar.Asique creo que no hay que menospreciar al Schalke porque hay equipos en octavos peores que los alemanes.ivan_nistelrooy escribió:Es el coco de todos los segundos de grupo. Ver a Raúl y a Jurado atacando en tromba tiene que acojonar.
+ INFINITO
PD. Tu firma es graciosa, Ultra
Espero que sigas con ánimo
Hce escribió:y la rata suma dos tantos mas...
No valdria para ser titular en un Real Madrid,pero sinceramente,tal y como estan las cosas ahora en la delantera del Madrid seria un gustazo poder contar con Raul de suplente.No digo que ahora tenga mas cualidades que Benzema,pero si mas olfato de gol y mas cojones y sangre que el frances.Ahora mismo yo echo de menos a Raul,y no es coña.Alex De Large escribió:Al final parece que no está tan acabado como muchos decían. Ya no es delantero para un Real Madrid, pero sí para un equipo de clase alta de la Bundesliga.