Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:cristobal escribió:piecitos escribió:cristobal escribió:piecitos escribió:Nesta escribió:piecitos escribió:sino que si quería ha ber dado oportunidades a los suplentes, para que todo el grupo estuviera contento, COÑO, DEL BOSQUE HABERLO HECHO CON LIECHSTEIN, no creo que arbeloa o monreal o reina hubiesen fallado con jugadores aficionados,( si hubiera sido así, mejor que se dedicaran a otra profesión)audru escribió:piecitos, para vos solo, la tenes TODA PERO TODA ADENTRO
Hombre, por mucho que una se llame Liechtenstein y la otra Argentina, lo de ayer era un amistoso, y lo de Liechtenstein un partido de clasificacion para el Europeo. Si me das a elegir, yo prefiero que los titulares jueguen el partido oficial y los suplentes el amistoso.
Pues si España, en éste caso contra liechstein hubíeramos jugado con el equipo de ayer, o sea con los reina, monreal, arbeloa, etc, y nos gana el equipo europeo, mejor que los reina y demás, se dedicaran a jugar al fútbol con su equipo de barrio, porque los de liechstein, són un 96 % afic ionados, salvo 2 .. Por lo tanto.. NO HAY EXCUSAS D ENI NGÚN TÍPO, DEL BOSQUE, HIZO QUE NUESTRA SELECCION, AYER FUERA HUMILLADA PO RUNA SELECCION ARGENTINA, QUE EN CONDICIONES NORMALES , SERÍA DESTROZADA POR ESPAÑA, PERO CLARO, ayer lo que hizo del bosque, fué dilapidar moralmente a los ojos del mundo, lo conseguido en sudafrica..
Yo para hacer el ridículo, NO PARTICIPO, NO COMULGO CON LA frase del barón de coubertain, de que lo importante es participar.. PUES NO, en absoluto, si participo y hago el ridiculo, mejor quedarte en casa, preparándote mejor para otra ocasión, pero no para hacer el ridículo COMO SE HIZO AYER..
Del bosque, HA VUELTO A LAS ANDADAS.. el equipo de ayer lo debió haber sacado con liechstein y contra Argentina, debió haber sacado el equipo titular para intentar ganar a los soberbios y altivos argentinos..
BAsta darte una vuelta por algunos diarios como cronica, para ver la mofa, la burla, el escarnio, que hacen de los jugadores españoles y de del bosque..
Este del bosque, O ES SUBNORMAL, O TIENE UN C.I. LIMITADO, o es UN CINICO ABSOLUTO ( pues predicó vino en la rueda de prensa, y bebió vino, me refiero a que decía que íba a salir España a ganar.. )
Pero del bosque, ¿ porque eres tan cinico y sinverguenza?
Ayer el partido lo vieron más de 500 millones de personas en todo el mundo, estaba en juego el prestigio de la selección y del futbol español, y secundariamente del deporte español y de España..
No preparaste en absoluto el partido contra ARgentina, te lo tomaste como una pachanga , ¿ A QUIEN COÑO SE LE OCURRE SACAR DE TITULAR AL PAQUETE DE MONREAL , DE ARBELOA Y de pepe reina, que lleva fatal muchos meses, y éste último , parece que sólo sirve para " hacer grupo" fuera del campo???
EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESTA VERGUENZA ES DEL BOSQUE, POR NO HABERSE GANADO EL SUELDO DEL MES, EN HABER PREPARADO BIEN EL PARTIDO CONTRA ARGENTIna..
Una buena selección, pero que en condiciones normales, con nuestros titulares, los hubiéramos vencido y bien además..
pero claro, si el señor del bosque, saca a medio equipo, suplente,, estaba claro que del bosque había decidido regalarle el partido al altivo fútbol argentino..
Me da rabia, que con nuestros titulares, estoy segurísimo que hubiéramos ganado Y BIEN ADEMÁS, a Argentina en su campo...
De todas formas, el partido es engañoso para Argentina, pues la albiceleste derrotó a medio equipo suplente de Espàña ( se ha visto que ni monreal, ni arbeloa, ni por supuesto reina, deberían volver jamás a la selección, quizás reina para hacer de clown en euros y mundiales)
Y a pesar del desastroso partido de España , y sobre todo de reina, monreal y arbeloa, metimos 3 balones al palo, y durante muchos momentos en la 2 parte, tuvimos a Argentina encerrada atrás..
Argentina, jugando mucho a sus invidualidades, Es`paña, en un mundial, con todos sus titulares, se funde a ésta Argentina, ... Estoy segurísimo de ello..´
Ahora los argentinos se burlan de nosotros, y se creen qeu por haber ganado a un equipo B de España , van a ganar la próxima copa américa..Luego en semis o final, cuando se enfrenten a brasil, volverán a su realidad..
Y lo mismo les pasará dentro de 4 años, cuando en el mundial, si dios quiere se enfrenten contra España...Se volverán para casa..
Veo dolor, mucho dolor. Saludos a la "poderosa".
Ríete, argentino soplapoyas...
Que más me reiré yo en el futuro de vosotros, ...
Y aunque te joda, GANASTEIS AYER A UNA ESPAÑA B, no a la ESPAÑA A..
POr mucho messi e higuain que tengáis, NO LE GANAIS A LA ESPAÑA A, NI HARTOS DE VINO..
Lo vamos a ver en el futuro, cuando brasil os siga metiéndo la risa por el orto , en las semis o final de copa américa..
O en el próximo mundial, ojalá os crucéis con nosotros de nuevo, se os van a quitar las ganas de reiros que tenéis ahora..ç
Por cierto, aún escucho las risas de los bolivianos cuando os metieron 6 goles
shhh, no insultes que yo no lo hice.
A propósito, España acaba de perder nuevamente de 3, esta vez con Serbia.
Y las leonas le clavaron 4!!! q pasa!!!
jajajaj q nivel la de piecitos, vive en un termo
¿Y? ¿Es más duro perder un amistoso 4 - 1? ¿O es más duro perder unos CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL por 4 - 0?
Sois vosotro los que queréis joder y no sabéis cómo. Cuando Alemania os metió 4 en el Mundial y os mandó a la puta calle ninguno de nosotros nos reímos y sin embargo, vosotros, respondéis hasta metiéndoos con la Selección de basket. ¿Tanto os jode que España gane?
la pared entiende un dialogo, vos?
es con piecitos la cosa
¿Y vos no entendés que yo puedo contestar lo que me dé la gana, boludo?
pobre chica
tiene cola de paja y saltan todos, aparte de ser falsos y mentir.