En épocas pasadas, cuando España , acababa de fracasar en un mundial o eurocopa y empezaba el camino para una nueva competición, contra los chipres , islas feroe y demás, solía jugar partidos realmente tostónicos, horrorosos.. Es verdad que casi siempre se ganaban, pero las sensaciones eran realmente deprimentes..
Hoy , la ya mítica y legendaria LA PODEROSA, SELECCIÓN ESPAÑOLA, ha empezado como siempre,tras una competición mundial o europea, ganando el partido, si, pero con una diferencia.. Hoy las sensaciones han sido absolutamente distintas..
Creo que cada vez la selección actual española es más potente.. tengo la impresión de qeu sus automatismos són cada vez más mecanicanizados pero con muchas dosis de genialidad futbolistica, con lo que la convierten en un equipo no sólo temible, sino que , a mi humilde entender, si está en forma, ahora mismo es practicamente imbatible, a menos que el destino cno la suerte como aliado, haga que una suiza o USA, de turno, ganen a España..
pero en condiciones normales, la selección española es practicamente imbatible por ninguna selección seleccción mundial..
Hoy contra el país centroeuropeo ha sido un festival absoluto de pases interiores d eprecisión, combinaciones en espacios cerrados, ( sólo dos o 3 selecciones en el mundo pueden jugar asi, incluso diria que ninguna puede jugar como España con espacios tan cerrados, gracias a su´técnica realmente espectacular) y acciones individuales de desequilibrio realmente brillante...
El mismo entrenador de liechtenstein, ha quedado asombrado ante el poderío técnico de la PODEROSA, sobre todo, la ha tildado como de un equipo que es la perfección del fútbol..
Me alegro que poco a poco se esté reconociendo a nivel mundial, todo lo que muchos llevamos diciendo hace casi 3 años...
Y el martes contra Argentina.. Esa, esa.. Es otra historia...