Caso similares también los de Fran (aunque éste consiguio títulos con el Depor) o Javier de Pedro
+21
Shearer
esteban_1982
Leyenda
Tulkas
Alex De Large
Fábregas
Panceto el viudo
EL Guindilla
Nesta
Sniper
Oriphiel
arriero
Madridista almedralejense
fuentescercanas
Hce
Ultra-Sur
VanBalón
jez_alez
NO.
iVarane
Cani1710
25 participantes
Jugadores que nunca explotaron
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Jugadores que nunca explotaron
Julen Guerrero. Cuando salio tenia mimbre para ser uno de los mejores centrocampistas de Europa. Yo creo que el quedarse en el Athletic y el no apostar por irse a un grande fue lo que le dejo estancado.
Caso similares también los de Fran (aunque éste consiguio títulos con el Depor) o Javier de Pedro
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Fran y Javi de Pedro eran buenísimos , que clase tenian los dos, bestiales.¿Como se llamaba el canario del depor que es mu bueno pero ya tiene sus años que no me acuerdo?
La cantidad de buenos jugadores que ha tenido esta liga, me acuerdo cuando iba el depor a Londres y se meaba al Arsenal del Denis berkang y todos estos, ni la olían y les metian 4 al Milan.
Digo uno del Madrid, Cicinho fue un jugador muy bueno y ninguneado por la gilipollez nuestra, Savio era un jugador bueno también.
La cantidad de buenos jugadores que ha tenido esta liga, me acuerdo cuando iba el depor a Londres y se meaba al Arsenal del Denis berkang y todos estos, ni la olían y les metian 4 al Milan.
Digo uno del Madrid, Cicinho fue un jugador muy bueno y ninguneado por la gilipollez nuestra, Savio era un jugador bueno también.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
¿Valeron?EL Guindilla escribió:Fran y Javi de Pedro eran buenísimos , que clase tenian los dos, bestiales.¿Como se llamaba el canario del depor que es mu bueno pero ya tiene sus años que no me acuerdo?
- Mensaje n°29
Ese Valerón joder, no me salia y no tenia de ir a mirarlo jeje...gracias
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Deberias pensar en que no todo gira alrededor del real madridMadridista almedralejense escribió:Van Basten y Ronaldo son de los mejores de la historia pese a las lesiones, fueron cracks en toda regla.
Gente que se quedo en el intento:
Robinho, Cassano, Diego Ribas, Anelka, Prosinecki, Ben Arfa, Quaresma, Guti, Gago, Joaquin, Diego Tristan, ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
genionba13 escribió:Deberias pensar en que no todo gira alrededor del real madridMadridista almedralejense escribió:Van Basten y Ronaldo son de los mejores de la historia pese a las lesiones, fueron cracks en toda regla.
Gente que se quedo en el intento:
Robinho, Cassano, Diego Ribas, Anelka, Prosinecki, Ben Arfa, Quaresma, Guti, Gago, Joaquin, Diego Tristan, ...
Gago antes de venir al Madrid apuntaba muy alto, por algo costo 20+ kilos siendo solo una promesa
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Uno que recuerdo ahora y que nadie habeis nombrado es el alemán Sebastian Deisler.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Valerón tuvo la desgracia de no fichar por un grande y de ser algo irregular, quizás por falta de motivación. Para mi fué un superclase. Cuando el depor estaba a gran nivel, no habia un partido en el que no dejara a Makaay solo delante del portero con algun pase magistral. A la altura de los mejores y una pena que no pudiera brillar mas alto. Se dice de Guti, Iniesta, etc...pero la clase de Valeron era tremenda.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Valerón no se puede decir que nunca explotara, el SuperDepor llegó a estar al nivel de los más grandes de Europa, y Valerón estaba en su apogeo, muchos lo comparaban con Zidane...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Adriano es un caso tremendo, tenia una potencia y disparo descomunales, pero le gusta mas el alcohol que el futbol. Exploto, pero duro muy poco. Un delanterazo.
- Mensaje n°36
La verdad que sí, pero que mal vendiamos nuestra liga, porque Valerón no tenía el reconocimiento mundial que tienen ahora algunos turcebotas, y luego eo no haber armado la selección entorno a este tipo de jugadores que hemos tenido siempre, muy clasico en España y que hay unos cuantos en todas las canteras y cargar todo el peso sobre un jugador tan limitado como Raúl.arriero escribió:Valerón no se puede decir que nunca explotara, el SuperDepor llegó a estar al nivel de los más grandes de Europa, y Valerón estaba en su apogeo, muchos lo comparaban con Zidane...
A Xavi le querían vender y no arrancaba a los 28 hasta que llegó el Abuelo y cimentó el juego entorno a Xavi con Senna de escudero e Iniesta y los enanos asociandose de lanzadera jeje, esto lo hemos podido hacer antes y R que R con los mendrugos unicejos .
Otro jugador que debieran tener ese reconocimiento a nivel internacinal que les da mil patadas al Lampard , ese era Caminero y otro del Atleti que era buenísimo, para mi después de Roberto Carlos , el mejor lateral que he visto en la liga era Aguilera, curiosamente los dos canteranos del MAdrid y acabaron siendo lo mejor de la historia de los vecinos. Como con Mata pero peor incluso porque estos dos si que eran muy buenos y encima al Atleti.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
guti, benzema ...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Algunos son muy generosos. Una cosa es nombrar a Djalminha, Aimar, tipos SOBRADOS de talento y condiciones futbolisticas y otra es la payasada de nombrar a Anelka, Gerard y Gago.
A este ritmo pongamos la lista de todo jugador que no gano un Balon de Oro.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Alex De Large escribió:Uno que recuerdo ahora y que nadie habeis nombrado es el alemán Sebastian Deisler.
Yo de alemanes recuerdo a Lars Ricken del Borussia Dormund. Decían que era el futuro de la selección alemana ya que por entonces la generaciones de los Mattheus, Klinsmann, Sammer, Hassler, Moeller and company estaba en su declive. Al final paso sin pena ni gloria
- Mensaje n°40
Panceto el viudo escribió:Alex De Large escribió:Uno que recuerdo ahora y que nadie habeis nombrado es el alemán Sebastian Deisler.
Yo de alemanes recuerdo a Lars Ricken del Borussia Dormund. Decían que era el futuro de la selección alemana ya que por entonces la generaciones de los Mattheus, Klinsmann, Sammer, Hassler, Moeller and company estaba en su declive. Al final paso sin pena ni gloria
De ese jugador recuerdo un golazo en una final de Champions entre Borussia Dortmund y Juventus, nada más salir al campo. Quizá sea el mejor gol que he visto en una final de Champions tras el de Zidane.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°41
Alex De Large escribió:Uno que recuerdo ahora y que nadie habeis nombrado es el alemán Sebastian Deisler.
Ostia, me acuerdo de ese!
gänger- Suplente
- Mensaje n°42
Totalmente de acuerdo.esteban_1982 escribió:Algunos son muy generosos. Una cosa es nombrar a Djalminha, Aimar, tipos SOBRADOS de talento y condiciones futbolisticas y otra es la payasada de nombrar a Anelka, Gerard y Gago.
En algunos casos se está confundiendo jugadores sobrevalorados con promesas que se quedaron en eso.
- Mensaje n°43
Shearer escribió:Alex De Large escribió:Uno que recuerdo ahora y que nadie habeis nombrado es el alemán Sebastian Deisler.
Ostia, me acuerdo de ese!
Era uno de los mayores talentos alemanes de finales de los 90, comienzos del 2000. Mucho mejor que Ballack, por ejemplo. Pero una lesión de rodilla casi crónica y una mentalidad depresiva hicieron que se retirara en el 2007 con apenas 27 años.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°44
Pues no se como no nombrais a raul.... Pudo ser un crack, pero se convirtió en Baúl y la cago totalmente, sino q suban algun video de RAUL, que weno era el cabrito
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Saviola
Cavenaghi
Cavenaghi
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Hombre por el título del post ponéis aquí mucha gente que sí explotó. Otra cosa es que luego las lesiones les jodieran la carrera.
Yo pongo uno: Babangida.
Yo pongo uno: Babangida.