Voll-Damm doble malta
La mejor cerveza del mundo. Dicho por alemanes. Eso sí, no apta para nenitas de pecho.
La mejor cerveza del mundo. Dicho por alemanes. Eso sí, no apta para nenitas de pecho.
vicks_vaporub escribió:Yo que vivo en Praga, doy fe del gran nivel de las cervezas checas. La verdad es que desde que estoy aqui me he aficionado mucho, ya que es el pais en que mas litros de cerveza se bebe por habitante y a parte de que no son caras, hay mucha tradicion. La cerveza tipo Pilsen, debe a su nombre a que se produjo por primera vez en Plzen, Republica Checa, que es a su vez donde producen la Pilsner Urquell, la cerveza checa mas vendida en el mundo.
Sin embargo, estoy con vosotros, la Staropramen es posiblemente la mejor. La frabrican en Praga y fui a visitar su factoria. Al vivir aqui he probado todas las variantes, la suave, la de 12 grados, la Granat, la negra, la rezane (mezcla de negra y suave). Me quedo con la de 12 y la Granat.
Una cerveza checa muy buena tambien, es la Kozel, no tan popular, pero por ejemplo me sorprendio verla ahora cuando estuve en vacaciones en el Consum de al lado de casa, asi que creo que en El Corte Ingles tambien se debe poder encontrar.
Tambien en el pais en los pueblos hay muchas cervezerias locales que hacen sus propias cervezas y esas si que son de un nivel altisimo, pero claro, son muy dificiles de conseguir en Praga, asi que en el extranjero imagino que es imposible.
Tambien me gustan mucho las Weiss Biers bavaras, la Guinness o la Voll Damm. Como veis, soy otro amante de las cervezas.
vicks_vaporub escribió:Yo que vivo en Praga, doy fe del gran nivel de las cervezas checas. La verdad es que desde que estoy aqui me he aficionado mucho, ya que es el pais en que mas litros de cerveza se bebe por habitante y a parte de que no son caras, hay mucha tradicion. La cerveza tipo Pilsen, debe a su nombre a que se produjo por primera vez en Plzen, Republica Checa, que es a su vez donde producen la Pilsner Urquell, la cerveza checa mas vendida en el mundo.
Sin embargo, estoy con vosotros, la Staropramen es posiblemente la mejor. La frabrican en Praga y fui a visitar su factoria. Al vivir aqui he probado todas las variantes, la suave, la de 12 grados, la Granat, la negra, la rezane (mezcla de negra y suave). Me quedo con la de 12 y la Granat.
Una cerveza checa muy buena tambien, es la Kozel, no tan popular, pero por ejemplo me sorprendio verla ahora cuando estuve en vacaciones en el Consum de al lado de casa, asi que creo que en El Corte Ingles tambien se debe poder encontrar.
Tambien en el pais en los pueblos hay muchas cervezerias locales que hacen sus propias cervezas y esas si que son de un nivel altisimo, pero claro, son muy dificiles de conseguir en Praga, asi que en el extranjero imagino que es imposible.
Tambien me gustan mucho las Weiss Biers bavaras, la Guinness o la Voll Damm. Como veis, soy otro amante de las cervezas.
Tritranquil escribió:vicks_vaporub escribió:Yo que vivo en Praga, doy fe del gran nivel de las cervezas checas. La verdad es que desde que estoy aqui me he aficionado mucho, ya que es el pais en que mas litros de cerveza se bebe por habitante y a parte de que no son caras, hay mucha tradicion. La cerveza tipo Pilsen, debe a su nombre a que se produjo por primera vez en Plzen, Republica Checa, que es a su vez donde producen la Pilsner Urquell, la cerveza checa mas vendida en el mundo.
Y como andas de barriga? chocolate, plana, curva ligera o barrilete?
EL Guindilla escribió:joder tritranki, yo creo que fácilmente he probado más de 100 tipos de cerveza. Es mencionarla y me entran unas ganas que'pa qué. En Casa tengo de todo tipo, la peña cuando viene a mi casa flipan con las cervecitas que les pongo.
Mi favorita , ni idea. Pero uno de los placeres del verano es agarrarte la paella y cervecilla fría en Chanclas y de ploaya.
Ehh Vicks la pilsner es de lo mejor, me encanta y la que decís allí que es para pibas, que es muy suave la stano prana o como se diga, estuve en la fábrica y terminamos con un pedo de la hostia , creo que era la calle preslova o algo así cerca de la fábrica y en los pubs donde terminamos dándole.
Jajaja eso pensé cuando puse 100 me quedé con la cosilla de madre mía , que digo 100 jajjjaja si solamente cuando estuve en bélgica me ventilé más de 30, a 200 llego sin problema , la hostia ,esto es preocupante, pues porque no me gusta beber solo, sino sería un jodido alcoholico . La cerveza DesperadoTritranquil escribió:
menudo experto en cervezas ( eufemismo de borracho incurable ) estas hecho! yo puede que a 100 no , pero no estare lejos. A mi tambien me gustan basicamente casi todas. el pedo mas gordo que recuerdo con cerveza fue con la desperado, esa me mato. Hasta el dia siguiente no sabia que tenia algo de tequila. Pero como tu dices siempre me apetece una birra.
EL Guindilla escribió:Jajaja eso pensé cuando puse 100 me quedé con la cosilla de madre mía , que digo 100 jajjjaja si solamente cuando estuve en bélgica me ventilé más de 30, a 200 llego sin problema , la hostia ,esto es preocupante, pues porque no me gusta beber solo, sino sería un jodido alcoholico . La cerveza DesperadoTritranquil escribió:
menudo experto en cervezas ( eufemismo de borracho incurable ) estas hecho! yo puede que a 100 no , pero no estare lejos. A mi tambien me gustan basicamente casi todas. el pedo mas gordo que recuerdo con cerveza fue con la desperado, esa me mato. Hasta el dia siguiente no sabia que tenia algo de tequila. Pero como tu dices siempre me apetece una birra.
Me juego lo que quieras a que llgas a 100 fijo, haz cuentas y verá que igual tu también llegas a 200 jeje.
Los que viven por la Germania, probé un cerveza negra que era la repolla de buena, nos tomamos unas cuantas en un bar normal de barrio alemán y como siempre hago que ni la apunté ni nada, si alguno me dice que cerveza podría ser para intentar buscarla, se lo agradecería un montón.