Tulkas escribió:5 goles en el mundial
triplete con el inter siendo el maximo asistente
Eso le va a dar el balon de oro, entre el, robben y xavi debe estar, iniesta hizo un gran mundial pero marco 1 gol en todo el año con el barsa.
Sneijder balon de oro muy posiblemente, son 3 titulos y una final del mundial.
Entonces, porque no se lo dieron en su dia a karembeau , si ganó incluso más que snejder???
Yo creo que el balón de oro se lo tienen qeu dar al jugador que no sólo haya ganado más en el año a nivel colectivo, sino también , teniendo en cuenta esto último, tenga más calidad individual .. Y obviamente, para el balón de oro que se lo dieran a snejder, teniendo como rivales a xavi e iniesta, es un chiste de mal gusto..
Snejder es un buen jugador, PERO NI UN CRACK, NI UN GRANDÍSIMO JUGADOR.. sobre todo si lo comparamos con la calidad individual técnica y su influencia en el juego colectivo como iniesta y xavi..
por lo tanto, está claro, MOURINHO, ( y mira que lo admiro como entrenador) para mi, SE HA COLUMPIADO enormemente... NO HAY COLOR ENTRE SNEJDER Y XAVI E INIESTA..
El balón de oro se lo daría a iniesta o a xavi.. A UNO DE ESTOS DOS, el resto, están a años luz por debajo de ellos dos...