Ninguno ha comentado eso de la entrevista de Mou
Nueva dupla Ibra/Gerard en salsa merengue?
No en serio, aportar como escusa el idioma diferente con la titularidad me parece absurdo... y si esos no aprenden espaniol o ingles se quedan en el banquillo? Pues el futbol que es "un idioma universal comprensible para todos" y cia. era una mentira? No lo entiendo.
¿Por qué se quedaron en el banquillo Khedira y Ozil? Sorprendió su decisión por ser fichajes que pidió expresamente usted al club...
La vida de los alemanes no es una vida fácil. No hablan una palabra de castellano. Sólo dicen "buenos días" y "hola". No pasan de ahí. El trabajo que hacemos en campo es intenso y menos mal que tengo un asistente que habla algo alemán y les da mis instrucciones. Pero no es fácil que mi mensaje les llegue como yo deseara. Además, la vida social del grupo es todavía cero para ellos. Khedira vive con Ozil y Ozil vive con Khedira. Su entrada en el grupo no es sencilla aún, y eso que es un grupo joven, afable y agradable en el trato. Ni siquiera dominan bien el inglés. Lo hablan un poquitín más que el español, pero es muy difícil así. Paciencia, hay que darles tiempo.
Nueva dupla Ibra/Gerard en salsa merengue?
No en serio, aportar como escusa el idioma diferente con la titularidad me parece absurdo... y si esos no aprenden espaniol o ingles se quedan en el banquillo? Pues el futbol que es "un idioma universal comprensible para todos" y cia. era una mentira? No lo entiendo.