Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
+12
morenoLove
bruxa
EL Guindilla
SASO
vicks_vaporub
janista
Belvis
Gargamel
Leyenda
Hce
11Karim
RUSO
16 participantes
Hay que fichar en diciembre un extremo y un lateral
Umer- Jugador revelación
RUSO- Pichichi
Ni de coña fue bien vendido, pero es dificil mantener a un jugador que se quiere ir, quizas el error fue no cargarse a baul de primeras.Umer escribió:Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
Decanato- Campeón del mundo
Umer escribió:Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
Si salía Robben por que se quisiese ir, debía haber estado cerrado ANTES su sustituto en la banda ... ya pasó con Robinho, que se vendió el día del cierre de mercado y el Madrid lo echó en falta ese año, porque tampoco vino CR ...
RUSO- Pichichi
No entiendo tu razonamiento, si un jugador decide irse en la ultima semana de pretemporada, ¿por que va a tener el madrid cerrado su recambio? si ha sido una decision de ultima hora del jugador, no hubo tiempo de traer a ribery y punto.Decanato escribió:Umer escribió:Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
Si salía Robben por que se quisiese ir, debía haber estado cerrado ANTES su sustituto en la banda ... ya pasó con Robinho, que se vendió el día del cierre de mercado y el Madrid lo echó en falta ese año, porque tampoco vino CR ...
Umer- Jugador revelación
pero como es posible que un jugaor que lucho todo el verano para ganar el puesto y cuando estaba cerca de conseguirlo, pide irse? esta claro que los becarios de marca y el propio Baul veia en peligro su sitio. por eso lo cagaron a Robben.RUSO escribió:Ni de coña fue bien vendido, pero es dificil mantener a un jugador que se quiere ir, quizas el error fue no cargarse a baul de primeras.Umer escribió:Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
Decanato- Campeón del mundo
RUSO escribió:No entiendo tu razonamiento, si un jugador decide irse en la ultima semana de pretemporada, ¿por que va a tener el madrid cerrado su recambio? si ha sido una decision de ultima hora del jugador, no hubo tiempo de traer a ribery y punto.Decanato escribió:Umer escribió:Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
Pues se espera hasta diciembre SI LO HA DECIDIDO A ÚLTIMA HORA y que se joda ... haberlo pensado antes ... si realmente SALIÓ DE ÉL ... lo mismo para Robinho ... si el club ha planificado un año NADIE lo puede romper A ÚLTIMA HORA, si lo puedo evitar ... que tienen contrato, pues se utiliza ...
Que le pregunten al Bayern cómo se hace ...
Última edición por Decanato el Jue Oct 29, 2009 12:41 am, editado 1 vez
RUSO- Pichichi
No te discuto que el ambiente del madrid por dentro esta tufado, y por eso robben ha visto que lo mejor era irse. Por cierto, creo que robben solo fue titular en un partido de pretemporada.Umer escribió:pero como es posible que un jugaor que lucho todo el verano para ganar el puesto y cuando estaba cerca de conseguirlo, pide irse? esta claro que los becarios de marca y el propio Baul veia en peligro su sitio. por eso lo cagaron a Robben.RUSO escribió:Ni de coña fue bien vendido, pero es dificil mantener a un jugador que se quiere ir, quizas el error fue no cargarse a baul de primeras.Umer escribió:Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
George Harrison- Titular
Con fichar a un lateral zurdo decente vale... se puede adelantar a Marcelo a la posición de interior-extremo como hizo Juande y listo.
Alguna idea...
como extremo se podría pedir la cesión de Mancini al Inter, donde no juega. Lo del lateral ya es más dificil, pero el mismo Jose Enrique del Newcastle es mejor que los que tenemos para la izquierda.
Alguna idea...
como extremo se podría pedir la cesión de Mancini al Inter, donde no juega. Lo del lateral ya es más dificil, pero el mismo Jose Enrique del Newcastle es mejor que los que tenemos para la izquierda.
Umer- Jugador revelación
no fue titular en ningun partido, estaba previsto que iba a ser titular contra Rosenberg, pero salio como suplente.RUSO escribió:No te discuto que el ambiente del madrid por dentro esta tufado, y por eso robben ha visto que lo mejor era irse. Por cierto, creo que robben solo fue titular en un partido de pretemporada.Umer escribió:pero como es posible que un jugaor que lucho todo el verano para ganar el puesto y cuando estaba cerca de conseguirlo, pide irse? esta claro que los becarios de marca y el propio Baul veia en peligro su sitio. por eso lo cagaron a Robben.RUSO escribió:Ni de coña fue bien vendido, pero es dificil mantener a un jugador que se quiere ir, quizas el error fue no cargarse a baul de primeras.Umer escribió:Robben merecia titularidad, era el mejor jugador de la pretemporada, pero ya sabes, BIEN VENDIDORUSO escribió:robben se fue porque vio que no iba a tener minutos, lo dijo diarra en radiomarca hace una semana11Karim escribió:A Robben lo tiraron,y antes que Drenthe me quedo con Torres.RUSO escribió:No, porque robben se quiso ir, y torres me parece un pakete.11Karim escribió:Te valen Robben y M.Torres?
Invitado- Invitado
vicks_vaporub escribió:Sin duda un gran jugador, a mi tambien me gustaría para el Barça. Lástima que no se pusiera un poco más de dinero y se hubiera fichado este verano.clara.mercury escribió:Filipe Luis sería genial
De todas formas no es fichable hasta el verano, ya que en diciembre habrça jugado más de 5 partidos de liga con el Depor
y que pasa si ha jugado mas de 5 partidos no puede ser fichado
Invitado- Invitado
Yo flipo...
¿Con lo que os habeis gastado este verano......pensais en fichar a alguien antes de 2 años?
Ya lo dijo Floren....se ficha en un año lo que en 3 ¿os habeis olvidado?....a ver de donde sacais el dinero esta vez....y mientas, el cobrador del frac llamando a vuestra puerta...
El Madrid huele a S. A. que lo flipas
¿Con lo que os habeis gastado este verano......pensais en fichar a alguien antes de 2 años?
Ya lo dijo Floren....se ficha en un año lo que en 3 ¿os habeis olvidado?....a ver de donde sacais el dinero esta vez....y mientas, el cobrador del frac llamando a vuestra puerta...
castolo- Campeón del mundo
elgranodearanjuezisback escribió:Yo flipo...
Gargamel- Convocado
Yo creo que llegará 2.015 y seguiremos hechando de menos a Robben..
» La llegada de Özil significa que ya no hace falta fichar a un extremo?
» El Chelsea intentará fichar a Ribery en Diciembre
» Hay que fichar un lateral izquierdo QUE DEFIENDA BIEN y poner a Arbeloa por la derecha
» Conclusiones del domingo: tras el clásico el madrid necesita con urgencia delantero nuevo , central , lateral derecho lateral izquierdo..
» ¿Puede Marcelo ser el extremo titular del Madrid?
» El Chelsea intentará fichar a Ribery en Diciembre
» Hay que fichar un lateral izquierdo QUE DEFIENDA BIEN y poner a Arbeloa por la derecha
» Conclusiones del domingo: tras el clásico el madrid necesita con urgencia delantero nuevo , central , lateral derecho lateral izquierdo..
» ¿Puede Marcelo ser el extremo titular del Madrid?