por potter Miér Sep 01, 2010 3:23 am
janista escribió: potter escribió: Ultra-Sur escribió: clara_mercury escribió: Ultra-Sur escribió: clara_mercury escribió: Ultra-Sur escribió: clara_mercury escribió: Ultra-Sur escribió: clara_mercury escribió:cristobal si te registras hazlo con tu nick, es una recomendacion
Como tu ayer con Goldmoon
Por cierto,da igual el nick que se ponga,en cuanto sospechen de el le van a acusar de no ser quien es.
Bueno es verdad,
a mi me gustaria que se registraran muchos de aqui en el mito
Pero sabes que es imposible,no les dejarian escribir ni 2 post.
Asi funcionan las cosas alli.
Imposible porque no sé porque algunos se odian
¿No sabes por que se odian?Preguntalo por alli,a ver que te contestan.
Sinceramente no lo sé, algunos dicen que usarios de aqui se cargaron el foro, peor no sé, lo que si opino es que es algo cansino ver todos los días las mismas guerras, tanto cuesta llevarse bien
En este foro huvo muchas movidas y de ahi vinieron los odios,pero tu lo sabes de sobra porque tu tambien has tenido tus guerras particulares con gente de aqui y cuando se te calienta la boca eres muy maleducada,a mi en el mi7o me dijistes que me hacia pajas pensando en Pellegrini y me llamaste ignorante,por ejemplo.Asique no nos vengas con lo de llevrase bien,hya gente que del mi7o que jamas se llevara bien con gente de este foro,yo por ejemplo no quiero saber nada de muchos foreros de alli,y mucho menos ahora que me han tratado como a un puto troll solo porque he criticado a su foro y a su dueño,amo y señor.
Lo dije ayer y siempre lo he dicho se
busca lios y luego va de víctima, ya todos aquí deben saber como es. Allí hay buenos foreros pero tambien los hay que no pueden ver tu nick cuando ya se te echan al cuello, además de respetar poco la opinión de los que no comulgamos el florentinismo, aunque ahora quieran venderme la burra de que hay antiflorens.
Y en ese momento es cuando busca a su séquito para que lo defienda, tú y yo lo sabemos de sobra, y creo que con el tiempo cada uno lo ha ido descubriendo por sí mismo, no hay más.
Yo es que me parte de la risa, para azote soy un maruja, pero no tiene cojones para mencionarme porque ni cuando posteaba alí me argumentaba nada y yo sabia que apenas me dijera algo no iba a durar dos post alli porque iba a ser baneado en el acto, asi es él, yo desde que se metió con lo de tu hermano le tengo un afecto que no veas.
Pero así es el de cobarde, no acepta ser uno más, no, le encanta destacar tener poder, que le laman las pelotas y le coman los peos y como sé que nos lee, le dedico el post eh, que yo sé que me aprecia bastante. Un tío que anda dejando puyitas y no te da la cara pues es un falso de cojones, por eso donde vayas y menciones a azote-loboblanco ya lo tienen bien identificado.