+21
carrocero
potter
janista
Nesta
DANTE
cristobal
Janita Opción B
EL Guindilla
Shearer
iVarane
Arshavin
Panceto el viudo
Cani1710
Ana_Higuain
Ultra-Sur
Aye
PBC
Decanato
NO.
orgullomadridist@
Goldmoon
25 participantes
Hola, soy nueva
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: Hola, soy nueva
A ver no es que se quiera o se deje de querer. Esto es un foro abierto, hay sitio para todos y postea quien quiere siempre que sea dentro de la raya del respeto. Clara se paso de esa raya en su momento, tuvo baneos y ya esta. Si lo vuelve a hacer lo volvera a tener, igual que cualquier otro.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°102
A tu foro clara!!
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Shearer escribió:A tu foro clara!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°104
Nesta escribió:A ver no es que se quiera o se deje de querer. Esto es un foro abierto, hay sitio para todos y postea quien quiere siempre que sea dentro de la raya del respeto. Clara se paso de esa raya en su momento, tuvo baneos y ya esta. Si lo vuelve a hacer lo volvera a tener, igual que cualquier otro.
Lo mismo la papelera es lo más lógico a estas alturas, no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°105
Nesta escribió:A ver no es que se quiera o se deje de querer. Esto es un foro abierto, hay sitio para todos y postea quien quiere siempre que sea dentro de la raya del respeto. Clara se paso de esa raya en su momento, tuvo baneos y ya esta. Si lo vuelve a hacer lo volvera a tener, igual que cualquier otro.
No estoy de acuerdo Nesta. Para mi clara aqui deberia ser tan mal vendida cono si viniera Azote.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Shearer escribió:Nesta escribió:A ver no es que se quiera o se deje de querer. Esto es un foro abierto, hay sitio para todos y postea quien quiere siempre que sea dentro de la raya del respeto. Clara se paso de esa raya en su momento, tuvo baneos y ya esta. Si lo vuelve a hacer lo volvera a tener, igual que cualquier otro.
No estoy de acuerdo Nesta. Para mi clara aqui deberia ser tan mal vendida cono si viniera Azote.
La inocencia tambien cuenta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°107
Nesta escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:A ver no es que se quiera o se deje de querer. Esto es un foro abierto, hay sitio para todos y postea quien quiere siempre que sea dentro de la raya del respeto. Clara se paso de esa raya en su momento, tuvo baneos y ya esta. Si lo vuelve a hacer lo volvera a tener, igual que cualquier otro.
La inocencia tambien cuenta
No cuando es una detras de otra...
- Mensaje n°108
Hombre tampoco, ya dejen a la chiquilla, si quiere postear que lo haga, pero eso sí si vuelve a meterse con alguien que no se queje después y que aguante estoicamente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°109
potter escribió:Hombre tampoco, ya dejen a la chiquilla, si quiere postear que lo haga, pero eso sí si vuelve a meterse con alguien que no se queje después y que aguante estoicamente.
es cierto que toqué un tema personal pero por algo que tu te pasaste, de todas maneras es pasado y de nada sirve removerlo
- Mensaje n°110
Ya, pero hay maneras y maneras de contrarrestar algo que te haya molestado de mi sin llegar a pasar ciertos limites, pero en fin, rencoroso no soy, pero tampoco hipócrita como para decir que eres santo de mi devoción, pero igualmente tienes todo el derecho de postear donde te de la gana, de todas formas pienso que algo te ha pasado en el mi7o cuando andas ahora por estos lados, creo que ya no sientes protegida por allá y vienes a ver que encuentras.clara_mercury escribió:potter escribió:Hombre tampoco, ya dejen a la chiquilla, si quiere postear que lo haga, pero eso sí si vuelve a meterse con alguien que no se queje después y que aguante estoicamente.
es cierto que toqué un tema personal pero por algo que tu te pasaste, de todas maneras es pasado y de nada sirve removerlo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
potter escribió:Ya, pero hay maneras y maneras de contrarrestar algo que te haya molestado de mi sin llegar a pasar ciertos limites, pero en fin, rencoroso no soy, pero tampoco hipócrita como para decir que eres santo de mi devoción, pero igualmente tienes todo el derecho de postear donde te de la gana, de todas formas pienso que algo te ha pasado en el mi7o cuando andas ahora por estos lados, creo que ya no sientes protegida por allá y vienes a ver que encuentras.clara_mercury escribió:potter escribió:Hombre tampoco, ya dejen a la chiquilla, si quiere postear que lo haga, pero eso sí si vuelve a meterse con alguien que no se queje después y que aguante estoicamente.
Sé que me pasé, pido perdón por ello por mi mito no pasa nada
NO.- Administrador
- Mensaje n°112
asi que al final era clara jaja
si es que... aye y yo somos los cazatrolls con la colaboracion de ultra-sur que podria ser el negro perfectamente
si es que... aye y yo somos los cazatrolls con la colaboracion de ultra-sur que podria ser el negro perfectamente
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°113
Que???Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:¿No jodas?Pues mi curro estaba justo alli,en Vinateros esquina con Belincoso,justo al lado del Pull and Bear de Arroyo Belincoso.Entonces si tu padre es de alli conoceras el bar Los amigos,es de los mas famosos de Moratalaz y esta justo en esa calle.Anda que no me he tomado yo cañas en ese bar con mis compis de curro.Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero no esta por la zona de Bravo Murillo sino en Moratalaz,a unos cuantos kms de Barvo Murillo.Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Por supuesto,mi facultad esta cerca de esa calle.Mis tios vivian tambien por esa zona,a la altura de la parada del Metro de Vinateros,¿conoces esa zona?Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Otra madrileña.
Yo soy de Madrid tambien¿de que parte de Madrid eres?
Vivo en la calle bravo Murillo ¿la conoces?
Sí, es el que cruza con la calle Arroyo Belincos
Pero bueno,por lo visto tambien conoces Moratalaz.Yo estuve currando alli 2 veranos,justo en la calle Vinateros,¿tienes familia por alli tambien?,porque la calle Arroyo Belincoso no la conoce mucha gente si no es que conoce la zona.
Si la calle arroyo vive mi padre por eso la conozco
Ostras que casualidad, lo conozco he ido más de una más de cañas a ese ver
Ahi se ha disparado el nivel de midiclorianos, maestro yoda.
NO.- Administrador
- Mensaje n°114
con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
- Mensaje n°115
mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°116
fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
He intentado escribir bien hoy
- Mensaje n°117
pero te has saltado la primera parte de mi consejo, y asi no vas a ninguna parte.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
NO.- Administrador
- Mensaje n°118
fuentescercanas escribió:pero te has saltado la primera parte de mi consejo, y asi no vas a ninguna parte.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
touche
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°119
fuentescercanas escribió:Que???Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:¿No jodas?Pues mi curro estaba justo alli,en Vinateros esquina con Belincoso,justo al lado del Pull and Bear de Arroyo Belincoso.Entonces si tu padre es de alli conoceras el bar Los amigos,es de los mas famosos de Moratalaz y esta justo en esa calle.Anda que no me he tomado yo cañas en ese bar con mis compis de curro.Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero no esta por la zona de Bravo Murillo sino en Moratalaz,a unos cuantos kms de Barvo Murillo.Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Por supuesto,mi facultad esta cerca de esa calle.Mis tios vivian tambien por esa zona,a la altura de la parada del Metro de Vinateros,¿conoces esa zona?Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Otra madrileña.
Pero bueno,por lo visto tambien conoces Moratalaz.Yo estuve currando alli 2 veranos,justo en la calle Vinateros,¿tienes familia por alli tambien?,porque la calle Arroyo Belincoso no la conoce mucha gente si no es que conoce la zona.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°120
fuentescercanas escribió:pero te has saltado la primera parte de mi consejo, y asi no vas a ninguna parte.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
Lo siento mi señor
- Mensaje n°121
Dejale,no le hagas caso,esque fuentescercanas aun no ha aprendido a hablar vulcaniano,por eso no te entiende,pero yo te he entendido todo.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
- Mensaje n°122
clara, ponte eso de avatar, por favor.Ultra-Sur escribió:fuentescercanas escribió:Que???Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:¿No jodas?Pues mi curro estaba justo alli,en Vinateros esquina con Belincoso,justo al lado del Pull and Bear de Arroyo Belincoso.Entonces si tu padre es de alli conoceras el bar Los amigos,es de los mas famosos de Moratalaz y esta justo en esa calle.Anda que no me he tomado yo cañas en ese bar con mis compis de curro.Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Efectivamente,pero no esta por la zona de Bravo Murillo sino en Moratalaz,a unos cuantos kms de Barvo Murillo.Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Por supuesto,mi facultad esta cerca de esa calle.Mis tios vivian tambien por esa zona,a la altura de la parada del Metro de Vinateros,¿conoces esa zona?Goldmoon escribió:Ultra-Sur escribió:Otra madrileña.
te juro que sere tu mas acerrimo defensor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°123
Ultra-Sur escribió:Dejale,no le hagas caso,esque fuentescercanas aun no ha aprendido a hablar vulcaniano,por eso no te entiende,pero yo te he entendido todo.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
me alegro hay gente tikismiki, aún así intento escribir bien.
- Mensaje n°124
ostia, le han hackeado la cuenta a clara.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:pero te has saltado la primera parte de mi consejo, y asi no vas a ninguna parte.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
Lo siento mi señor
mamones! no teneis respeto
- Mensaje n°125
Y si de como escribes se rien,pasar de ellos tu debes.clara_mercury escribió:Ultra-Sur escribió:Dejale,no le hagas caso,esque fuentescercanas aun no ha aprendido a hablar vulcaniano,por eso no te entiende,pero yo te he entendido todo.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:mira que se lo tengo dicho, primero piensa y luego escribe.XenXo escribió:con lo facil que es revisar antes de darle a enviar
me alegro hay gente tikismiki, aún así intento escribir bien.