por Aye Lun Ago 30, 2010 2:00 am
Panceto el viudo escribió: Aye escribió: ivan_nistelrooy escribió: Aye escribió: ivan_nistelrooy escribió:El cambio de Eto'o por Villa al final ha salido por 64 kilos, y llegando un año tarde. Eso si, creo que Villa estará a la altura. Pero os falta a alguien más delante.
Si ivan, ya te lo he leido en no se cuantos hilos y te veo muy contento por esos 64 kilos. Pero como te digo, a mi estos combates de pasta los considero bastante absurdos más cuando el barça año tras año en los últimos años gasta menos que el madrid y gana más
Lo importante es que negociando se ha hecho como el culo pero tenemos una plantilla un poco más corta pero mucho más competitiva a priori.
Magu, las explicaciones se deberian dar, como con lo de Keirrison, Henrique, etc...
Pero no va a pasar, y si se hacen, lo haran intentando explicar que tienen razón cuando no la tienen. Y más guardiola que tenerselo creido es poco.
Hoy a a las 7, todos a una que nos espera una gran temporada con un plantillón del copón
Visca el Barça collons!
Entonces te da lo mismo que se hagan las cosas mal mientras que el rival las haga peor??? Joder, a mi no es que me quiten el sueño, pero me toca los huevos cuando el Madrid la lia una vez tras otra (ultimamente, muy a menudo). No creo que la solución sea ponerle la manta en la cabeza...
ivan, si no sabes lo que quiere decir, " a mi me da igual,
y más cuando... No es mi problema. Estas en todos los hilos diciendo 64 kilos! 64 kilos!...
Ya se que se te ha puesto morcillona con el tema, pero normal cuando aquí se trata de ganar titulos y últimamente...miau!
A mi tocaría muchyo los huevos si se malgastara y me trajeran paquetes como Ibra y Chigy y nos los comieramos año si y año también, pero si al cabo de un año perdemos una pasta (pasta que generamos) y me traen a los que yo creo que si que sirven pues pelillos a la mar
Este año sin contar a Ibra (que se contará el año que viene),
hemos gastado solo 2'5 millones. Y tenemos una plantilla más competitiva. Así pues, no me voy a poner a llorar
Solo 2,5???? Pero si habeis fichado a Villa, Adriano y Mascherano. Os habeis gastado 80 kilos
es verdad, se me olvidó contar a mache
rehago las cuentas
Villa (-40) + Touré (+32 e incentivos) + Adriano (-9,5 e incentivos) + Chigry (+15) + Mache (-22 e incentivos) = -24,5 y los incentivos
Bueno, pues no hemos tenido tanto gasto tampoco
Y si encima mache cobra igual que touré, adriano debe andar igual que chigry, villa cobra menos que henry y nos ahorramos 20 kilos de ficha de Ibra... En cuanto a gasto no hay muchos problemas
Última edición por Aye el Lun Ago 30, 2010 2:01 am, editado 1 vez