jez_alez escribió:Quiero decir que... basta mirar lo que ha pasado con Sneijder en la puerta de en frente... ha pasado de ser candidato a Balón de Oro a... a ver si se lo largamos al United por un pastizal.
Puede ser ventajista pero es asì. La mayoria esperaba Binho con el cuchillo en los dientes despues de los fracasos de Madrid y City.
jez_alez escribió:Por cierto Hce... alguna vez te he leído comentarios críticos hacia Florentino... ... me parece curioso que le des un 9 a la directiva del Milan... en fin... se ve que no sólo aquí los títulos lo tapan todo...
Cada temporada no es la misma...he puesto una nota alta porque yo tambien fue muy esceptico sobre ellos, y se puede tambien entender si has visto las ultimas 3 campanias donde nunca se garantizaba el gran pase hacia el titulo. Ahora hay que repartir juicios y puedo decir que me equivoque. Vamos a ver como sigue porque esto no acaba hoy. La proxima Champions no seremos cabeza de serie y tenemos que volver tambien en Europa a lo grande.
Sobre Florentino... a mi nunca me ha gustado porque creo que se basa mucho sobre los fichajazos y no los proyectos. Pero esta temporada para mi tiene una buena nota, aunque el Madrid no gano Liga y Champions. En fin se ha dado mando y confianza a un entrenador, los fichajes son mas razonados y no se le cuestiona cada dia que va mal